Que opinan de mi Proyecto web

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, Anteriormente había presentado esa mi nueva web

Pero ahora ya le estoy entrando con todo

Mi web es Hacer dinero es mas Facil con ComerBox.com, para Webmaster, Freelance, Trabajos Online - Trabajos divertidos ComerBox.com La idea del nombre es "Caja de Comercio" aunque muchos colegas dicen que suena a comida jejeje, pero creo que es una palabra facil de recordar.

Hacer dinero es mas Facil con ComerBox.com, para Webmaster, Freelance, Trabajos Online - Trabajos divertidos ComerBox.com

Tengo mucha fe en este mi nuevo proyecto, ahora ya tengo mas de 70 usuarios registrados, con mas de 70 servicios webs.

Se que es un mercado dificil, pero ahora estoy al 100% en ello y creo que sera una buena competencia

Que creen ustedes que pudiera mejorar:

Acutualmente Comerbox.com cuenta:

-Panel donde podrá administras sus ventas y compras
-Bandeja de mensajes
-Al vender un servicio tiene todo para que el cliente este satisfecho
-Al vender un servicio tiene una opción de colocar la cantidad de servicios que podras comprar, podra comprar mas de 1 a la misma ves (es novedad en comerbox.com)
-Las comisiones que se le queda a comerbox.com es casi nula, ya que paga las comisiones de paypal

- Muy pronto se podra colocar un video en el servicio para que el cliente vea que tipo de servicio es.

E actualizado ComerBox.com con integracion de Videos de Youtube, es decir que en el servicio podran colocar un video para poder promocionarlo mejor
Actualizacion, muy pronto, Se podra colocar 1 Servicio con varios Precios

Espero sus comentarios amigos

Última edición:
Creo que todo lo que describes ya se encuentra en Fiverr.com, excepto comprar varios servicios a la vez... 😉

Si es parecido a fiverr.com pero el mio es en españo, y ademas hay otros en españo, pero quiero hacerles la competencia, espero lograrlo, creo que empeze con el pie derecho.
Ya que las comisiones son las mas vajas, mi objetivo ahora no es ganar dinero, sino ofrecerle la plataforma a los usuarios, y darle la seguridad de no perder su dinero

Creo que todo lo que describes ya se encuentra en Fiverr.com, excepto comprar varios servicios a la vez... 😉

Si tienes razon, lo tomare en cuenta, muchas gracias

Ya hay muchos sitios que se dedican a esto

Tendras que echarle muchas ganas al SEO y a la promocion en redes sociales! Suerte!

PD. Tal vez convendria cambiar el "Hare" por un "Te" no crees?
Por ejemplo:

En lugar de: Hare Te conseguire ?500+ seguidores en... por $5
Te conseguire ?500+ seguidores en... por $5

O: Hare Le dare a tu sitio 1,000 G+1 reales para... por $10
[h=2]Te dare 1,000 G+1 reales para tu sitio... por $10[/h]

Hola amigos, e actualizado Comerbox-com con la integracion de videos de YOutube, es decir para su servicio podran colocar un video en vez de la imagen para dar una buena cara al servicio

Se ve bien auque sinceramente este tipo de portales ya esta muy usado.

pero hechale ganas y realiza un buen SEO para tener exito

Hola Amigos, les cuento que la web ya incluye una variedad de Servicios, les invito que ingresen los suyos y hacer dinero

Gracias, Muy Pronto se actualizara la poder colocar servicios con varios precios, 1 servicios con varios precios

No se, pero a mi criterio pon colores mas claros.

Del resto se ve bueno el proyecto! 🙂

Atrás