Que opinan de SEnuke

• Autor Autor perfectomolde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perfectomolde

SEO
No recomendado
Que opinan sobre SEnuke para el SEO, creen que sea bueno en pocas cantidades o como lo utilizan ustedes?
Pueden escribir cualquier cosa de este programa.

Gracias.

Saludos.

Conozco gente que le saca mucho jugo, lo que pasa es que se tiene que saber usar.
Lastimosamente yo no he aprendido :sleeping:

Yo la tengo desde hace casi 1 año, y apenas la utilizo. La empece a usar en un blog abandonado que reactive para practicar con ella y la web mas que mejorar en posiciones fue perdiendo dia a dia hasta que finalmente desaparecio del mapa....

Hay que saber usarla muy bien para sacarle provecho y que no te perjudique

Senuke esta muerto en mi opinion. Me dio exelente resultados durante unos meses previos a las mas recientes actualizaciones, comenzando por el Penguin. Resultado,5 de mis wes desaparesieron del mapa en palabras con miles de visitas diarias. Lo tengo,pero no lo recomiendo anymore

Pues yo también lo utilicé en su día pero como no lo hice bien también me perjudicó, no hasta el punto de desaparecer porque me dí cuenta a tiempo, pero lo suficiente como para dejarme la página estancada durante varios dances, así que mucho cuidado si no sabes.

Ok te explico, es una herramienta muy buena para construcción de enlaces y publicación de redacciones pero no puedes usar las listas que el programa trae!!!!!!! por logica las listas que el programa trae son las mas espameadas por mayor PR que tengan, tienes que entender que muchas de las paginas que trae senuke estan penalizadas por google lo que te hace acreedor de penalizaciones y bajones.

Me funcionó antes de penguin, ahora es la muerte.... :fatigue:

Piense que es buena si sabes usarla, aunque en la actualidad es mejor no hacerlo

Hay mejores programas que de forma separada cumplen mejor la función. Lo más cercano y económico es el Sick Submitter.

Yo uso Senuke, pero solo para crear paginas social networks con formato blog, como por ejemplo, xanga.com, posterus.com, etc. No añado link a mi pagina en el primer post, si no que hago varios y cuando veo que google me indexa con frecuencia hago un post y a este si le añado el link a mi "money site".
Saludos.

Yo lo conocí hace poco y no he notado mejoría alguna, lástima no haberlo conocido antes, un amigo le sacó bastante provecho en sus inicios.

Atrás