que opinan de poner de poner anchor text en los comentarios de un blog??????

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gente bueno el dia de hoy una sola preguntita...

Supongamos que tengo un blog de juegos, y obvio quiero posicionarla con la palabra juegos entonces

si me voy y veo un blog donde los enlaces en los comentarios son DOFOLLOW

¿Creen que seria buena idea que pusiera en donde dice NOMBRE: Palabra CLave | Nombre del sitio?
y claro los tipicos campos de tu url y mensaje y email.

¿CREEN QUE SEA BUENA IDEA?

-------------------------------

Ohh en ves de la palabra clave, solo pongo mi nombre????

saludos!

Buenas, el anchor sería la palabra que quieres posicionar, por ello de vez en cuando debes utilizarla

Sin embargo, mi recomendación es que tengas al menos 6 a 10 anchors diferentes y vayas rotando, y en algunos colocar tu nombre, en otros el nombre del sitio, y con espacios de tiempo entre ellos!

Saludos

🙂🙂

Mi pregunta es si ponemos siempre el mismo mail es malo o debemos variar con los mails?¿

Recomendación es de ir variando de IP en lo posible y de mail. Esto en el caso de que quieras hacer muchos enlaces diarios, si solo haces 2 o 3 por día, ni te molestes en cambiar nada, solo el anchor

OK gracias por resolverme esa pequeñita duda que tenia!!

saludos!

Askimet si lee correos electrónicos... así que también vayan cambiándolos si lo que buscan es poner muchos enlaces. Lo mejor, poner cualquier combinación de correo + diferente IP cada 2 o 3 comentarios

Askimet si lee correos electrónicos... así que también vayan cambiándolos si lo que buscan es poner muchos enlaces. Lo mejor, poner cualquier combinación de correo + diferente IP cada 2 o 3 comentarios

Recomiendas usar un proxy para cambiar de ip, como por ejemplo autosurf?

Recomiendas usar un proxy para cambiar de ip, como por ejemplo autosurf?

No me gusta mucho el autosurf, te recomiendo usar el TOR Browser. Lo descargas de aquí: https://www.torproject.org/ y al ejecutarlo abre por si solo una ventana de firefox con ip propia que puedes ir cambiando a gusto!

Espero haberte sido útil!

no se mucho pero la verdad creo que seria buena idea 😉

cuando dejes comentarios que sean de calidad y que aporten algo al post, disminuira la posibilidad que te lo borren

Atrás