¿Qué opinan de mi sitio de WordPress?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios de fBeta, bueno hace poco que empece con mi blog wordpress y bueno pueden fijarse como esta yendome ahora: Enlace eliminado , lo que si le hace falta mas visitas y gente que aporte, pero quisiera saber sus opiniones que opinan de como esta el sitio ahora? Si les gusta? que le sacarian? que le pondrian? y tambien quisiera saber si alguno me ayudaria para posisionarlo en los buscadores como Google, que podria hacer con respecto a eso para que tenga mas visitas...
Saludos

imagen ilustrativa

El menú/categorías (uso firefox) no se ve bien (o quizás lo quieras así, si es de esa forma no me gusta mucho) la publicidad esta muy bien ubicada para mi.
Suerte con el proyecto :encouragement:

Pantallazo.webp

El menú/categorías (uso firefox) no se ve bien (o quizás lo quieras así, si es de esa forma no me gusta mucho) la publicidad esta muy bien ubicada para mi.
Suerte con el proyecto :encouragement:

Ver el archivo adjunto 6378

Gracias, si es que estoy tratando de editar, y poner solo una fila y que cuando pases el mouse se despliegue y se abran y aparescan las categorias..

En general no me desagrada pero no me acaba de convencer la manera en qué muestras las última entradas, demasiado cargado, no dan muchas ganas de leer. Un saludo!

Soy yo o tiene un ligero toque a taringa? ( No es por desvirtuar, es solo lo que me pareció)
Por otro lado me gusto mucho como esta estructurado, saludos y mucha suerte.

Atrás