P Polajah Design Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2013 #1 Bueno este es un logo que realice en CINEMA 4D (Click encima para verlo mas grande 😛)
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Feb 2013 #2 :ghost::ghost: un logo bueno!
ignacio Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Feb 2013 #3 está muy bien :encouragement:
S Subaru Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2013 #6 Muy bueno. Creo que se puede mejorarle un poquito el contraste y los colores que rodean las letras para que impacten mas. Pero son detalles. Felicitaciones!
Muy bueno. Creo que se puede mejorarle un poquito el contraste y los colores que rodean las letras para que impacten mas. Pero son detalles. Felicitaciones!
lot3k Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2013 #8 bastante bien el logo, unicamente si se me hace muy iluminado , quizas quitale un poco para que asi tenga mayor contraste
bastante bien el logo, unicamente si se me hace muy iluminado , quizas quitale un poco para que asi tenga mayor contraste
raveny Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Feb 2013 #9 Me gusta, algo brillante, quizás.