Que opinan de mi clon de pelis24

• Autor Autor kaleuxeXD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaleuxeXD

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
logo1.webp
Les quiero dar a conocer un proyecto en el cual estoy trabajando, el cual se trata de un clon de Pelis24.tv (No es Spam).
Aquí les dejo imágenes de como esta quedan y mas abajo les dejo una demo que tengo.

Index
Screenshot_1.webp
Screenshot_2.webp
Screenshot_3.webp

Así se ven cuando les pasas el Mouse sobre la imagen.
Screenshot_4.webp

Estas corresponde a la cuando vez la película
Screenshot_5.webp

Screenshot_6.webp

Ahora aquí les dejo las URL:

OJO:
Cuando este listo todo, lo publicare en mi web y sera gratis. (Igual lo dejare en el foro 😀).

PD: Disculpen si cometo infrinjo alguna norma al publicar el post.
​

Extraordinario amigo te felicito... excelente iniciativa :encouragement::encouragement::encouragement:

El nombre del dominio no está bueno, pero si lo vendes o lo utilizas en otro está muy bien amigo!

Esta bueno, pero en mi opinion es mejor lo original :encouragement:

Ecxelente te felicito amigo ojala yo pudiera hacer lo mismo 🙂

No me llama mucho la atencion el nombre de tu web pero nada que no se pueda arreglar.

esta muy buena tu pagina amigo, pero el nombre muy raro,, era mas facil pelis777OMG slaudos.

excelente tu pagina .

En lugar de hacer pendejadas; por qué no utilizas esa habilidad para crear algo nuevo y diferente?

Mi recomendación es que no pierdas el tiempo clonando webs; crea, innova, haz mejor uso de tu talento. [emoji1308]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi que eres estudiante de la Universidad César Vallejo (UCV) v:

es un theme del gestor de contenido DataLife Engine, de hecho, ese tema lo puedes descargar en páginas warez rusas.

De hecho, buscando en Google "MovieGroovie v2 для DLE 11" ahí tienes el theme para descargarlo. :topsy_turvy:

Última edición:
ya paso a mejor vida la pagina..