Que opinan de TelexFREE

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La empresa puede estar registrada, los dueños pueden dar la cara e invertir en otras empresas, etc., eso no asegura la sostenibilidad de la empresa, si están pagando tanto es probable que ya hayan acumulado un pozo de ingresos que están repartiendo de muchas formas y hacen que varios ganen, luego de un tiempo ya no van a poder pagar y tendrán que pagar el plan de compensación o hacer algo diferente. Creo que algunos ya han olvidado casos como los de Finanzas forex, tvi express, justbeenpaid, zeekrewards, el que se quiera arriesgar que lo haga de forma individual pero no inviten a otros a ser parte de la trampa y de no ser un ponzi que lo comprueben.

telexfree información sin compromiso.

Hola,como están?¡

Pues ni les quito ni les doy la razón al desconfiar ya que es natural que aquello aparte de llamar la atención infunde desconfianza,pero al igual que ustedes yo tambien la tenia cuando me propusieron el negocio, me puse a investigar y encontre muchas cosas que me fueron aclarando dudas y otras que me generaban más jejejeje...

Es verdad que poner nuestro dinero en manos de algo así es un poco de locos, pero bueno tuve la oportunidad de ganar en la ruleta 2500 euros y pues me dije a mi mismo - "si es una estafa pues tampoco me dolerá tanto perderlos ya que, no son de mis ahorros" - invertiré y veré que pasa...ya han pasado unos cuantos meses y a parte de recuperar lo invertido ya tengo a varios socios más, dos de ellos en mi equipo de representación web. (uno antiguo y uno nuevo)

Para cualquier duda o consulta pueden ir aquí y dejar su comentario (www.promotetelexfree.com)
pueden contactar a cualquiera ya que cada uno le puede contar su opinión personal, en facebook estamos en http://www.facebook.com/promotetelexfree

Pueden contactarme sin ningún compromiso ya que solo les explicaremos de lo que va el trabajo y pues la decisión la toman ustedes mismos que son los que van a estar al igual que nosotros trabajando,si estas en la misma ciudad,pues personalmente podemos cuadrar un encuentro ya que no hay problema alguno,somos personas normales con un mismo común.

Saludos y espero que les haya gustado la info que brindo.

Email: ricardo-2-18@hotmail.com

es una piramede!

Pues tengo un amigo cercano que invirtió 339 USD, yo la verdad después de conocer de tantos casos de estafa prefiero invertir mi dinero en productos reales, que si bien no venda, a lo mejor hice mi intento y fue por mis propios medios...La empresa viene pagando, pero dado el esquema y el margen de ganancias, llegaría a ser insostenible, creo que a la fecha ya sería riesgoso pensar en ingresar.

Saludos,

Justo acabo de ver su publicidad estampada en los buses de mi distrito, con tarjetitas de presentación pegadas en las ventanas y agarra-manos.
Yo realmente no me fió de este tipo de negocios.

Si se fijan, todos los que apoyan la empresa son miembros nuevos

se de gente que esta ganando bastante con el sistema, a unos les hago seo pero como todo negocio nada es seguro, hay que tomar precauciones, saludos

El sistema sin duda paga, solo que con el tiempo mantener el flujo de inversiones y más los retiros de grandes cantidades de dinero se volverá insostenible...

No conozco mucho de Telex, ni lo he usado pero según los rumores esta empresa no es segura de todo. Hay personas que la clasifican como un fraude, otros dicen que si les funciona, cada quien tiene sus experiencias.

Un saludo.

Hola betas

Mi experiencia en las inversiones en internet, empecé en 2010 invirtiendo hyips y he probado y visto muchos métodos de inversión de este estilo, no existe el dinero FACIL, sino las inversiones en el momento adecuado y saber retirarse

Hay que invertir con cabeza en estas cosas. Invirtiendo bien se puede ganar un dinero, la idea no es que un negocio así va a ser eterno sino que puedes sacar una buena pasta en corto y medio plazo luego vas ganando poco a poco hasta que finalmente caiga el sistema.

Telex a funcionado bien durante un año, ahora mismo no recomiendo telex porque tiene más de un año han surgido ya algunos problemas (no es raro tras un año, en este tipo de inversiones surgen problemas + o - tras 1 año), yo he entrado en un negocio que se llama unetenet, es una empresa española lleva 3 años en el negocio mlm y ahora ha lanzado un sistema de ganancias similar a telex.

Por toda mi experiencia y tras evaluar telex que tiene un sistema muy similar pienso que la gente que invierta ahora (se acaba de lanzar las franquicias en agosto) va a recuperar su dinero sin problemas en navidad, solo digo que quien quiera entrar en telex quizás es mejor que valore la posibilidad de unetenet.

