Que opinan del BLU?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sabemos que los mejores son Samsung y Iphone. Pero son muy caros, que piensan del Blu.. Pensando en adquirir uno.

NO TE LO RECOMIENDO, es mejor el lenovo xiaomi huawei o sony si tienes la posibilidad.

No lo recomiendo, tienen fama de salir malos. :ambivalence:

Ok, gracias por los consejos.

Depende del Blu que quieras comprar. Hay muchos modelos buenos diferentes de Blu, es cuestión de indagar.

Te recomendaré una página donde puedes conseguir buenos teléfonos a un buen precio.
GearBest
Es una tienda virtual china. Yo he comprado por ahí y todo bien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No creas que son malas marcas antes de investigar. Tómate el tiempo de verlos en la página y buscar reviews por YouTube y en páginas que tratan de teléfonos.

Última edición:
Hermano depende de lo que busques, si quieres un telefono gama media te recomiendo el BLU R1 HD es tremendo celular y tiene buena relación precio - calidad, yo soy algo quisquilloso con los celulares, y de verdad que ese teléfono me cerró la boca.

Noooo.. yo se que q los BLU son más economicos pero es preferible reunir un poco mas y comprarte un Samsung. Mi principal queja el tactil, DIOS! 😡

Yo compré uno de gama baja.

La memoria insuficiente para todo.

Android no se podía actualizar.

Le di un golpecito y se partió la pantalla (vale, lo tenía sin vidrio templado). Para conseguir repuestos me tocaba ir bien lejos... y total salía casi la pantalla por el mismo precio que el celular...

En fin, yo de esa marca ya no quiero saber nada...

Ahora ando con un Sendtel, son baratos pero también tienen bajas prestaciones en el sentido de memoria y así, pero ahí lo tengo corriendo, a veces se cuelga pero bueno... no he tenido inconvenientes graves con el. Se me ha caído varias veces y no le ha pasado nada.

BLU en general tiene muy pocos recursos, pero también es depende de cual compres. Conozco personas que tienen BLU y les va de maravilla pero tienen muchisimos recursos y mucha RAM. Al mismo tiempo son un poco caros.

Tengo un Blu R1 HD , Lo compre en Amazon, Es un verdadero Guerrero ! Lo recomiendo 100%.

En realidad no te recomiendo este telefono, es de gama baja, pero su calidad y prestaciones de funcionamiento dejan mucho que desear, te recomiendo por un precio algo mas alto los htc; en sus versiones mas actuales, son de gama media, pero algunos de estos le pueden competir al samsung, iphone entre otros catalogados como de gama alta.

Huawei, mis respetos. Esos chinos saben como fabricar teléfonos.

Yo soy usuario iPhone, pero hace poco contraté en ATT y me dieron un Huawei P10 Lite en el plan. Lo probé unos días para ver que tal andaba el entorno Android, y la verdad es que es una maravilla de gama media, tanto que ya casi me convencía de cambiarme, si no fuese porque estoy muy acostumbrado al iPhone y su centro de notificaciones. Pero el P10 en verdad que me dejó asombrado.

Atrás