¿Que opinan de un cliente que te deposita y pide reembolso?

• Autor Autor BearshopN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, David, pero le cobra 17$ por unas cuentas que el mismo vendedor las va a vender, doble negocio. Lo justo, es entregarle esas cuentas que el cliente ha pagado.

Citando lo del pastel, le doy la mitad del pastel? O un cuarto del mismo?

son diferentes situaciones, pero al final hay un fondo de por medio por gasto de utilidad, tiempo y la verdad irresponsabilidad de las personas.

Citando lo del pastel, le doy la mitad del pastel? O un cuarto del mismo?

son diferentes situaciones, pero al final hay un fondo de por medio por gasto de utilidad, tiempo y la verdad irresponsabilidad de las personas.
¿Cual medio pastel wey?

No mms

Dejaste un deposito por un pastel y cancelaste

No te van a dar medio pastel por incumplido

JAJAJAJA xD

No tiene nada que perder, el ya expuso que lo del reembolso sin los 17$ fue un acuerdo xD
No habrá disputa, y si hay disputa mal intencionada, siempre hubo intención para ella

Pese a sus 17$ o no

Así que sigue estando bien

No fue un acuerdo, el usuario decidio asi quitarle ese monto por el gasto invertido.

Si el usuario fuera mas honesto, lo que habría hecho es, darle sus 11 cuentas y listo, que se las arregle y vende a quien sea, nada más, si dice que ya gasto en invertir en las cuentas entonces que se las de.

No fue un acuerdo, el usuario decidio asi quitarle ese monto por el gasto invertido.

Si el usuario fuera mas honesto, lo que habría hecho es, darle sus 11 cuentas y listo, que se las arregle y vende a quien sea, nada más, si dice que ya gasto en invertir en las cuentas entonces que se las de.
Por whatsapp supongo, le habrá dicho y explicado del porque de su reembolso parcial

Por eso supongo que fue un acuerdo, si no el otro user ya hubiera venido corriendo a gritar que lo estafaron

Reembolsale todo y calificale negativo. Tu "gasto de utilidad" no es gasto en si, ya que tendrás eso para futuras cuentas, no te aproveches.

Por whatsapp supongo, le habrá dicho y explicado del porque de su reembolso parcial

Por eso supongo que fue un acuerdo, si no el otro user ya hubiera venido corriendo a gritar que lo estafaron

Pero eso no es acuerdo, no puedes tomar la decisión de reembolsar solo 42$ y luego decirle el porque.

si dice que ya gasto en invertir en las cuentas entonces que se las de.
Pero el cliente ya no las quiere

De seguro consiguió mejor precio, aquí en México hay mucho más baratas que 20 por 50 usd

no mms muchisimo más baratas

Ya, David, pero le cobra 17$ por unas cuentas que el mismo vendedor las va a vender, doble negocio. Lo justo, es entregarle esas cuentas que el cliente ha pagado.
Que pague el total entonces, es como si vas a un distribuidor de productos y le dices dame consigueme estos calzados, el proveedor hace una gestión para conseguirtelo, gastando un precio y luego ese dinero lo recupera con la compra, pero si el cliente se retracta quien paga lo invertido 🤦🏻‍♂️.

El cliente tenía un compromiso y tenía que cumplir, si no lo hizo ya se tiene que hacer cargo de sus errores o bien paga por los gastos o se lleva su negativa y baneo.

Reembolsale todo y calificale negativo. Tu "gasto de utilidad" no es gasto en si, ya que tendrás eso para futuras cuentas, no te aproveches.
Si lo es si al momento tocas de tu dinero para invertir.

Yo no pondría mi dinero personal retenido por alguien que me dejo mal, que el que sufra sea él

Por ogt.

Pero el cliente ya no las quiere

De seguro consiguió mejor precio, aquí en México hay mucho más baratas que 20 por 50 usd

no mms muchisimo más baratas

Pero eso ya no importa.
Ya el verá que hace con las cuentas.

Pero eso ya no importa.
Ya el verá que hace con las cuentas.
Pero el cliente en vez de quedarse con las cuentas caras, prefirio deslindarse de ellas e irse por las baratas
Osea ese wey no quizo nada que ver con estas

De seguro es un comprador apresurado

Ami me ha pasado

Por andar buscando algo

Pago 10 veces su valor por baboso, porque hay otros más baratos

Luego me dan ganas de cancelar el primero por el segundo
Pero me acuerdo que clarovideo no acepta disputas y se me pasa JAJAJAJA

El detalle es el siguiente, el precio final para el cliente era de 5 dolares.
Y si te lees las conversacion con esa persona, estaba aferrado en que le hiciera un reembolso, si no lo hacía lo mas seguro es que iba hacer una disputa, hay que pensar con me te fría, claro entiendo la parte de el, pero no vas a ir a hacer perder el tiempo, son negocios en internet y creo desde un principio antes de realizar un deposito o transferencia ests de medio la palabra.

y esta persona falto a todo, es tema de no acabar porque hay gente a favor y otra que no. En las aerolineas pasa lo mismo, si compras un boleto y te arrepientes no te van a regresar todo tu dinero solo por tus huevos y capricho. Te reembolsan una cantidad, por usar el servicio y perder tiempo o espacio.

aqui lo que se esta cobrando es el tiempo y utilidad que yo gaste, puedes decir pero lo vas a recuperar... claro probablemente no en el mismo dia que yo lo gaste.

