¿Qué opinan de mi nuevo proyecto? Site de Frases

Digmusic Siguiendo
Seguidores
5

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Hola amigos!

Me gustaría que me dieran su opinión sobre el proyecto que he empezado hace una semana más o menos. Está aun un poco verde ya que no me ha dado tiempo a meter mucho contenido, pero me gustaría saber qué opinan de lo que de momento tengo publicado, de la temática, de la fluidez, organización... etc.

También animo a quien quiera a unirse a la red y a ayudarme en su difusión, ya que como todos sabéis, empezar es lo que más cuesta... Por lo que toda ayuda me viene bien :)

Aquí os dejo el link: Web de frases

Sin más espero vuestras críticas y/o aportaciones.

Un saludo betas! ;)

bilillowy

Gamma
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Me gusta la idea, es una web que crece sola y se ve muy interesante

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Qué lindo el theme.

Buena suerte con el proyecto.

Me gusta la idea, es una web que crece sola y se ve muy interesante

Espero que poco a poco vaya ganando visitas, por el momento ya estoy publicando las frases tanto en Facebook como en Twitter, por lo que digo yo que en un periodo más o menos corto espero ir consiguiendo gente... aunque el empezar es lo que realmente cuesta XD

Saludos y gracias a ambos!

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
Me gusta bastante la idea y la plantilla en general, soy amante de los diseños sencillos y claros :p8:

te recomendaría que no dejases tanto espacio sin usar en el header (ya que sólo se ve el logo y lo demás es espacio desaprovechado). Yo por ejemplo pondría los iconos sociales que tienes al lado de la ruta arriba, para que estén más accesibles.

Por lo demás veo que es una de esas ideas que va sola, aunque al principio habrá que currárselo como todo jajaja

Otra sugerencia sería que aumentases los botones de share & Like para las frases, yo pondría botones de Bookmarking de más redes sociales, cuantas más posibilidades de compartir el contenido tenga la web, creo que podrá llegar más al público.

Así que mucha suerte hermano!!! ánimo!

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Me gusta bastante la idea y la plantilla en general, soy amante de los diseños sencillos y claros :p8:

te recomendaría que no dejases tanto espacio sin usar en el header (ya que sólo se ve el logo y lo demás es espacio desaprovechado). Yo por ejemplo pondría los iconos sociales que tienes al lado de la ruta arriba, para que estén más accesibles.

Por lo demás veo que es una de esas ideas que va sola, aunque al principio habrá que currárselo como todo jajaja

Otra sugerencia sería que aumentases los botones de share & Like para las frases, yo pondría botones de Bookmarking de más redes sociales, cuantas más posibilidades de compartir el contenido tenga la web, creo que podrá llegar más al público.

Así que mucha suerte hermano!!! ánimo!

He subido los botones sociales arriba, la verdad es que es mejor que cuanto más se vean mejor, gracias!

Miraré los botones de Bookmarking.. eso me llevará más tiempo, ya que no tengo ni idea de programación... todo es a base de prueba/error jaja

No obstante, gracias por todas las aportaciones!

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 13:15 ----------

Por cierto, sabéis de algún plugin o algún código que me permita tener las frases que se han publicado de manera aleatoria o en forma de slider en la cabecera? así aprovecharía el espacio que queda en el header.. Puede que lo que pida es demasiado. XD pero como he dicho, no tengo ni idea de programación y no sé muy bien cómo hacerlo.

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
En qué plataforma tienes la web, en joomla, wordpress?

para ambos casos tienes botones bookmarking para el contenido, por lo que no tendrías mucho problema a la hora de implementarlos :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Tiene muy buena presentación, me gustaron los íconos de las categorías y las frases que parecen curiosidades. Éxitos en tu proyecto.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
En qué plataforma tienes la web, en joomla, wordpress?

para ambos casos tienes botones bookmarking para el contenido, por lo que no tendrías mucho problema a la hora de implementarlos :encouragement:
Lo tengo en Wordpress. ¿Conoces algún bookmarking bueno en formato plugin para wordpress? Se me ocurrió la idea nada más ver la web de [MENTION=44733]djevang[/MENTION] en esta web

Tiene muy buena presentación, me gustaron los íconos de las categorías y las frases que parecen curiosidades. Éxitos en tu proyecto.

Muchas gracias, fue un trabajo de chinos el poner las fotos de las categorías, pero al final ha merecido la pena XD. Ahora a ver si consigo arreglar el header.

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 15:22 ----------

Gracias por esos likes y tweets en las frases! Que sé que sois vosotros, pillines! :) Se agradece mucho el gesto! :encouragement:

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
Te dejo este enlace a un artículo en inglés en el que hay un top de Social bookmarking plugins, espero que te pueda servir :D

Bookmarks plugins en WP

Respecto a la pregunta que me haces, hay muchos plugins de este tipo buenos, pero al final tendrás que escoger cual le pega más a tu site (en horizontal, vertical, etc), por lo que veo te interesaría situarlos de modo horizontal para no alargar el contenedor de cada frase. Aunque los hay que se situan fuera del marco, y en tu caso podría quedar interesante.

Un saludo!

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Te dejo este enlace a un artículo en inglés en el que hay un top de Social bookmarking plugins, espero que te pueda servir :D

Bookmarks plugins en WP

Respecto a la pregunta que me haces, hay muchos plugins de este tipo buenos, pero al final tendrás que escoger cual le pega más a tu site (en horizontal, vertical, etc), por lo que veo te interesaría situarlos de modo horizontal para no alargar el contenedor de cada frase. Aunque los hay que se situan fuera del marco, y en tu caso podría quedar interesante.

Un saludo!

He estado mirando el plugin que tiene Wordpress por defecto pero se me queda raro.. seguiré probando con la lista de bookmarks que me has mandado.

Gracias, por cierto!

Y si aún hay alguien que sepa cómo meterle el slide o un plugin de "nuevas frases" tipo noticias en el header soy todo oídos! :witless:

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
La parte de "Ahora mismo…" se puede mejorar en cuanto a diseño (dejando unos márgenes ya mejoraría muchísimo), pero en conjunto está bastante bien :D
Mucha suerte!! ;)

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
La parte de "Ahora mismo…" se puede mejorar en cuanto a diseño (dejando unos márgenes ya mejoraría muchísimo), pero en conjunto está bastante bien :D
Mucha suerte!! ;)

Sí, la verdad es que el widget de "Ahora mismo" queda un poco simplón... jajaja A ver qué se me ocurre para mejorarlo... XD

Muchas gracias por tu opinión!:encouragement:

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Felicidads y suerte en tu proyecto... Yo comence un blog de anime y juegos y no estoy actualizado en el tema pero ya vere como me la ingenio...

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Felicidads y suerte en tu proyecto... Yo comence un blog de anime y juegos y no estoy actualizado en el tema pero ya vere como me la ingenio...

Mucha suerte a ti también! Los comienzos son duros pero merece la pena intentarlo, la mayoría de las veces conseguimos nuestro objetivo (al menos el objetivo a corto plazo) jaja.

Por cierto, una cosa, ¿sabéis cuán de rentable es una web de frases? ¿Es bastante arriesgado meterle adsense? ¿En caso de ser arriesgado, cuál empresa funcionaría mejor? Por el momento no le voy a incrustar anuncios de ningún tipo pero me gustaría tener ya alguna idea.

Dios qué cuestionario... jajaja :highly_amused:

SALUDOS y muchas gracias por las respuestas!