Que opinan de mi nuevo proyecto en Youtube? Canal de medicina

adri03 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
195
Hola betas.
Pues llevaba tiempo sin iniciar un proyecto en Youtube y ahora lo veo mucho mas dificil por los requisitos y nuevas normas, creen que siga valiendo la pena?

Soy estudiante de medicina, entonces decidi abrir un canal de medicina hablando de casos clinicos y enfermedades raras.
Hoy subi mi primer video, pero no se si valga la pena seguir, que opinan?

[video=youtube;W14LapTVu44]https://www.youtube.com/watch?v=W14LapTVu44[/video]

Se que me falta mas soltura frente a la camara y la verdad no se por que se ve borrosa la imagen, creo que estaba sucia la lente de la cámara jaja.

Creen que valga la pena seguirlo o ya abandonar el proyecto?
 

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
601
Hola.

Pues así de primeras te diría que tienes un problema con el audio. Entre tu voz y la música de la entradilla hay mucha diferencia de volumen. Deberías igualarlo porque a ti no se te escucha prácticamente nada mientras que la entradilla suena muy alto.

Saludos.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.739
Se ve muy poco profesional para tratar temas de medicina. Centra la cámara en un angulo recto, más luz, mejor iluminación, mejor imagen y la música. Por lo demás enhorabuena.
 

yoendrit

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
36
en cuanto a la calidad de los videos... sip... tienes que buscar mas criticas si quieres mejor calidad..!:lentes::lentes::lentes: