Que Opinan de mi Blog y que creen que le falte?

• Autor Autor darian019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darian019

darian019

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobetanos hoy quiero que me ayuden con sus criticas (negativas o positivas) para saber que cosas debo mejorar de acuerdo con sus recomendaciones. Espero que me den buenos consejos porque en realidad yo se que le falta mucho.

Real Gym Virtual

Contenido porque así ya esta excelente
Almenos ami me gusto, saludos!

- - - Actualizado - - -

ah y el texto de descripción de los temas en la homepage hazlo negro, solo eso para que llame mas la atención y se vea al 100%
Saludos!

Contenido porque así ya esta excelente
Almenos ami me gusto, saludos!

- - - Actualizado - - -

ah y el texto de descripción de los temas en la homepage hazlo negro, solo eso para que llame mas la atención y se vea al 100%
Saludos!

Gracias Amigo :encouragement: tomare en cuenta lo del texto :encouragement:

Compra un dominio propio

cambia de nombre de dominio...

Le sacaras más rendimiento con dominio propio. Mirate ofertas que las hay por menos e incluso 10€ al año y para empezar te sobra

tendrás un dominio tipo realgymvirtual.com en vez de realgymvirtual.blogspot.com.es

Igual que dicen otros compañeros también pienso que el dominio es importante y más cuando el actual es tan grande.

Sobre el diseño una crítica sobre el mensaje de Cookies, es demasiado grande y creo que la posición menos intrusiva es abajo, como no he trabajado con blogger desde que se ponen los avisos de ley de cookies no se si lo permite pero si puedes yo lo retocaría un poco. Más que una crítica a tu blog es una crítica a Blogger por tener ese aviso por defecto ya que lo veo en muchos blogs 🙂

También cambiaría el favicon por otro que tuviera algo relacionado con la temática como las inicales del título,un icono de una pesa, o algo así.

Otra cosa aunque es más mi opinión que una crítica es que no soy muy partidario de las cabezeras laterales, me parecen que ocupan espacio necesario para otras cosas y más en tu caso que usas un sidebar en el otro lateral.

Una última cosa, al menos en mi ordenador el texto de los botones de Facebook que tienes en el sidebar se sale del contenedor del blog, deberías comprobar el código 😉

Screenshot_1.webp

El resto guay, mucha suerte y ha llenarlo de contenido! :encouragement:

Última edición:
A mi la cabecera lateral, no me gusta. Ocupa demasiado y quita espacio a la web. Yo le añadiría algo a esa zona, para que se justifique su situación. No se, un menu, un lo más visto. Por categorias!! No se que, pero algo jajaja.

Saludos y a por ello!

esta genial exitos :encouragement:

Atrás