¿Qué opinan de Ripple para hacer Hold por 3 años?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy pensando invertir 500 dolares y dejarlos por 3 años. Tienen estimaciones de Ripple a largo plazo? Creen que es buen momento y buena desición?

Estoy pensando invertir 500 dolares y dejarlos por 3 años. Tienen estimaciones de Ripple a largo plazo? Creen que es buen momento y buena desición?
A largo plazo es buena apuesta... estamos creando un canal de Telegram por si te interesa en las criptos y estar al día... https://t.me/joinchat/NXF7QGLoyoQ0ZDZk

Sí es buena apuesta a largo plazo. Ripple es una de las criptos con más capitalización de pesar de algunos problemas legales.
Los inversores no le pierden confianza.

3-5 años si.

Aunque hay mejores opciones, como ADA/ETH/BTC

En el 2017 metí 200 USD, estaba como en 0.35 USD cuando compre
Hoy son poco más de 500
Personalmente hubo otros activos con mayor ganancia. Por ejemplo siempre he creído en MANA, compré 100 USD hace un año y cuando retire eran casi 700

para invertir creo q es mejor

trx, apenft, maxcoin, eos, ltc

Te recomiendo investigar y empaparte de lleno en los proyectos, para que así estés convencido tú de la decisión, más que por una opinión random. Y también, te recomiendo diversificar.

Ahora no lo recomiendo, es arriesgar personalmente la entrada estuvo antes

Es mejor diversificar siempre, o ir a lo seguro con BTC y ETH

los que vengo analizando y tienen muy buenas perspectivas, incluso de youtubers que saben: ada, cardstarter, bnb, amp, doge, algo, cake, vet, bat, celer, dodo, bake, polygon, uniswap, 1inch.

Última edición:
Hay que tener cuidado con Ripple.

Muy mala idea, hay mejores inversiones

Hay mejores proyectos.
Un saludo!

Así diversificó el portafolio cada vez que compro criptos para holdear, así sean 50,100,1000, 2000, etc

BTC 30% - ETH 25% - ADA 35% - BNB 10%

Trato de no comprar solamente una

doge coin esa moneda estuve a punto de ser millonario 🙁 habia metido 10 mil dlls y dure como 2 meses sin subir nada.. me sali de la moneda y a los 3 dias empezo el boom de doge

doge coin esa moneda estuve a punto de ser millonario 🙁 habia metido 10 mil dlls y dure como 2 meses sin subir nada.. me sali de la moneda y a los 3 dias empezo el boom de doge
Por eso yo siempre recomiendo Holdear a largo plazo.

x2 amigo

asi es la vida

@Googleriano y al final te animaste con ese token? o preferiste holdear otro token?

Atrás