Que opinan de mi nuevo proyecto en Youtube? Canal de medicina

adri03 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
195
Hola betas.
Pues llevaba tiempo sin iniciar un proyecto en Youtube y ahora lo veo mucho mas dificil por los requisitos y nuevas normas, creen que siga valiendo la pena?

Soy estudiante de medicina, entonces decidi abrir un canal de medicina hablando de casos clinicos y enfermedades raras.
Hoy subi mi primer video, pero no se si valga la pena seguir, que opinan?

[video=youtube;W14LapTVu44]https://www.youtube.com/watch?v=W14LapTVu44[/video]

Se que me falta mas soltura frente a la camara y la verdad no se por que se ve borrosa la imagen, creo que estaba sucia la lente de la cámara jaja.

Creen que valga la pena seguirlo o ya abandonar el proyecto?
 

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
601
Hola.

Pues así de primeras te diría que tienes un problema con el audio. Entre tu voz y la música de la entradilla hay mucha diferencia de volumen. Deberías igualarlo porque a ti no se te escucha prácticamente nada mientras que la entradilla suena muy alto.

Saludos.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.739
Se ve muy poco profesional para tratar temas de medicina. Centra la cámara en un angulo recto, más luz, mejor iluminación, mejor imagen y la música. Por lo demás enhorabuena.
 

yoendrit

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
36
en cuanto a la calidad de los videos... sip... tienes que buscar mas criticas si quieres mejor calidad..!:lentes::lentes::lentes:
En cuanto a youtube, si sigues las reglas, no va a pasar nada... todo depende de como te adaptes al sistema de youtube, nada es facil al comienzo, y aveces, las normativas de las plataformas no ayudan, pero estas haciendo un trabajo practicamente gratuito, y lo gratuito siempre se te devuelve...:estrellas::estrellas::estrellas:

En mi opinion... continua... sigue adelante... no le tengas miedo a las criticas si quieres crecer, al contrario, busca criticas, buscalas con ansias, para mejorar..! y te ira bien!:nerd::nerd::nerd:
 

HamsterDigital

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
89
Simplemente si, debes mejorar lo que es el audio con respecto a tu voz. Se escucha muy poco tu voz y mucho el audio.

Yo lo haría un poco más divertido y leería menos jeje.

Por otro lado te diría que continues con este tipo de videos. ¿Por qué? Simplemente quizás no te des cuenta, pero ESTAS ESTUDIANDO!

Por más que alguien lo vea o no estás estudiando para tu carrera, investigando y ello te da un conocimiento diario para ser un poco más experto en tu futura carrera. Te felicito!
 

zJordan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2014
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un buen nicho muy poco explotado, sobretodo porque la mayoria que hace medicina usa loquendo PERO mejora un poco la calidad de vídeo porque se ve como oscuro, los youtubers ocupan luces por todos lados asi que compra algunos focos e iluminate como si fueras un sol, si no tienes micrófono, graba el audio con tu celular escondido en alguna parte de tu cuerpo cerca a la boca y luego exportas el archivo al programa que ocupas para editar y se lo pegas al video asi mejoras mucho la calidad de audio.

Pon un poco de énfasis al hablar, trata de jugar con tu tono de voz, y sobretodo de dar una imagen feliz y no tan seria, si debes repetir la toma muchas veces hazlo, ya que los youtubers graban muchas veces, y luego en la edición pegan lo mejor (es ahi donde se producen los tantos cortes que tienen pero como no ponen transición ni nada, muchas veces pasa desapercibido)

Trata de mirar la cámara o pon la camara donde estas leyendo asi como lo hacen en la tv (telepronter) asi no das una sensacion de que solo lees, y sobre todo si te trabas al hablar, corta la toma y vuelve a iniciar (algunos youtubers ponen esa parte en blanco y negro para hacerlo gracioso y vuelven a iniciar la toma desde cero) son algunas cosas que te puedo decir para que le agregues calidad a tus videos, éxitos :estrellas:
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Me recuerdas a mi.. te voy a dar unos tips.
Hay gente con carisma y voz clara para la camara.. otros no . En ese grupo estas tu y yo por ejemplo.

No es necesario que aparezcas en camara.. no tienes carisma y se te ve nervioso.. No hagas caso a los que te digan que inviertas en camara, iluminación, etc... no es necesario, vas a perder dinero, yo hago mis videos poniendo mi celular encima de una cajita , leo mi guión, empiezo a grabar y listo, el mes pasado gane mas de 3000 dolares solo en youtube y no gane mas porque tengo otro trabajo principal.. ten cuidado de esos consejos que sol ote incitan a gastar en iluminación camara producción, muchos de esos canales no llegan ni a $100 mensuales y abandonan a los 3 meses .. El truco de youtube es no complicarse, y generar contenido, ser practico.. Yo no hablo claro y divago mucho, por eso ubico mis debilidades y sabiendo eso , creo un guión y luego lo leo con voz muy clara, y el video queda mucho mejor .

No es en absoluto necesario que aparezcas, y si buscas fama o reconocimiento, agrega tu instagram abajo y listo.. pero no estas hecho para salir en videos, hay un doctor mexicano guapo que esta de moda, no recuerdo su canal, ese tipo por ejemplo si esta hecho para eso, y es un plus, en tu caso tu plus debe ser la edición de video, el contenido, Pon mas contenido de imagenes y videos, creo que eso es mas util que verte moviendote en la silla nervioso.

Lo del audio es una cuestión de revisar lo que haces antes de exportarlo a youtube, eso ni se te tiene que decir , es algo obvio.
 
Última edición:

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
1.362
La medicina debe ser algo más serio. Soy medico y realmente se ve poco profesional, la música no es la adecuada y en mi opinión deberías hablar de algo más general, este tema no queda, un ejemplo seria "Como reconocer un IAM" o "Sintomas que puede indicar que sufras de Diabetes".

Espero que mejores imagen y contenido y te ira mucho mejor. Saludos y exitos bro.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
disculpa pero me llama bastante la atención que un medico ande por acá en forobeta porque tengo entendido que ganan muy bien a comparación de un empleo promedio. No ejerces la profesión? eres de Venezuela?

La medicina debe ser algo más serio. Soy medico y realmente se ve poco profesional, la música no es la adecuada y en mi opinión deberías hablar de algo más general, este tema no queda, un ejemplo seria "Como reconocer un IAM" o "Sintomas que puede indicar que sufras de Diabetes".

Espero que mejores imagen y contenido y te ira mucho mejor. Saludos y exitos bro.
 

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
1.362
D
disculpa pero me llama bastante la atención que un medico ande por acá en forobeta porque tengo entendido que ganan muy bien a comparación de un empleo promedio. No ejerces la profesión? eres de Venezuela?

No todos los medicos ganan muy bien, aún no tengo postgrado y desafortunadas en Venezuela hasta no tener una buena especialidad no se puede hacer un buen dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba