¿Que opinan de mi logo?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Eta
Diseñador
Saludos betas!

Pues, este es un logo que hice para un proyecto artístico que tengo en mente. El logo representa siglas de mi nombre (AG).
No soy diseñador gráfico, simplemente me gusta el diseño como hobby. Quisiera sus opiniones y consejos de ser posible.

Logo Tienda.webp

Lo encuentro bien bro suerte!

Muy creativo me gusto bastante brother saludos.

Personalmente, no me gusta. Pero hay persona para cada gusto, si a ti te gusta, pues úsalo.

No me gusta. Los colores generan mucho ruido, las letras no son claras como para demostrar lo que intentas demostrar, además de que si va la A dentro de la G parece GA y no AG.

no parece mas bien un dibujo de un arroba @

Depende para que lo quieras utilizar aaron, esta muy creativo pero muy animado.:drunk:

No me gusta. Los colores generan mucho ruido, las letras no son claras como para demostrar lo que intentas demostrar, además de que si va la A dentro de la G parece GA y no AG.

Muy cierto lo que dices sobre la GA... De eso se trata, aprender de mis errores. Con respecto a lo que dices del ruido, subí la imagen en JPEG solo para que fuera mas liviana, ahí perdió calidad. No se si te refieres a eso o a otra cosa con los colores.

se ve interesante , pero en mi primera impresión ( que creo eso es lo que mas importa ) no sabia que era :v , no es muy claro el mensaje , incluso se puede relacionar a "GA que es un pintor " o eso me dio a entender.

No me gusta nada si es un logotipo. Se me parece como a alguna pintura de Picasso.

se ve interesante , pero en mi primera impresión ( que creo eso es lo que mas importa ) no sabia que era :v , no es muy claro el mensaje , incluso se puede relacionar a "GA que es un pintor " o eso me dio a entender.

Cierto cierto, debo mejorar eso. Muchas gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Depende para que lo quieras utilizar aaron, esta muy creativo pero muy animado.:drunk:

Gracias bro. Tenía pensado usarlo para una fanpage y de imagen de perfil para una tienda de ropa con estampados.

Logo, sencillo, pero muy bonito. Como te lo han mencionado, depende para que lo quieras utilizar

la mayoría de logos de marcas comerciales no tienen más de 3 colores. Yo probaría crear uno solo con 3 colores. De todas maneras el diseño en si mola mucho. Saludos

yo le daria otra forma a la "A" y modificaria un poco los colores, no usar tantos, exitos con el logo :encouragement:

a mi parecer parece mas una @, es creativo, pero le falta mas, los colores para mi están perfectos 😛7:

Es minimalista y cumple su objetivo, me gusta :encouragement:

Atrás