¿Que opinan de un cliente que te deposita y pide reembolso?

• Autor Autor BearshopN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La retención de los 17 se me hace correcto realmente. Todos suponen que el vendedor podrá vender las cuentas al instante, y que pasa si no las vende en los primeros 7 dias? son cuentas que el tiempo ya no sirven porque se deben dar con 30 dias, y si sí las vende pues el igual esta bien porque el esta haciendo el trabajo de buscar nuevos clientes, y si no les gusta pues otra opción es darle 3 cuentas por los 17 USD y se acabo.
Ahuevo tú si sabes

Perdida de tiempo, irresponsabilidad e inmadurez de trabajo. Creo que los errores se pagan y el cometio uno, a ver si así por lo menos aprende algo.

Al final, el detalle estaría unicamente si el cliente se hubiera quejado, pero el acepto amablemente.

yo solo vine a pedir opiniones, cada quien tiene la suya y se aceptan todas, personalmente no tolero esas actitudes. Que seriedad tienes que tener para cerrar negocios y luego arrepentirte, chavalo tu vida se va a ir en jna mierda si sigues haciendo eso jaja.

Eso esta bien, cada una da su opinión en el foro y listo.
Pero coloca una politica de penalidad o reembolso antes de que envien el dinero, pero al no haberlo, hay un vacío que queda a libertad de cada uno y ver como lo toma

Tu en el foro le ofreces a 3$ o 4$ y al toque te lo compran, no es que este vendiendo algo dificil.

Jaja, creo que eso desvia el tema realmente de lo que coloco en la publicación.

tampoco es como que en este foro todos los que ven el post compran amigo. Tengo clientes de aquí, pero no es como que compren 100 personas jaja.

Eso esta bien, cada una da su opinión en el foro y listo.
Pero coloca una politica de penalidad o reembolso antes de que envien el dinero, pero al no haberlo, hay un vacío que queda a libertad de cada uno y ver como lo toma

Claro, aquí se aplica el libre albedrío de cada uno.
No importa la justicia, ni nada de eso y así son los negocios digitales o por internet.

Jaja, creo que eso desvia el tema realmente de lo que coloco en la publicación.

tampoco es como que en este foro todos los que ven el post compran amigo. Tengo clientes de aquí, pero no es como que compren 100 personas jaja.

Son 11 cuentas, si fueran 100 ya sería otra cosa.
Si tienes 5 grupo de soporte entonces tienes clientes entonces tan díficil venderlo no es.

Son 11 cuentas, si fueran 100 ya sería otra cosa.
Si tienes 5 grupo de soporte entonces tienes clientes entonces tan díficil venderlo no es.

Eso es otro tema igual muy fuera de lo que es la intención de este post 😁. Tranquilo que te estás quejando mas que la misma persona con la que realice el trato.

me parece que tienes razón, colocaste las reglas del trato. Debió esperar por eso le dijiste que dos horas. Si fuera pasado más tiempo el tendría la razón.

Bueno, les informo rápido. Como que el cliente se arrepintio con otro proveedor y vino a mi a pedirme las cuentas de nuevo. Se arreglo!
pero, ¿ustedes que opinan?

Bueno, les informo rápido. Como que el cliente se arrepintio con otro proveedor y vino a mi a pedirme las cuentas de nuevo. Se arreglo!
pero, ¿ustedes que opinan?
La verdad no volvería a trabajar con esa clase de clientes, cuando se pacta algo es para cumplirlo, no para hacer perder tiempo y dinero.

Atrás