Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
ADA es buena pero tiene mucha compentencia una de ellas es polygon que puede superar a ADA no solo financieramente si no tecnologicamente y por tanto financieramenteAl final no compré. Mejor los puse en Ada.
Es que de tantos proyectos no quería estar en uno en medio de demandas legales.
Polygon es buen proyecto por lo que he leido, muchas cryptos se han movido a la red polygon por lo rapido y barata que es. Ahora esta bien barata, creo que es bueno invertir aunque podria tardar para recuperarse.Que opinan de polygon?
Se que es una red que aportara mucho a la web 3.0 de ahi viene su exito y puede superar a etheriumPolygon es buen proyecto por lo que he leido, muchas cryptos se han movido a la red polygon por lo rapido y barata que es. Ahora esta bien barata, creo que es bueno invertir aunque podria tardar para recuperarse.
y eso del ISO 20022 supuestamente que hace?Tienen muchísimas promesas y también siento que han hecho mucho hype a costa del ISO-20022 y el tema de la SEC. Una promesa que no se sabe si realmente sucederá o en que desenlazará. De igual forma se podría conseguir hasta un 2x en los próximos meses, pero yo no me haría las mismas ilusiones que se hacen el resto de holders.
Por otro lado atendiendo a la escasa descentralización y transparencia de ripple (además de otros datos como tokenomics y token economics), podemos decir que NO es un buen proyecto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?