Aquí dejo un video para el que quiera verlo: https://www.youtube.com/watch?v=xmksXJHPrHY

Si desean que les informe sobre el pueden mandarme privado, yo estoy dispuesto a todo el dinero que gane dejarlo en un fondo y si luego alguien entra conmigo y no recupera su dinero para enero o febrero destinar parte de ese dinero a pagarle, yo NO quiero ganar sin lo que entren conmigo ganen

Tengan cuidado y no gasten mas dinero del que deban, es importante que cuando entren a un negocio les den seguridad y vean que no hay egoismo :encouragement:

esquema ponzi en toda regla, sería genial entrar en el mejor momento y huir justo antes de que llegue la estafa, pero quién puede preveer tal cosa :ambivalence:

Yo no voy a hablar mal de esta empresa, porque no creo que sea un esquema piramidal ni nada de eso... El network multinivel es un gran negocio, yo llegue a ganar unos cuantos dolares con este negocio, pero no es lo mio, hay que saber moverse en este medio, es mucho ingenieria social y ese rollo y no me da para eso u.u

Conosco gente, y las tengo agregada en facebook, que ganan miles de dolares en Telexfree, y otros negocios multinivel.

Saludos! :encouragement:

de ser así vende el secreto que yo lo compro :welcoming:

No diria que un secreto, solo es experiencia sabiendo invertir, diversificando un poco, cuando llevas tiempo con esto de las inversiones aprendes a guiarte y salir airoso, ahora no salen buenas oportunidades siempre (de hecho son muy pocas), yo soy muy conservador, apuesto por unetenet y ya esta, no veo otra de este estilo (ni telexfree ya muy vieja) que me satisfaga

telexfree experiencia y va bien parece ser

Hola, creo que esto en portugal es muy popular , es como un sistema multinivel, que te pagan por poner anuncios o algo asi , vas comprando franquicias, cada una de 1400 USD y por cada una te dan 100 usd a la semana, con lo cual lo pagas en 3 meses , se supone. No me gusta un pelo esto, pero como me lo estaba contando un amigo, pues le escuche, y claro parece como que te regalan el dinero, por que digamos si inviertes 12000 euros en 4 meses estan pagados y a partir de hay ganas 4000 al mes , por 2 horas poniendo anuncios, me parece demasiado bueno para ser verdad. Pero despues de lo q esta pasando con las fanspage y adjal .. ya me creo todo, y me creo tonto por trabajar tando desarrollando sitios, y ganar tan poco.

no se a ciencia cierta si esto es un timo o es una historia rara, hablo desde mi experiencia, estaba totalmente en desacuerdo con este tipo de negocios pero viendo la evolución y los pagos de un amigo mio decidi meterme y la verdad es que pagan superpuntual, me registre con 3 cuentas family, unos 1080 € aprox cada una y al mes me hice otras 3, ya las tengo todas amortizadas y actualmente estoy sacando unos 1800€ mensuales por poco mas de 10 min de trabajo al dia, eso si como no se coloquen los anuncios un dia no se cobra la semana, esta empresa esta entre las primeras de las listas de visitadas, de registradas y de accionistas al tener que invertir se forma parte de la empresa según tengo entendido, de hay sacan el 80% de los beneficios
a las malas creo que algún día explotara pero se recupera rápido, 3 meses y medio exactos. el resto del año asta finalizar tu licencia es dinero limpio...
las licencias caducan al año, por eso pienso yo que la situación no sera tan insostenible y podra durar un tiempo.
tengo entendido que están asociados con maphre, tienen una visa para poder pagar con saldo de la pagina, una aplicación para google chrome que automatiza mucho el método de poner los anuncios.
si quereis algo mas puedo aclararoslo sin problema alguno. a lo primero estaba un poco a ciegas como ustedes pero ahora ya recuperada la inversión todo va de lujo.
danylson_a4@hotmail.com

El negocio es legal y paga.
Ahora bien tiene un detalle.
Le estamos haciendo la publicidad a esas compañía.
Y claro la cantidad de gente que pone anuncios y lleva tráfico es brutal.
Mientras esto crece no hay problema pero cuando de repente no tengan ventas de su producto o entrada de socios dejara de funcionar.
Es un juego de números.

el juego de numero es facil, pero tienes un año de licencia, al año vuelta a empezar. es un dato importante, ya que sino seria una situacion insostenible, tanta gente cobrando sin pagar.
es lo que a mi me hizo pensarme las posibilidades de que saliera bien, ten en cuenta que estas generando dinero durante 8,5 meses y al finalizar el año tendria que renovar las licencias.

me e echo dos cuentas mas y actualmente generando unos 350€ semanales y loco de contendo, tienen aplicacion en google chrome y se ponen los anuncios super rapido, en android también y proximamente para apple.

explotara seguramente pero por mi si explota en enero e sacado mas que trabajando casi, es un riesgo que decidi correr y como dure un año al menos considerare que me a tocado la loteria jejejjej

Atrás