Pero eso no es acuerdo, no puedes tomar la decisión de reembolsar solo 42$ y luego decirle el porque.

De hecho antes de reembolsarle se le indico y la persona acepto. No dijo nada mas se dio cuenta de la cagada de error que hizo.
46BBB50F-F15C-4CF6-B86F-13251C85379B.webp

Si lo es si al momento tocas de tu dinero para invertir.

Yo no pondría mi dinero personal retenido por alguien que me dejo mal, que el que sufra sea él

Por ogt.

Pero no es un gasto, es una inversión como lo has dicho ya. Si quiere vender cuentas tiene que amortizarlo, como comerciante debe tener presente esos gastos. Lo que quiere hacer es usar ese dinero del este cliente que le quedó mal para en un futuro él ya no "invertirlo". Lo único que puede hacer es negativa y listo, si no, le está robando.

El detalle es el siguiente, el precio final para el cliente era de 5 dolares.
Y si te lees las conversacion con esa persona, estaba aferrado en que le hiciera un reembolso, si no lo hacía lo mas seguro es que iba hacer una disputa, hay que pensar con me te fría, claro entiendo la parte de el, pero no vas a ir a hacer perder el tiempo, son negocios en internet y creo desde un principio antes de realizar un deposito o transferencia ests de medio la palabra.

y esta persona falto a todo, es tema de no acabar porque hay gente a favor y otra que no. En las aerolineas pasa lo mismo, si compras un boleto y te arrepientes no te van a regresar todo tu dinero solo por tus huevos y capricho. Te reembolsan una cantidad, por usar el servicio y perder tiempo o espacio.

aqui lo que se esta cobrando es el tiempo y utilidad que yo gaste, puedes decir pero lo vas a recuperar... claro probablemente no en el mismo dia que yo lo gaste.

Que utilidad has gastado si esos 17$ son del usuario.
Y el tiempo solo son 30minutos que seguro es en pagar y esperar que te llegue los datos.

Esas 11 nuevas cuentas que vas a tener no lo has pagado tu, lo ha pagado el usuario y al final tu la vas vender aun así sea a 3 o 4$ vas a ganar.

Sobre el boleto y otros negocios, si tu dejaste en claro que no hay reembolso y no se puede retractar o habrá penalidad caso cerrado.

Esta captura no estaba, entonces mi comentario iba pensado a que no se lo habías dicho.

Igual sigo pensando que aquí tu no has perdido nada.

Perdida de tiempo, irresponsabilidad e inmadurez de trabajo. Creo que los errores se pagan y el cometio uno, a ver si así por lo menos aprende algo.

Al final, el detalle estaría unicamente si el cliente se hubiera quejado, pero el acepto amablemente.

yo solo vine a pedir opiniones, cada quien tiene la suya y se aceptan todas, personalmente no tolero esas actitudes. Que seriedad tienes que tener para cerrar negocios y luego arrepentirte, chavalo tu vida se va a ir en jna mierda si sigues haciendo eso jaja.

La retención de los 17 se me hace correcto realmente. Todos suponen que el vendedor podrá vender las cuentas al instante, y que pasa si no las vende en los primeros 7 dias? son cuentas que el tiempo ya no sirven porque se deben dar con 30 dias, y si sí las vende pues el igual esta bien porque el esta haciendo el trabajo de buscar nuevos clientes, y si no les gusta pues otra opción es darle 3 cuentas por los 17 USD y se acabo.

La retención de los 17 se me hace correcto realmente. Todos suponen que el vendedor podrá vender las cuentas al instante, y que pasa si no las vende en los primeros 7 dias? son cuentas que el tiempo ya no sirven porque se deben dar con 30 dias, y si sí las vende pues el igual esta bien porque el esta haciendo el trabajo de buscar nuevos clientes, y si no les gusta pues otra opción es darle 3 cuentas por los 17 USD y se acabo.

De acuerdo totalmente con tu comentario. El cliente no solicito nada, acepto directo sin problema la pérdida de esls 17 dólares.

Tu en el foro le ofreces a 3$ o 4$ y al toque te lo compran, no es que este vendiendo algo dificil.

Atrás