Que opinan del samsung galaxy s4 clon.

jaycom Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Me gustaría saber sus opiniones sobre el samsung galaxy s4 clon.

Pongo estos tres vídeos para que hagan sus conclusiones.

CLON EXACTO DEL GALAXY S4, ES EL 1 A 1 YA DISPONIBLE!! ANDROID 4.2.9 - YouTube

Unboxing Samsung Galaxy s4 [Clon] Replica perfecta - YouTube

1:1 Galaxy S4 Clone Dual sim VS single Sim GT-i9502 VS GT-i9500 - YouTube

En el segundo vídeo las personas le cuestionan al autor del vídeo que no es clon porque solo usa una Sim, Pero en verdad hay clon que usan dos Sim y otros que usan una Sim en el tercer video lo explican, ademas ya lo estan ofreciendo con mas características como cámara de 13MP android 4.2.2 jelly bean Quad Core Air gesture + Smart Scroll

Si alguien se anima voy a crear un post en el área correcta para ofrecerlo.

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2010
Tengo dos opiniones. La primera es esa experiencia de comprar algo original, más allá de tener algo solo por el valor. Siempre he pensado que se siente mejor y se valora más una camiseta comprada en una tienda de buen ambiente que en una acera en el centro, no sé.

Luego, no me queda muy claro por qué un fabricante de clones le pone las mismas características y lo vende más barato. Más fácil lo hace pasar por el original y lo vende al mismo precio o más caro.

Igual, es un teléfono que está muy de moda. No me parece una mala opción para comprar y pasar un buen rato con todo ese hype que trae con él.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Aunque en características es muy parecido, no se si la diferencia en el valor, vale la pena...
a y la garantía seria otro problema, si el de telcel se te descompone lo llevas y te lo arreglan, pero el clone quien le mete mano, al final creo que me inclinaría por el original...

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
La verdad se ve muy bien y sobre el precio, ami me parece bien, ya que a lo mejor lo que ellos intentan es vender por cantidad, como sabemos, comprar un S4 no es algo fácil por su precio elevado, pero al ponerlo mas barato están garantizando que un mayor numero de personas estarán comprando el producto.

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Se ve bien pero de aqui a que se parezca al original le falta mucho

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Prefiero el original, sin duda alguna, yo tengo el S3 y es una pasada, de lo mejorcito que he probado en moviles.

Samsung :love_heart: :encouragement::encouragement::encouragement:

thefrancis

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2011
Como siempre nada mejor que el original tengo un Note 2 y va de lujo... puede ofrecerte muchas cosas pero al final lo que cuenta es el soporte... cuanto crees que te dure?

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Poka, Es cierto en realidad físicamente es idéntico aunque algunos detalles le falta. también hay muchos clones de galaxy. Ahora le estan poniendo Air gesture + Smart Scroll
Se ve bien pero de aqui a que se parezca al original le falta mucho

Tato6

Beta
Desde
2 Jul 2013
La verdad que son tan idénticos que si no estas muy bien informado ni te darás cuenta que es un replica. Aunque sus funciones dejan mucho que desear.

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Yo hice un unboxing :D

[YOUTUBE]Vt2lZ3-mljY[/YOUTUBE]

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un negocio de venta de celulares, y te soy sincero no es igual en donde yo vivo los vendo en 90 $ los compro en alibaba vienen desde china, la camara es mala, los colores no se diga, son relentos este celular se hizo para aqueas personas que no tienen los recursos para comprarse uno original

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
megagt, No se si viste los vídeos del post donde hay diferentes personas haciendo unboxing, ademas si lo vende a 90 dolares es porque el que tiene es de una calidad inferior. El que yo vendo es estéticamente idéntico al original, ademas tiene camara de 13mp android 4.2.2 jelly bean Quad Core Air gesture + Smart Scroll

El que yo vendo lo vendo en 220 dolares y las personas que me han comprado ha quedado sorprendido.

En este enlace de mi álbum de fotos puedes ver algunas imágenes de un clon 100% estas fotos la tomé de un pedido que me llegó y ya lo vendí en mi país.

yercom's photosets on Flickr

Yo tengo un negocio de venta de celulares, y te soy sincero no es igual en donde yo vivo los vendo en 90 $ los compro en alibaba vienen desde china, la camara es mala, los colores no se diga, son relentos este celular se hizo para aqueas personas que no tienen los recursos para comprarse uno original

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
igualita la copia colega tenes el link de donde lo compras si no es mucha la molestia gracias