Que opinan de mi logo

• Autor Autor lot3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lot3k

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal
1.-Quisiera me pudieran apoyar con sus comentarios y criticas referente a mi logotipo.
2.-Por otra parte me gustaria que me dijeran,que que es lo que les refleja el logotipo y que tipo de web les refleja o de que trata la web con este logotipo sin necesidad de ver el sitio?
Esto es para saber si es el logotipo adecuado para mi sitio y el otro es para saber si mi logotipo luce bien.
Muchas gracias !

Última edición:
Me gusta, se nota que hiciste un buen trabajo... lo que resalta más a mis ojos pues es la manita!

Excelente logo, a juzgar por la imagen creo que es para un sitio de tecnologia 😉

muy bien, algo trillado el click, ( se ve en millones de sitios ) pero lograste un acabado profesional, exitos!

Cristian
Enlace eliminado

Muy bueno, lo veo bastante profesional y me parece que refleja un sitio de tecnologia, cuanto cobras por un logo de ese tipo?

Muy buen logo :encouragement:

Muchas gracias por todos sus comentarios , esto me sirve mucho para seguir aprendiendo.
Muy bueno, lo veo bastante profesional y me parece que refleja un sitio de tecnología, cuanto cobras por un logo de ese tipo?
Cuanto cobro? en realidad nada solo soy una aprendiz , pero amante del diseño.

Me gusta el logo, amigo. Lo veo como para un sitio de tecnología o descargas, algo geek.

Saludos
El Redactor

Atrás