A
Artlop1980
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola;
Recientemente me han presentado este negocio.
Lo cierto es que con unos números simples esto se cae por su propio peso.
2 millones de distribuidores. Vamos a considerar que todos están ganando lo mínimo.
2 millones por 20$ semanales son 40 millones semanales.
160 millones mensuales.
1.920 millones (aprox) anuales.
Solo para pagar sueldos esta empresa necesita facturar 1900 millones al año. Solo para sueldos.
A 50 euros el pack, ¿vende esta empresa 38 millones de packs telefónicos anuales?
Y hablamos solo de pagar el "sueldo mínimo" a cada distribuidor, que en cualquier empresa los sueldos representan aproximadamente solo un 30/40% de los gastos nada más.
Obviamente la respuesta es que no, no los vende. Y los más de 90 millones que debería vender para que la empresa fuese sostenible y diese beneficios menos aun.
¿De donde sale el dinero entonces? Pues de las membresías que paga la gente para entrar.
¿Como se le llama a un "negocio" que vive de hacer nuevos miembros y no de vender productos?
Pirámide.
Y como todas las pirámides durará lo que dure que haya gente suficiente entrando para pagar a todos los que ya están. Cuando la dinámica revierta adios muy buenas.
El que entre sabiendo que es una pirámide sabe a lo que se expone, que tenga suerte y la decencia de explicárselo tal cual a los que presente el negocio.
El que entre sabiendo que es una pirámide (o ponzi) y se lo oculte a los que les presenta el negocio se merece todo lo malo que le pase.
El que entre creyendo que esto de verdad es un negocio o un trabajo (¿que te paguen por hacer algo que puede hacer un robot informático? ¿en serio?) espero que está exposición le sirva para sacar conclusiones.
El que haga números y realmente se crea que esta empresa vende más telefonía que móviles venden Apple y Samsung juntos.....el que de verdad lo vea viable y decida entrar.....a ese solo le puedo decir que lo siento mucho.
nose si sera estafa o no, cobro semanalmente y puntual, si es piramidal o no, si lo fuera estaria prohibido y no activo en tantos paises creo yo.
tengo entendido que mas del 80% de los ingresos de telexfree es por la publicidad online, esta entre mas primeras de las listas con mas visitas del mundo y publicar en paginas que solo figuren en esa lista vale millones de euros, si a eso le sumamos las listas de usuarios registrados tambien estan de las primeras y si encima se dedican a anunciar productos de montones de empresas y a sus usuarios los "obliga" a entrar a diario para publicar sus anuncios suben las visitas miles de millones diariamente,
no trato de convencer a nadie, estas cosas acabaran explotando pero cojiendolas a tiempo se saca una buena pasta
por ahora si alguien sabe otra manera de sacar mas de 600€ semanales que avise. ya lo e amortizado todo y de ahora hasta que explote el asunto 600€ semanales.....
no niego que sea piramidal, lo desconozco, pero si fuera piramidal estaría prohibido en la mayoría de paises, en brasil están bloqueadas por una denuncia y alli paran todo asta que se investigue, se declaro que era todo correcto y volvieron a denunciar por eso sigue parado, denuncio la competencia.... pero bueno,
primero no me dedico a esto ni mucho menos, soy mecánico industrial y meti un dinerillo haber que pasaba y por ahora todo de lujo, mientras gente como tu se lo piensa mil veces, mucha gente lleva mas de un año ganando mucho dinero, respeto tu opinión pero pienso que el que no arriesga no gana y nadie me puede decir que es una estafa cuando estoy ganando mas que trabajando.
las cuentas esas que as puesto es la cuenta la vieja, una publicidad en facebook puede llegar a 10 millones de euros, y no venden nada, solo publican un anuncio, la gente visita mucho la pagina y a razon de eso se paga........
segundo: e dicho que explotara por que estoy acostumbrado a cobrar dinero solo de mi trabajo, estas cosas no acabo de creérmelas, pero bueno ai esta y si cobro 600€ semanales no se lo voy a ocultar a nadie, es lo que ai
y como ultimo te digo que yo no presento el negocio a nadie,a nadie le digo que meta dinero eso para empezar por que después si explotara o algo yo no se si a la gente le ira como ami, yo e arriesgado y estoy contento , de ai a que todo el mundo le vaya bien va un trecho bueno.
en brasil están bloqueadas por una denuncia y alli paran todo asta que se investigue, se declaro que era todo correcto y volvieron a denunciar por eso sigue parado, denuncio la competencia.... pero bueno,
.
de ningún cobarde se escribió nada, yo solo entiendo de mecánica industrial y de que mientras muchos están criticando este sistema cobro 600€ semanales, 2400€ mensuales, que explote cuando quiera pero que le queda un tiempo bueno seguro..... cada uno allá con lo suyo ami me a ido de lujo por eso lo comento, montar cualquier negocio un bar por ejemplo vale mas de 20 o 30 mil € y no te garantiza tampoco beneficio de ningún tipo, es poca la inversión y va bien, no le doy mas vueltas......
Pues al parecer ya no se puede andar bien con esta empresa, ya no hacen transferencias bancarias :s por tanto problema que tienen, si aun haya quienes se quieren inscribir no lo recomendaría ya en este momento.
Tuve la suerte de probar en el 2012 tomando con pinzas todo y créanme que no fue ninguna estafa, pagos puntuales siempre, ya ultimo antes de bloquear las transferencias tenia una media de 8mil usd al mes que cobraba, menos gastos por pago de uso de cuenta por asi decirlo y cosas asi, pero ahora ya no se puede porque primero debes tener su propia tarjeta de débito que han sacado, que nunca llega, encima de tanto juicio que tienen no se pueden crear nuevas cuentas con la facilidad de antes...
En fin, fue bueno mientras duro y se supo aprovechar, menos mal no lo pensé mucho e inverti saliendo beneficiado, pero con tanta traba a dia de hoy ya no recomiendo inscribirse.
A dia de hoy estoy invirtiendo en litecoins(criptomoneda) como en su tiempo fue con telexfree, esperemos vaya igual de bien xd.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?