Que opinan de warriorforum

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Seguramente muchos conocerán el foro de webmasters WarriorForum - Internet Marketing Forums
he visto que venden muchos WSO y programas de afiliados, como ganar dinero, etc.
Veo que los ingleses compran mucho este tipo de cursos (mas engaños que otra cosa)
Que opinan de estos sistemas? '

Última edición:
si te gusta pagar por la información que encuentras en la red (solo escritas en diferentes palabras) está perfecto 🙂

ese foro no es de Webmasters, es de Marketers.

ahi venden pura basura, aunque de vez en cuando venden buenos softwares.

Me refiero al sistema que usa el sitio, de vender wso...

Es un sitio muy interesante que tiene 3 partes interesantes.

La venta de los WSO que son libros, software, trucos, metodos, etc: Me parece excelente ya que cada uno se rompe la cabeza para pensar un sistema que funcione y luego lo ofrece por un $$ y se somete a la critica de todos los otros miembros del foro. Si es un producto malo, enseguida se descubre y su reputacion cae. Por otro lado siempre se ofrecen "reviews" para que los primeros usuarios prueben gratis el ebook y luego comenten.

El "WAr room": que es un sector pago con membresia para que se hable de SEO y marketing con solo usuarios que tengan conocimientos y que no los deseen compartir con newbies o en la zona publica.

Y la zona pública: Con varias secciones sobre Marketing, SEO, Adsense, etc donde todo lo que se dice hay que tomarlo con pinzas ya que hay muchos que crean temas con el objeto de crear tendencia o confundir en alguna estrategia para sacar provecho. Es frecuente por ejemplo ver casos de exito y para "saber más" se deba ir a la URL del usuario donde se ofrecen sus servicios.

Mi opinion es que no deja de ser una fuente increible de informacion si se sabe aprovechar con criterio.

En ese foro se pueden conocer tips importante para los que son webmaster y no solo eso tambien como lo han dicho aqui, se dedican al Marketing y casi la mayoria de los wso que publican ahi son buenos porque primero realizan pruebas y obtienen resultados para luego tener una base y/o fundamento con que vender su producto.

el mejor foro de ingles

Un foro muy interesante yo personalmente con ese foro aprendi a reconocer micro nichos, ahora tengo muchas ideas de micro nichos para emprender hasta al gaste :encouragement:

Gracias por sus opiniones, yo pienso que mucho de lo que hay es util y otro puro marketing,pero como ustedes dicen se pueden sacar cosas buenas.