Que Opinan de WordPress Hosting

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con la intención de ya mudar uno de mis blogs, me vi en la necesidad de contratar servicios de Host, trate con Hostgator pero me rechazo la solicitud, así pues me encontre con WordPress Hosting realmente no sé si sea el Host Oficial de WP, o es una Empresa Independiente, realmente tampoco lo sé, pero me gustaria saber su opinión. Saber si alguien lo usa, que tal le funciona, que tan intuitivo es de manejar, etc.?

Ver Empresa: Enlace eliminado

Es una empresa independiente, que conforme con varias estadisticas de lo que se usa normalmente en un blog hizo ese plan 🙂 y luego lo hizo popular.

Cobran mucho, eso opino.

El precio no es tan caro...cobra casi igual o 1$ menos que hostgator. Esta 8$ el Mes

Creo que un usuario de aca lo tuvo y dice que fue bueno, leyendo por internet dice que se basa en la plataforma wordpress asi que no te dara ningun problema ya que esta optimizado para eso.

Yo te puedo recomendar altamente Enlace eliminado =) el mismo precio y con muchos mas recursos (comprobado por mi) =)

si pero para menos de 1000 visitas diarias y si requieres mas si se sube un buen del precio

Yo te puedo recomendar altamente Enlace eliminado =) el mismo precio y con muchos mas recursos (comprobado por mi) =)

yo use banahosting y no usan cpanel y despues te dan mal servicio

tengo una duda, por que Hostgator "rechazo la solicitud?", yo lo uso y va muy bien por el momento, nunca eh tenido ningún problema.

Saludos

si pero para menos de 1000 visitas diarias y si requieres mas si se sube un buen del precio

yo use banahosting y no usan cpanel y despues te dan mal servicio

no digas que no dan cpanel.. eso quiere decir que no sabes nada.. en cada uno de sus planes dan cpanel y whm (en dedicados o vps) y el servicio es excelente, tienen a wilson siempre online en el MSN por si acaso, o sino por ticket ..
Hay varios de acá de ForoBeta que estan alojados en Bana y nunca tuvieron un problema como yo que tengo mi propio dedicado.
saludos

no digas que no dan cpanel.. eso quiere decir que no sabes nada.. en cada uno de sus planes dan cpanel y whm (en dedicados o vps) y el servicio es excelente, tienen a wilson siempre online en el MSN por si acaso, o sino por ticket ..
Hay varios de acá de ForoBeta que estan alojados en Bana y nunca tuvieron un problema como yo que tengo mi propio dedicado.
saludos

Los mejores son banahosting o Enlace eliminado, que es un nuevo hosting excelente, muchos del foro lo usan, a mi me va muy bien y ya llevo un mes con ellos sin problemas... los mejores...

Atrás