Que opinan de NoticiasTeen??

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, esta web la hice hace 1 mes aproximadamente. ha mejorado bastante hace poco estaba 1.800.xxx en el rank alexa y ahora se encuentra 580.xxx global y en 470 en el raking de uruguay!! Actualmente tiene de 250 a 300 visitas por día y mejorando. Con 200 post aprox. y 680 imágenes. Me gustaría que den su opinión. El theme esta muy editado a mi manera ya que le saque un montón de cosas que trae el theme y bien modificado para cargar en muy pocos segundos. El link esta en mi firma Les agradezco las críticas.

Si quisiera más visitas y seguidores más fieles, yo añadiría una sección de Wallpapers

Personalmente para mi esta perfecta así!! enhorabuena y suerte con el sitio.

Edito: 2 cosas:

1º El Acerca de. modificalo por otro texto un poco mas profesional...
2º Los permalinks..... te va ayudar mucho mas a posicionarte tanto para post, como para paginas

saludos

Última edición:
Muy buena página, seguí con tú proyecto a pie 🙂 Solo una recomendación agrega algunos iconos sociales para compartir tus post en Twitter, facebook y más 🙂

Personalmente para mi esta perfecta así!! enhorabuena y suerte con el sitio.

Edito: 2 cosas:

1º El Acerca de. modificalo por otro texto un poco mas profesional...
2º Los permalinks..... te va ayudar mucho mas a posicionarte tanto para post, como para paginas

saludos
Con los permalinks tengo un problema como podras ver en esta entrada :S

Muy buena página, seguí con tú proyecto a pie 🙂 Solo una recomendación agrega algunos iconos sociales para compartir tus post en Twitter, facebook y más 🙂
Gracias, Lo tendré en cuenta 😉

Deberias dar credito a tu fuente de inspiracion DE TODO BLOG
jajajajjaja:encouragement:

deberías de añadirle urls amigables con los permalinks, como te mencionaron en un comentario anterior en las paginas y en las categorías, tags , etc para que mejore su posicionamiento saludos

Ya arregle eso de los permalinks 😉 Gracias por la reco😎

Esta muy bueno asi 🙂
Sigue con tu proyecto que vas bien!

Esta bueno, bastante interesante. Sigue así :encouragement:

Atrás