Que opinan de netflix?

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Algo que se me olvido acotar y de verdad es un contra que molesta es el hecho de que saquen series para dar paso a otras... entiendo que no pueden almacenar todo asi nada mas pero joder ):
 

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
108
Algo que se me olvido acotar y de verdad es un contra que molesta es el hecho de que saquen series para dar paso a otras... entiendo que no pueden almacenar todo asi nada mas pero joder ):

Si de eso si me he percatado. Lo otro es que estoy teniendo problemas para ingresar a la cuenta me arroja un error y ya luego no puedo ver nada, ni pelicula ni serie ni nada:ambivalence:
 

Skae

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
37
Muchos opinan que es una basura por no tener contenido actualizado y nuevo o por que consiguen todo en internet mas fácil, pero para mi punto de vista me gusta netflix por la comodidad que te brinda la ver una serie o película en un servidor muy bueno en donde todo suele correr muy rápido y teniéndolo como aplicación para consola, android y eso, me gusta tambien ya que las películas y series en la pagina me suele correr muy lento ejemplo en netflix no y se me ven en una calidad muy buena, es mi humilde opinión...
 

Francas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
40
Pues yo siempre he sido de mirar todo pirata y se donde verlo totalmente gratis incluso con un mínimo de calidad pero la comodidad que da Netflix me gusta y a parte así aportas tu granito de arena a la industria
Resumiendo lo recomiendo al 100% a parte si compras la cuenta buena que son 14€ y lo compartes con cuatro amigos te sale solo a 3.5€ al mes que no es nada caro
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Algo que se me olvido acotar y de verdad es un contra que molesta es el hecho de que saquen series para dar paso a otras... entiendo que no pueden almacenar todo asi nada mas pero joder ):

Antes de utilizarlo me parecía algo por lo que no valía la pena pagar, pero después de usarlo durante unos meses he cambiado de idea.

Es cierto que no dispone de todo el contenido audiovisual existente, no muestra todas las temporadas de algunas series, el contenido restringido por países y el sistema de búsqueda deja mucho que desear.

Sin embargo también se va actualizando y se agrega (aunque también se elimina) contenido.

Es bastante cómodo, si no quieres gastarte los $14 (aprox, no recuerdo cuánto es el premium) mensualmente, puedes adquirir cuentas en el foro

aqui esta la razon a sus dudas de porque Netflix quita, saca peliculas y series jajaj eso es comun hasta para la televisoras, todo el mundo tiene que pagar una licencia para poder emitir una serie o una pelicula

https://help.netflix.com/es/node/60541
 

SrDesk

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
207
Netflix la caga mucho con sus producciones, prefiere cantidad que calidad, ahora está inundando su plataforma con producciones originales y varias muy malas, lo otro es que las películas viejas no significan que sean malas, hay joyas del cine y son de hace 20-30 años... lo que pasa es que se enfocan mucho en hacer su contenido y dejan de lado el contenido no originario de ellos, encima si sale una serie producida por otra cadena y ven que toma mucha fuerza la comprar, pero han cagado varias así. Rescato de netflix sus servidores, facilidad y comodidad... en contenido se queda corto.
 

josefina diaz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
128
Me gusta mucho que se pueden ver series de todos los países y el poder elegir si lo quieres ver en idioma original o doblada al español. En cuanto a las películas esta algo desactualizado.
 

hemimora

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
0
Netflix es una aplicacion la cual te puede tener 24 horas viendo series, peliculas o documentales muy buena aplicacion
 

Martalizarraga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 May 2018
Mensajes
70
Me gusta respecto a comodidad etc pero me moleste que retiren así series, ya me he quedado varias veces "a medias". En fin, nada es perfecto.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Hasta los momentos, me parece una total shit, la gran mayoria de sus series son malas (por no decir algo peor), lo uso de ves en cuando por su comodidad y por que tengo acceso gratis siempre, pero ni loco pagaria 14$ mensuales por eso...
 

Alienigena

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
375
De este tipo de plataformas solo había usado el Prime Video y no me gustaba nada pero probe los 30 días gratis de Netflix y me encanto la cantidad de contenido que tiene.
las dos únicas pegas que le pondría es la organización que tienen que cuesta un poco rebuscar en su contenido y la cuenta básica que no esta en Hd ya que suelo usar una sola pantalla.
 

Lenox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
82
Personalmente que su variedad es un poco acotada, siendo que es muy dificil encontrar clasicos buenos. Por decir un ejemplo tonto, encontraras Terminator Genesis, pero no encontraras ni Terminator ni Terminator 2. En los últimos años se han orientado a la producción de series propias, y aunque algunas son muy buenas, la gran mayoria pasa desapercibida.
 

marijo29

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
6
Netflix fue una creación magnífica, a mi me encanta y recomiendo vis a vis, serie más flipante
 

Scocco14

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
70
Ultimamente el contenido original series y peliculas no han sido de las mejores han perdido gran valorizacion en ese sentido.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.121
Excelente peliculas y series, son de buena calidad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba