¿Qué opinan de los amigos que roban o copian ideas de negocios?

• Autor Autor AnnaFrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnnaFrank

Épsilon
Pues eso, me gustaría saber su opinión acerca de ese tema y si alguno ha tenido un caso similiar...

Si te ha pasado, fue tu culpa por creer que compartiendo tu idea no te la robarían :encouragement:

Yo cedi mis ideas a un amigo especial y no me arrepiento nada porque no me interesa ganar mucho dinero...si tu idea es muy buena y sera mejor que no compartes a ningun amigo, esta de moda q copian las ideas para una empresa.

Si la compartes ha tantos usuarios lo más obvio es que te roben la idea... A veces te encuentras inseguro con respecto a tu idea y por eso sales a compartirla con alguien

Los amigos que te roban ideas de negocias no son amigos.

Las ideas de negocios se ponen en practica, si resulta se cuenta, si se falla se documenta!
No hay mas...

Saludos!

Las ideas no valen nada si no se ponen a trabajar.

Cuantas ideas te han robado?

Bueno... en mi caso lo que hice fue tomar el concepto y reformularlo.

Los amigos que te roban ideas de negocios son tus mejores amigos. Porque te enseñan que tu por huevón no hiciste nada y él si puede llevar a cabo lo que tu solo imaginas.

Sería una tontería enfadarte por ello si tu no moviste los suficientes dedos para realizarlo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Aveces por la duda de si funcionará o no lo comentas con alguien y BOOM te copian la idea. Ya me paso una vez, ahira lo que hago es que la aplico y veo los resultados. No tengas miedo de probar tus ideas. Luego te lamentarás si ves que el proyecto funcionó y por dudar alguien mas le esta sacando provecho.

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk

Si un amigo te hace eso no es tu amigo. Incluso si tiene los recursos para aplicar la idea y tú no, puede proponerte una sociedad o algo, así que me parece algo malo. Lo otro es que es preferible no comentar a nadie tus ideas salvo que ya estés a punto de ejecutarla y no haya forma de que te plagien o roben.

Atrás