¿Qué opinan del abuso de Photoshop en las fotos de las modelos?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola betas, vi este video hace rato y me pareció muy interesante jajaja, me gustaría saber qué piensan al respecto :)

[YOUTUBE]cPnfjwKfkSk[/YOUTUBE]​

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La tia arreglada sin retoque esta impresionante vamos que si tubiera que puntuarla le daba un 10, despues del photoshop si fuera real le daba otra cosa.. :eek: , i encuanto a los retoques pues si alomejor es demasiado, pero de eso trata la industria fotografica.

Por mi parte lo veo como un arte, como Leonardo da Vinci cuando pinto ala mona lisa.

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No puedo ver el video porque ando desde el movil, pero dicen que muchas no son tan bellas, lindas, bonitas, hermosas sin maquillaje y las retocan con phoshop, siempre ponen de ejemplo a Ninel Conde, pero creo que Lucero si es hermosa aun sin photoshop :), creo que debes conocerla porque eres de México, aunque me contaron que me contaron que los de la revista H usan photoshop en todas las chicas pero la verdad no se, saludos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Jajajajajaj Dios!! Un mago en Photoshop. Las niñas jovenes quieren parecerse a modelos de revista las cuales ni siquiera se parecen ellas mismas.

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 Oct 2013
Ahora si descarten el amor de lejos, jajaja. Digo no vaya ser que entre nosotros ande una diseñadora o para las damas un diseñador bastante bueno como éste. jajaja, en cuanto a mi opinión puedo decir que mientras sea mercadotecnia pues todo es válido, o mientras no invada la privacidad o la moral de los demás pues no le veo el inconveniente, pero si que se pasan desde mi punto de vista, el extremo fue alargar las piernas y el cuello, ¡Parece jirafa!

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
con una botella de ron ni me quejo, pero respondiendo a tu pregunta, pues de eso viven, yo estuve a 1 metros de la ex miss mundo de mexico, la tal jimena navarrete, justo afuera de mi casa ya que estaba filmando una escena de una novela, yo y mi tino decido salir de casa y abri el porton electrico y ahi estaba, lo primero que escucho fue un gran cortennnnnnn. de inmediato ella fue protegida por gorilas pero ella dijo que no habia problemas, la saludo y me saluda, le digo veo tu novela (obvio no) y de inmediato me dijo gracias y blablabla, en fin flaca sin carne, la cara ahuesada y sin defensa ni delantera.

de inmediato pense en el trabajo sucio que no vemos en este tipo de concursos y dije hasta mi vecina esta mejor fileteada que esta.