¿Que opinan de mi diseño?

• Autor Autor Simonurb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simonurb

Simonurb

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno, Resulta que como hace 3 semanas me descargue el photoshop y hoy hice un logo que se me vino a la mente porque tenia pensado en hacer una web de videos de risa..

Aquí les dejo el logo

Trolltube+MDA.png

A mi opinion hay que cambiar el color de la palabra troll, tiene que resaltar. has usado un color oscuro encima de otro color oscuro.

pues en mi opninion la parte donde dice "Troll" se ve mal echa no se puee leer corectamente si deseas incorporar la imagen agregala en la "O" o en otro lugar...

no me gusta...bueno es que estas basado en youtube y al hacer esto el logo original hace que se vea diferente...pero animo mejoralo....

Lo veo muy simple.

mal mal y mal D:
una letra solida encima de una imagen no va...
trata de acomodarle bien, otra cosa si le cambiases de font ya que seria una copia de youtube...

pues en mi opninion la parte donde dice "Troll" se ve mal echa no se puee leer corectamente si deseas incorporar la imagen agregala en la "O" o en otro lugar...

Yo opino lo mismo prueba colocar la palabra en rojo a ver que tal :encouragement:

Estas empezando a diseñar es lo mas comun que te salga refeo XD

no me gusta mucho, es mi opinion

Pienso lo que ya han dicho anteriormente, creo qe quedaría mejor con las letras en rojo porque no se puede leer tan facilmente o tambien podrías poner la cara de fondo en la O de ''troll''

Yo quitaría o le daría un efecto de transparencia a tu nombre de user. También destacaría mas la palabra Troll.

Yo pondría la cara que hay bajo la palabra Troll al lado o de otra forma que no quede el texto encima.

Pon la palabra "Troll" tal cual como la tiene "You" y coloca la imagen del troll para un lado...

te hace falta algo que le de vista!
saludos

Atrás