Igual que dicen otros compañeros también pienso que el dominio es importante y más cuando el actual es tan grande.
Sobre el diseño una crítica sobre el mensaje de Cookies, es demasiado grande y creo que la posición menos intrusiva es abajo, como no he trabajado con blogger desde que se ponen los avisos de ley de cookies no se si lo permite pero si puedes yo lo retocaría un poco. Más que una crítica a tu blog es una crítica a Blogger por tener ese aviso por defecto ya que lo veo en muchos blogs
🙂
También cambiaría el favicon por otro que tuviera algo relacionado con la temática como las inicales del título,un icono de una pesa, o algo así.
Otra cosa aunque es más mi opinión que una crítica es que no soy muy partidario de las cabezeras laterales, me parecen que ocupan espacio necesario para otras cosas y más en tu caso que usas un sidebar en el otro lateral.
Una última cosa, al menos en mi ordenador el texto de los botones de Facebook que tienes en el sidebar se sale del contenedor del blog, deberías comprobar el código
😉
El resto guay, mucha suerte y ha llenarlo de contenido! :encouragement: