¿Qué opinan de Ripple para hacer Hold por 3 años?

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Al final no compré. Mejor los puse en Ada.
Es que de tantos proyectos no quería estar en uno en medio de demandas legales.
 

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no entraría. Hizo perder miles de millones a muchos hace un par de años. Mejor haría scalping, le sacas más
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.953
Que opinan de polygon?
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.953
Al final no compré. Mejor los puse en Ada.
Es que de tantos proyectos no quería estar en uno en medio de demandas legales.
ADA es buena pero tiene mucha compentencia una de ellas es polygon que puede superar a ADA no solo financieramente si no tecnologicamente y por tanto financieramente
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.953
Polygon es buen proyecto por lo que he leido, muchas cryptos se han movido a la red polygon por lo rapido y barata que es. Ahora esta bien barata, creo que es bueno invertir aunque podria tardar para recuperarse.
Se que es una red que aportara mucho a la web 3.0 de ahi viene su exito y puede superar a etherium
 

thugger1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
5
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espera a que caiga un poco más, es una buena opción pero si buscaría diversificar más mi portafolio.

Ripple es un Token que suelo ver muy estático a pesar de el pasar de los años.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Es un token que tiene demasiado supply circulando... Dudo mucho que vaya a alcanzar picos como antes. Para eso hay otras monedas como Dot, binance o solana que podrían subir más de lo que haría Ripple

El único fomo actual de Ripple es si soluciona el asunto con la SEC definitivamente pero no lo sé, dudo mucho que a estas alturas haga alguna diferencia
 

Zeta.

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
41
Tienen muchísimas promesas y también siento que han hecho mucho hype a costa del ISO-20022 y el tema de la SEC. Una promesa que no se sabe si realmente sucederá o en que desenlazará. De igual forma se podría conseguir hasta un 2x en los próximos meses, pero yo no me haría las mismas ilusiones que se hacen el resto de holders.
 

Ru7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Tienen muchísimas promesas y también siento que han hecho mucho hype a costa del ISO-20022 y el tema de la SEC. Una promesa que no se sabe si realmente sucederá o en que desenlazará. De igual forma se podría conseguir hasta un 2x en los próximos meses, pero yo no me haría las mismas ilusiones que se hacen el resto de holders.
y eso del ISO 20022 supuestamente que hace?
 

Exor

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes,
Creo que no estas enfoncando la pregunta de la manera correcta. Hice un post que se llama Pequeños consejos al Invertir en criptomonedas que te recomiendo leer.

Es decir, no se trata de si ripple puede o no subir a largo plazo, sino del coste de oportunidad que supone y de la gestión de riesgo de tu portafolio.

No se a que te dedicas ni tu capital, ni si tienes otras criptomonedas/tokens. Pero poner 500€ en cualquier sitio sin tener conocimientos es muy mala idea.

Por otro lado atendiendo a la escasa descentralización y transparencia de ripple (además de otros datos como tokenomics y token economics), podemos decir que NO es un buen proyecto.

Yo te recomendaria cojer esos 500€ y encontrar un curso donde te eneseñen. Si quieres entrar si o si en este mundo sin informarte y "jugar a la loteria" mi recomendación es que lo hagas con cabeza, y de hecho pedir opinión es un muy buen paso así que te felicito por ello.

Así que aquí esta como diversificaria yo esos 500€ para alguien que desconoce los muchos fundamentos de este sector:
Capital total= 500€ (100%)

Opción uno conservadora:
45% Bitcoin=225€
35% Ethereum=175€
20% Polkadot=100€

Opción dos, riesgo moderado:
40% Bitcoin=200€
30% Ethereum=150€
20% Polkadot=100€
10% (50€) Otras criptomonedas que tu quieras, dividiendolo de 2 en dos o de 5 en 5.
Yo personalmente ese 10% lo destinaria a Outer Ring, no obstante puedes hacer un 5% en Outer Ring y un 5% en cualquier proyecto que escuches que te parezca interesante y que te apetezca tener por capricho (aunque ese 5% probablemente, sin conocimientos, lo pierdas).

Sobretodo dejarlo a largo plazo, teniendo en cuenta de que el próximo halving de btc se estima para 2024.
 

Ru7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Por otro lado atendiendo a la escasa descentralización y transparencia de ripple (además de otros datos como tokenomics y token economics), podemos decir que NO es un buen proyecto.

específicamente sobre que cosas no son transparentes?
 

Exor

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El hecho de ser centralizado ya es un sintoma de menor transparencia, tecnología DLT no blockchain.
La Ripple Foundation controla la red y el suministro de XRP, con un max supply demasiado elevado, de los cuales el 63% se encuentra en posesion de Ripple LABS (cierto que con los problemas con la SEC, dicen poseer menos).
Además al ser DLT no blockchain, las transacciónes pueden revertirse en lugar de ser inmutables.
 

Ru7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
edito

por lo que he visto, XRP es scam. A ellos les conviene estar en medio de disputas legales y alargarlas lo mas posible para descargar los tokens poco a poco a los inversores minoristas y obtener liquidez de ellos. De esta forma pueden poner excusa que no pueden dar el "flip the switch" debido a eso y que aun no está preparado el sistema, pero ese tiempo lo aprovechan para eso que digo, para obtener liquidez de los inversores que se siguen comiendo el cuento.

Primero creí que era sorprendente pero al sumergirme mas en la información, el discurso que te venden no encaja con la realidad y el sentido común. La comunidad de XRP es como la comunidad maxi de bitcoin, son una especie de fe.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba