¿Qué opinan de mi nuevo proyecto?

Digmusic Siguiendo
Seguidores
5

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Hola!

He empezado un nuevo proyecto que ya veremos a dónde me lleva... De momento no he incluido nada de publicidad ya que está recién empezado. Tengo pensado ponerle publicidad, pero creo que Adsense sería bastante arriesgado por el tráfico que supongo que generará... no? ¿Qué otras redes me recomiendan en caso de no ser Adsense?

De momento está muy vacía de contenido, ya que soy yo el único que le está metiendo contenido y todo va poco a poco, por lo que en cuanto a contenido he de confesar que sí que anda falto por el momento.

¿Cuánto tráfico suele generar este tipo de web?

Gracias ante todo por vuestro tiempo y dedicación con vuestras respuestas y acepto todo tipo de críticas, no hay problema, estoy en fase inicial con el proyecto y puede que falte algo que se me haya escapado...

Un saludo!

Aquí el enlace: Frases

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola!

He empezado un nuevo proyecto que ya veremos a dónde me lleva... De momento no he incluido nada de publicidad ya que está recién empezado. Tengo pensado ponerle publicidad, pero creo que Adsense sería bastante arriesgado por el tráfico que supongo que generará... no? ¿Qué otras redes me recomiendan en caso de no ser Adsense?

De momento está muy vacía de contenido, ya que soy yo el único que le está metiendo contenido y todo va poco a poco, por lo que en cuanto a contenido he de confesar que sí que anda falto por el momento.

¿Cuánto tráfico suele generar este tipo de web?

Gracias ante todo por vuestro tiempo y dedicación con vuestras respuestas y acepto todo tipo de críticas, no hay problema, estoy en fase inicial con el proyecto y puede que falte algo que se me haya escapado...

Un saludo!

Aquí el enlace: Frases

Esas paginas son un poco dificil para que crezcan, te recomiendo que pongas en cada frase el icono de twitter para compartir y que te hagas un twitter llamado "frasesdeldia" o algo asi y twittes las frases que pongas en la web asi se genera trafico a tu web y coje fama para el primer empujon, en cuando adsense pues utilizalo no veo problema

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Esas paginas son un poco dificil para que crezcan, te recomiendo que pongas en cada frase el icono de twitter para compartir y que te hagas un twitter llamado "frasesdeldia" o algo asi y twittes las frases que pongas en la web asi se genera trafico a tu web y coje fama para el primer empujon, en cuando adsense pues utilizalo no veo problema

Gracias! Sí, el Twitter se me olvidaba... XD Acabo de registrar mi twitter, he tenido que hacerlo con el nombre de mi web ya que todos los que se me ocurrían con la palabra frase estaban ocupados.... XD

En cuanto a la utilización de adsense, por algún hilo he leído que es peligroso el uso de este sistema de monetización por el gran número de visitas de redes sociales que se reciben en comparación con las orgánicas (al no ser que consiga posicionar mi web en palabras como frases del día y tal... cosa difícil). Por lo visto a Google no le gusta que las visitas vengan principalmente de redes sociales...

A ver si con Twitter la cosa tira y consigo hacer una página decente..

Gracias por los consejos!

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 16:56 ----------

Alguien más que quiera opinar sobre mi web, o que quiera participar y unirse a colaborar incluso? no me vendría mal un poco de ayuda, sobretodo al principio... :cool:

Última edición: