¿Qué opinan de mi TIENDA ONLINE?

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy bien, sin estar cargada de cosas que aleje a los visitantes y el logo muy acorde a lo que vendes y bonito, si en un futuro el espacio que usa el logotipo grande pones un slider mostrando los productos que mas vendes y en la parte derecha incluyeras la dirección de tu tienda con teléfono le darías confianza y certidumbre a los posibles clientes que llegues a tener

Saludos y éxitos

Cesar de León

Gracias a todos por sus comentarios, realmente me son de gran utilidad ya que ven cosas que yo no veo.

Me he decidido por colocar en el HOME los productos "Más Recientes", aún no está visible en la tienda, pero mi programador será quién lo va a añadir. Por cierto, el sitio está hecho con WORDPRESS y quien me la realizó utilizó Algunos pluggins para darle más vida y aplicara los descuentos automáticamente según el monto de la compra,etc.

Por cierto [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] decidí añadir el RFC ya que me lo solicitaban constantemente para comprobar la "Legalidad y Seguridad" de la compra (sobretodo por que no todos confían en las compras por internet), yo no veo nada de malo el colocarlo o ¿tu qué opinas al respecto?.

Última edición:
Por cierto [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] decidí añadir el RFC ya que me lo solicitaban constantemente para comprobar la "Legalidad y Seguridad" de la compra (sobretodo por que no todos confían en las compras por internet), yo no veo nada de malo el colocarlo o ¿tu qué opinas al respecto?.

Pues para mí es información sensible, además hay otras formas para comprobar la legitimidad de un negocio. Al menos envía el rfc por mail cuando el cliente lo solicite.

Pd. tienes 20 años o tu empresa tiene 20 años? 😛8:

[MENTION=2092]krusty72[/MENTION], creo tienes razón, mejor lo quitaré y sólo lo enviaré a quienes me lo soliciten.... ¿Qué pondrías en su lugar para comprobar la legitimidad del negocio?.... por cierto, yo soy el que tengo 20.

Saludos!

Las imágenes son muy pesadas y tardan en cargar

Las imágenes son muy pesadas y tardan en cargar
Te agtadezco tu observación, pero yo He probado la pagina n diferentes dispositivos y velocidades de conexión y no se me ha presentado algún problema, tu en que dispositivo y velocidad deconexión a internet has visitado la página?...

Por cierto, ya muestro algunos productos destacados en el Home, qué les parece?.

Saludos!