Que opinan de netflix?

gabrielahernandez28 Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
108
he comenzado a ver esta cuenta en linea y de verdad me parece muy buena. tienen muchísima variedad y es bastante interesante lo que ofrecen. que piensan ustedes? que es lo que mas le gusta y lo que no?
 

manuelarenas05

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
8
Me gusta mucho, Sus videos, Es una Aplicacion muy util y Sencillo, Una plataforma excelente :witless:
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
para ver es re comoda, pero la variedad no me convence demasiado y demoran mucho en subir nuevas temporadas de algunas series.

Igual no soy mucho de usar netflix, veo mas youtube, encuentro cosas mas interesantes
 

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
108
para ver es re comoda, pero la variedad no me convence demasiado y demoran mucho en subir nuevas temporadas de algunas series.

Igual no soy mucho de usar netflix, veo mas youtube, encuentro cosas mas interesantes

yo también uso mucho youtube y respeto tu opinión, sin embargo, considero que existe una gran diferencia entre ambas plataformas ya que a pesar de que ambas almacenan enormes cantidades de contenido multimedia, netflix está dirigido a un grupo de personas que pagan una cierta cantidad de dinero para poder disfrutar del servicio y el contenido exclusivo que esta ofrece, mientras que youtube posee contenido completamente gratuito y de acceso a todo público a cambio de un bombardeo constante de campaña publicitaria.
Cabe destacar, que esta es solo una diferencia de muchas que se pueden desglosar con respecto a este tema.

OJO, no estoy atacando youtube ya que yo también me beneficio de esta plataforma, solo estoy diferenciando de forma superficial. Bienvenida sean las distintas opiniones.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
yo también uso mucho youtube y respeto tu opinión, sin embargo, considero que existe una gran diferencia entre ambas plataformas ya que a pesar de que ambas almacenan enormes cantidades de contenido multimedia, netflix está dirigido a un grupo de personas que pagan una cierta cantidad de dinero para poder disfrutar del servicio y el contenido exclusivo que esta ofrece, mientras que youtube posee contenido completamente gratuito y de acceso a todo público a cambio de un bombardeo constante de campaña publicitaria.
Cabe destacar, que esta es solo una diferencia de muchas que se pueden desglosar con respecto a este tema.

OJO, no estoy atacando youtube ya que yo también me beneficio de esta plataforma, solo estoy diferenciando de forma superficial. Bienvenida sean las distintas opiniones.

Yo para Youtube uso la extension adblock para no tener que recibir la publicidad.

Saludos
 

basty9987

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
22
hace años tengo netflix y entro con suerte 2 veces al mes y veo esta plataforma cada dia peor ,si peor, ya que eliminan muchas peliculas buenas ,rapido y furioso ,la era del hielo ,jurasic park por nombrar algunas y aburren con miniseries de narcos y pablo escobar estan rayados con el narcotrafico ,segun supe por ahi netflix quiere tener su propio contenido a largo plazo
 

riquelme10

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca una pelicula nueva ⚽⚽
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Bueno que tanto se puede opinar? Netflix cumple su objetivo que es entretener. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quiero acotar que la unica razón por la que compro netflix es para el negocio es bueno para los empleados ;) :encouragement:
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una simple idea whitehat que se transformo en un negocio multinacional multimillonario.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
hace años tengo netflix y entro con suerte 2 veces al mes y veo esta plataforma cada dia peor ,si peor, ya que eliminan muchas peliculas buenas ,rapido y furioso ,la era del hielo ,jurasic park por nombrar algunas y aburren con miniseries de narcos y pablo escobar estan rayados con el narcotrafico ,segun supe por ahi netflix quiere tener su propio contenido a largo plazo

bueno, pero hay que leer las Ayudas de netflix para comprender muchas de las cosas que pasan en Netflix.........y ahi te va la respuesta de porque hay peliculas que se eliminan

Espero puedan entrar al link.

https://help.netflix.com/es/node/60541

- - - Actualizado - - -

Opino que es una basura.

si tu opinas que Netflix es basura que dejaremos para el resto de las plataformas de Streaming como Bling, Hulu jajajajajaja son peores.
 

freehealing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
45
le mejor de netflix esta para los estados unidos, para latinoamerica hay poca variedad

psdt: si puedes mira SUPERNATURAL buena serie (esta para estados unidos)
 

nestornoe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
885
Para ver series y películas que NO sean de Netflix, muy bien.

Sobre las series y películas producidas por ellos mismos, pésimo, creo que hace tiempo que no termino de ver una.

Actualmente estoy volviendo a ver una que ya habia visto por que no hay nada nuevo que me interese.

Saludos
 

ender

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2017
Mensajes
498
Buenos días amigo,

A mi parecer y opinión propia porque utilizo muchísimo netflix me parece que ha abarcado mucho terreno en su área muy rápido, quitandole propiedad a muchos otros que manejaban este mercado.

Me gusta, me da más sencillez y variedad de lo que esperaba cuando compré mi cuenta.
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Mi opinión personal respecto a Netflix es la de un buen servicio para las masas ya que esta satisface las necesidades de muchos usuarios en las redes, su sencillez y manejo la catapultaron a convertirse en una compañía con su propio contenido de alta comercialización... Aunque nos encontremos en la era digital muchas personas no saben como utilizar las plataformas de almacenamiento y descargas por lo que el dinamismo de Netflix se considera de uso directo entre la persona que desea el servicio y la web.

Argumentos a favor de Netflix: Contenido creado por la compañía ademas de un espacio para series y películas de otras empresas sin importar su antigüedad, la reproducción del contenido que facilita la interacción del individuo ademas del registro para su organización, el pago accesible para muchas personas sin convertirlo en un privilegio mundial.

Argumentos en contra de Netflix: El enfoque para abarcar distintos proyectos al mismo tiempo a disminuido la calidad de las series ademas del tiempo para sacar al mercado las nuevas temporadas de estas, a pesar de abarcar una gran cantidad de películas el mercado exige un almacenamiento perpetuo de estas ya que en otras webs, blogs o plataformas de entretenimiento se pueden adquirir sin la necesidad de realizar un solo pago ademas de que siempre se encontraran allí.

Buen tema para intercambiar opiniones, podría continuar todo el día.
Saludos a todos.
 

zikarius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
546
Es genial, pero no tanto para ver películas como para ver series.
 

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
665
Antes de utilizarlo me parecía algo por lo que no valía la pena pagar, pero después de usarlo durante unos meses he cambiado de idea.

Es cierto que no dispone de todo el contenido audiovisual existente, no muestra todas las temporadas de algunas series, el contenido restringido por países y el sistema de búsqueda deja mucho que desear.

Sin embargo también se va actualizando y se agrega (aunque también se elimina) contenido.

Es bastante cómodo, si no quieres gastarte los $14 (aprox, no recuerdo cuánto es el premium) mensualmente, puedes adquirir cuentas en el foro
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Es una excelente plataforma guste a quien le guste, aún siendo pago viene siendo bastante economico y tiene un servicio de streaming estupendo.

Ya quienes se quejan es por que viven del warez en su mayoria supongo
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
El servicio es bueno, pero les falta actualizar su repertorio de películas y series
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba