Que opinan de mi palabra clave para mi nuevo proyecto

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Gamma
Redactor
No recomendado
😉 Bueno he conseguido esta palabra clave con buenas búsquedas globales y locales con poco CPC pero buena búsqueda en este momento me interesa mucho el trafico .. quiero comenzar este proyecto dedicado a los estudiantes todos los temas relacionados a las personas que están cursando cualquier nivel de educación y las secuelas que quedan después de a ver estudiado y temas sobre lo que paso durante ese tiempo y pasa actualmente en la educación y las posibles soluciones a a problemas dentro de este transcurso de estudios . Bueno Gracias espero que me den su opinión de mi palabra clave y si creen que con buena información pueda posicionar la bien en el futuro muchas gracias amigos un abrazo. 😉 :witless: 🙄

Att:zodi

Última edición:
Intenta no decir las palabras clave buenas si no quieres encontrarte con 200 competidores de golpe...

Compañero [MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION] las palabras claves nunca se dicen 😎 para evitarte competencias aca en foro, que eso abunda xD

Y por lo demas, exito en el proyecto.

la frase "Web Estudiante" o "Web Estudiantes" no tiene practicamente busquedas, nose frases realacionadas, lo que dices de buenas busquedas, seguramente es porque te toma busquedas realacionadas con la palabra "Web" tendrias que ver las busquedas exactas, en trends son casi nulas como te decia, salvo que se me este escapando algo, no lo veo un buen nicho

yeeeee!! una nueva palabra clave en qué trabajar.. broma.. XD

Como dije Franggy, elimina la palabra clave. Analiza los datos de Adworks y postealos aquí, pero sin la palabra clave.

Pues que te digo... has conseguido muchos competidores de golpe, nunca jamas debes de decir las palabras claves a menos que ya la tengas posicionada y sea absolutamente necesario, como en el caso de querer conseguir backlinks.

Yo que tu abandonaba la idea de hacer algo con esta palabra clave.

bueno gracias a todos jajaja algo aprendí , para eso estoy aquí con uds hahaha Gracias seguiré buscando algo nuevo lol ... el amigo Daniel Venegas ya estaba dándole la investigación jajaja . Gracias de nuevo

Bueno abel tienes razón dejo la idea como dices para no caer en la competencia de golpe si va.

Quién dijo web estudiantes ? jajajajaja, éxitos en tus proyecto 🙂

Bueno ya quieren una competencia fiera comprado el dominio webestudiantes.com, .org, .info, .xxx xD, .gov por si acaso!!! xD

hahaha muy mal amigo, eso no se hace xD!, es como revelar los datos de tu invento antes de patentarlo =S, suerte igual 🙂

Atrás