¿Qué opinan de mi blog?

fabenech Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Hola! Cómo están?
Bueno, les dejo mi blog para que opinen de él lo que quieran. Es sobre celulares, tablets y cosas relacionadas con tecnología móvil como sistemas operativos y apps.
Sé que es una tematica con mucha competencia, pero espero algún día tener éxito más en lo personal que en lo económico porque sé que es muy díficil y se necesitan muchas visitas, tiempo y paciencia para hacerlo.
Hace ya un tiempo que vengo escribiendo, pero desde marzo que lo actualizo diariamente y ahora arranque esta semana a postear 2 veces por día para ver el efecto en las visitas.
Espero sus críticas (de cualquier tipo, porque de todo se aprende) con los brazos abiertos porque nadie es perfecto y la idea es mejorar siempre.

Pásense por fabenech.com

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
No siento que el tema sea el adecuado para esa temática, deberías ponerle un logo también. La información es buena.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Muy buen blog, a pesar de que aquí son todos contras con el color, yo lo pondría, pero bueno es solo gusto personal. Buen contenido, te falta logo coincido. :)

fabenech

Beta
Desde
9 May 2013
No siento que el tema sea el adecuado para esa temática, deberías ponerle un logo también. La información es buena.

Sí, el tema en un futuro tengo pensado cambiarlo, al igual que hacer un logo. De todos los temas gratuítos que busque, fue el que más se adaptaba a lo que buscaba que era que mantenga el estilo de un blog y que el visitante vaya viendo los posts de a uno y no todos juntos para que no sea tan chocante. Pero viendo como vienen las tendencias es muy probable que cambie a uno que sea tipo mozaico.

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 13:10 ----------

Muy buen blog, a pesar de que aquí son todos contras con el color, yo lo pondría, pero bueno es solo gusto personal. Buen contenido, te falta logo coincido. :)

Gracias! Me gusta mucho lo minimalista en cuanto a los colores (dos o tres, no más). Capaz, cuando cambie el tema, cambie el color también.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow, muy buen theme amigo, me gusto bastante el blog, quedo bien^^