Que Opinan De Mi Logo

• Autor Autor VicenteELeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VicenteELeon

Gamma
Redactor
pido su opinion de mi logo para mi nuevo proyecto

Enlace eliminado

Enlace eliminado

ami e gusta mucho solo que te recomiendo que le des algo de color o algun efecto al carro o que al menos se note un poquito mas. saludos y suerte.

Pues la verdad no veo que acople bien con el diseño del resto del sitio.

pues el concepto del viejo oeste como que no le queda a tu sitio pero bueno el logo esta bueno estaria bueno que lo hicieras con el illustrator para que se viera muchoo mejor y se vean mejor los trazoss

toda la web aun esta como quien dice en borrador, el logo se hara con colores mas vivos 🙂 :cheers:

La pura verdad... no me gusta nada, muy soso... no se... no me gusta.
El sitio está bueno pero el logo con ese cactus... no

Yo lo veo bien el logo, original y con su toque artistico aunque ese cactus nose, no creo que valla, pero en general esta bien

Pues aparte de que me gusta el diseño creo que va muy bien con la temática del sitio.

Hola, la verdad me costo nota la T que esta camuflada en el captus. Tal vez sea porque son las 8 am y aun no he dormido.

Saludos.

:c4: la verdad no me agrado mucho el auto que esta detras del logo... pero lo demas esta cool. Suerte ^^

El carro definitivamente tienes mejorarlo y lo de la "t" podrias "envolverla" con el contorno rojo de las demas letras para que sea mas facil relacionarla

uyyy no me agrada mucho, se ve de muy baja calidad :S

me gusta mucho el estilo, faltaria darle un poco mas de relevancia al carro si

Que la T sea el cactus creo que cuesta de entender, ya que, en mi opinión, el cactus no tiene la suficiente forma de T como para entender que es Total y no Otal.

Atrás