Que opinan de Matt Cutts ?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Me surgió la incógnita a todo lo que esta haciendo Matt Cutts, y me gustaría saber en un sondeo en el foro que opinan de Matt Cutts.

Que el esta llevando al timón de google, y sus nuevas implementaciones de pinguino y panda.

creen que esta beneficiando a google, o perjudicandolo.

Creen que les esta beneficiando a ustedes como blogers las decisiones de Matt Cutts.

Creo que saben muy bien lo que quieren, es decir, que están planeando un cambio para beneficio de la empresa. No veo nada de malo los cambios que están haciendo..

Así que él es el responsable de todo esto. Obviamente cambió las reglas del juego para mal. Perjudicó a todos los bloggers, a todos. Bajaron las visitas y ganancias de webs importantes y de blogs en crecimiento. Mal precedente.

matt cutts tiene un trabajo: hacer que google gane dinero. osea agregando mas anunciantes en los primeros lugares de las busquedas... para ello usa algoritmos para joder a las paginas y blogs de buena fe.

Que es un super friki 😛7: 😛7: 😛7:

Para google es un hombre valioso porque le hace dar a entender que ellos tienen el control con sus algoritmos y que no se dejan manipular por los SEO que constantemente buscan dominar las SERPS.

A las finales mas anunciantes en adwords si de dan cuenta las webs al perder posiciones de alguna y/u otra manera incentiva a que aumenten los anunciantes en adwords :encouragement: porque eh visto webs de calidad que sin SEO también han sido perjudicadas y sin sentido xD

Enlace eliminado

Los poderes de Matt.

Adjuntos

• matt-cutts-playing-card.webp
    matt-cutts-playing-card.webp
    18,4 KB · Visitas: 41
Matt llevará a google a lo que deseo, que no sea el más grande !!!

Que matt cuts es GAY !!

Creo que Matt es un buen trabajador de Google (de los mejores) y un buen profesional. Además, no hace todo lo que él quiere, hace todo lo que el comité directivo de Google decide. Y si el comité decide que se hace una cosa u otra, él trabaja para lograr lo que se ha decidido. Además, pienso que es muy buen comunicador. Hay que tener en cuenta que en las empresas grandes, estas decisiones no las toma una única persona, se hacen en comités ejecutivos presentando muchos argumentos, informes, datos, etc. Y los matemáticos tienen un peso fundamental en los algoritmos. Por eso a veces me pregunto si Matt es uno de los matemáticos o simplemente es el que los transmite a la población.

Esto es simple, para google esta haciendo un trabajo esplendido, para los usuarios... La lleva claro Matt, donde se aparezca por forobeta le partimos la cara xDDD
Saludos

Es un trabajador que hace lo que le piden de la mejor manera que considera.

Cálmate mr tyson, jajaja, bueno al parecer el explendido matt quiere llevar el imperio google a otra era que todavía no sabemos
Esto es simple, para google esta haciendo un trabajo esplendido, para los usuarios... La lleva claro Matt, donde se aparezca por forobeta le partimos la cara xDDD
Saludos

Mmm yo pienso que (como la mayoria de las cosas) en teoria sus ideas son buenas y realizadas para que tanto los productores de contenido original como los usuarios de google se vean beneficiados
Por otro lado...veo blogs con buen contenido siendo perjudicados en el ranking de los buscadores y otros sitios con tacticas de SEO que deberian ser penalizadas siguen saliendo en los primeros puestos de google.
Tambien está el tema de lo que algunos escritores consideran "el nuevo fascismo" por la falta de privacidad que buscadores como Google está generando...pero ahi ya me voy de tema.
En fin, como las acciones hablan mas que las palabras...no me gusta mucho el hombre.

Tienes razón, google quito de rankin a muchos blogs con alto contenido de calidad y original yo soy uno de esos afectado, me mando a google images, siendo que el tema es meramente orgánico con artículos que la mayoría rebasan las 300 a 500 palabras, como que no coincide artículos de 300 a 500 palabras a google images, donde esta la teoria pues
Mmm yo pienso que (como la mayoria de las cosas) en teoria sus ideas son buenas y realizadas para que tanto los productores de contenido original como los usuarios de google se vean beneficiados
Por otro lado...veo blogs con buen contenido siendo perjudicados en el ranking de los buscadores y otros sitios con tacticas de SEO que deberian ser penalizadas siguen saliendo en los primeros puestos de google.
Tambien está el tema de lo que algunos escritores consideran "el nuevo fascismo" por la falta de privacidad que buscadores como Google está generando...pero ahi ya me voy de tema.
En fin, como las acciones hablan mas que las palabras...no me gusta mucho el hombre.

Atrás