A AlejandroFH Beta 23 Nov 2016 #1 Estoy armando mi portafolio, si deseas un logo gratis no dudes en contactarme al skype design.w33 o MP ... encantado de apoyarlos saludos. :star2:
Estoy armando mi portafolio, si deseas un logo gratis no dudes en contactarme al skype design.w33 o MP ... encantado de apoyarlos saludos. :star2:
Makonde Delta Programador Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2016 #2 Muy buenos logos , te mande mp ! Un saludo !
A Aaroncillo Eta Diseñador 23 Nov 2016 #3 A mi me gustan. ¿Que programa usas para realizarlos?, por ejemplo el de NitroRadio y el de Orfus.
A AlejandroFH Beta 23 Nov 2016 #6 Ya te deje mi skype design.w33 envieme los detalles de tu logotipo :star2: encantado de apoyarte 🙂
J Jarh Industries Alfa Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2016 #8 Brutales hermanos... Muy buenos
S Sandraperez23 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2016 #9 están muy padres la verdad me encantaron:encouragement:
J jhonatanc Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2016 #10 Esta buenos, me gustan mucho. :encouragement:
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Nov 2016 #11 Feisimos! . . . . . . . . . . :V, es broma, me parecen hermosos. Siempre me ha encantado cuando presentan los logos en mock-ups. Tus logos son excelentes.
Feisimos! . . . . . . . . . . :V, es broma, me parecen hermosos. Siempre me ha encantado cuando presentan los logos en mock-ups. Tus logos son excelentes.
C CarlosZART Eta 23 Nov 2016 #13 muy buenos la verdad que son los mejores que he visto hasta ahora en el foro
gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2016 #14 Muy buenos diseños, felicidades compañero!
davo7 Delta Programador Verificación en dos pasos activada 25 Nov 2016 #16 Me gusta el de nitro radio
C Comelon Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2016 #17 te mando MP quiero uno
angeljavier Dseda Redactor 25 Nov 2016 #19 Muy profesionales amigo felicitaciones, te tendré en cuenta cuando necesite el de mi blog.:encouragement:
Muy profesionales amigo felicitaciones, te tendré en cuenta cuando necesite el de mi blog.:encouragement:
A analiagiselealcaraz Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2016 #20 ¡Son muy creativos! Si me permites el comentario, un color de fondo más claro en el logo de la inmobiliaria, quizás tendría un mejor impacto visual. 🙂
¡Son muy creativos! Si me permites el comentario, un color de fondo más claro en el logo de la inmobiliaria, quizás tendría un mejor impacto visual. 🙂