¿Qué opinan de mi TIENDA ONLINE?

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Quisiera me dieran su punto de vista como expertos en el tema sobre mi tienda online, realmente me lo quiero tomar muy enserio y necesito me den su opinión al respecto.

The Pink Room | Venta de Bisutería y Accesorios en todo México

Quiero aclarar que el "Login" tuvo algunos problemas y mi programador está trabajando en ello, pero la tienda está funcionando al 100% y se pueden hacer compras, consultas,etc...

Les agradezco su opinión.

Saludos! 😉

Me gusta mucho el logo, está muy trabajado.

Respecto a la web, lo único que echaría en falta es un botón de "añadir al carrito" bajo las imágenes, sin necesidad de pinchar sobre más información para poder hacerlo.

Me gusta mucho el logo, está muy trabajado.

Respecto a la web, lo único que echaría en falta es un botón de "añadir al carrito" bajo las imágenes, sin necesidad de pinchar sobre más información para poder hacerlo.

Gracias por tu opinión!

A mi también me gustó bastante el logo, fue hecho por un compañero de FOROBETA... pueden ver el tema aquí: http://forobeta.com/disenadores/87712-logo-profesional-de-buena-calidad-tienda-online.html

Y tendré en cuenta lo que mencionas.

Saludos!

botón de añadir al carrito con paypall, recuerda que los anillos deben e llevar numero hay diferentes tamaños para el dedo, las imágenes deben de llevar el mismo tamaño que del de la caja de presentación que esta mas grande que el de la imágenes miniaturas, bueno de pues veo todo esta normal, el logo esta muy bueno refleja que es apra damas y da una buena sensación a la vista.

en general esta muy buena, pero deberías crear una sección "experiencia" o algo por el estilo, cosa que los usuarios puedan comunicar sus experiencias con respecto a las compras y eso, así le brinda más seguridad a los futuros compradores

El logo ocupa casi toda la pagina sin bajar con el scroll, yo lo achicaría un poco para que quede mas acoplado respecto al resto del sitio.

Me encanta sobre todo el logo , para mi gusto hubiera puesto un rosa mas calido.

botón de añadir al carrito con paypall, recuerda que los anillos deben e llevar numero hay diferentes tamaños para el dedo, las imágenes deben de llevar el mismo tamaño que del de la caja de presentación que esta mas grande que el de la imágenes miniaturas, bueno de pues veo todo esta normal, el logo esta muy bueno refleja que es apra damas y da una buena sensación a la vista.
Gracias por tu opinión, veré lo de añadir el botón para que compren sin la necesidad de darle en "Más Información", los anillos son ajustables pero se me olvidó mencionarlo, gracias por la observación.

en general esta muy buena, pero deberías crear una sección "experiencia" o algo por el estilo, cosa que los usuarios puedan comunicar sus experiencias con respecto a las compras y eso, así le brinda más seguridad a los futuros compradores
Gracias por tu opinión, si tenia pensado agregar esa sección, pero al final no la agregué, lo tomaré de nuevo en cuenta ya que si me puede ser de ayuda.

Saludos!

Me gusta el diseño limpio y elegante. Algo que me gustaría personalmente ver en una tienda, es que el logo no ocupe tanto en el inicio, y mas bién muestre una especie de slider para mostrar promociones etc. Que no tenga que ir a catálogo para ver recién productos.

También te recomiendo agregar titulos más descriptivos y detalle más extenso de tus productos.

Hola, muy bonito diseño.
Sólo le cambiaría la dirección, entra así: Enlace eliminado también agregar en la página principal, algún bloque que muestre los productos al azar, algo similar como MercadoLibre, ya que tú sitio es de venta de productos.
En fin, lo demás genial 😉 éxito en todas tus venta 😀

El logo ocupa casi toda la pagina sin bajar con el scroll, yo lo achicaría un poco para que quede mas acoplado respecto al resto del sitio.
Gracias por tu opinión, además de el logo irán imágenes con "modelos" donde mostrarán la mercancía, por eso el tamaño... aún no están listas las fotos y por eso sólo he dejado el logo.

Me encanta sobre todo el logo , para mi gusto hubiera puesto un rosa mas calido.
Gracias por tu opinión.

Me gusta el diseño limpio y elegante. Algo que me gustaría personalmente ver en una tienda, es que el logo no ocupe tanto en el inicio, y mas bién muestre una especie de slider para mostrar promociones etc. Que no tenga que ir a catálogo para ver recién productos.

También te recomiendo agregar titulos más descriptivos y detalle más extenso de tus productos.
Gracias por tu opinión, además del logo se mostrarán imágenes con chicas modelando la mercancía, también agregaré ofertas, etc. sólo que no están listas las demás fotos.

Hola, muy bonito diseño.
Sólo le cambiaría la dirección, entra así: Enlace eliminado también agregar en la página principal, algún bloque que muestre los productos al azar, algo similar como MercadoLibre, ya que tú sitio es de venta de productos.
En fin, lo demás genial 😉 éxito en todas tus venta 😀

Gracias por tu opinión y buenos deseos!, y en estos días he estado probando una barra donde se mostrará lo "más recientes", sólo que no estaba seguro de ponerlo ya que quiero que la tienda se vea lo más simple posible para que el cliente tenga una mejor experiencia (según un estudio que hice, la mayoría quería un sitio "no saturado" y que en 5 minutos ya tengan hecha su compra)...

Saludos!

Falta por lo menos una imagen de producto en la página de inicio, es una opinion.

Esta linda la pagina. echale ganas a tu proyecto 😛8:

se ve bastante bien y todo visual, es cierto como comentan que al principio te pierdes un poco porque no se sabe bien lo que vendes de entrada (algún producto estrella o algo así), con qué editor lo hiciste? Mi hermano creó esta Enlace eliminado con prestashop y tiene bastante control del catálogo, envíos y productos.

Ojo también con las descripciones de los productos, no tienen y te va a costar indexar bien de este modo

Me gusto bastante. Mas que nada porque es muy sencilla y clara, y eso hace que el publico solo se concentre en comprar.
Saludos y suerte con la tienda!

Un par de cosas que te aconsejo es que las descripciones de los productos sea lo más extensa y precisa posible.
Yo añadiria un teléfono como forma de contacto, es algo que dá confianza a un cliente para decidirse si comprar o no. Un chat online tipo zoopim también funciona muy bien.

saludos

Excelente tu sitio, te felicito:encouragement:

A lo que voy.

La pagina principal, debería mostrar los productos, al menos en categorías como....."lo más nuevo", "lo más vendido", etc. tu obejtivo principal es vender y la pagina principal hace todo lo contrario.

No entiendo el por qué tener dos veces el logo y sobre todo el grande. Puedes quitar el logo grande y aprovechar todo ese espacio para lo que comento arriba o quita el logo pequeño, dejas el logo grande y le colocas el menú debajo de este.

En los métodos de pago, usa los banners de los bancos y paypal, eso da más vista.

Es muy corta la información que das de los productos, héchale más choro, dí de qué está hecho, cómo se coloca, como se limpia, etc.

Y me sigo quemando la cabeza de curiosidad..........quién demonios te dijo que PUBLICARAS TU RFC!!!! :s