Que opinan del diseño de este sitio?

• Autor Autor Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En general esta bastante bien, lo que le echo en falta son los trailers (ya que tiene la opcción), si no vas a ponerlos mejor quita esa opcción. En mi sitio que esta en mi firma encontrarás todos los trailers facilmente

A mi en lo personal me gusta, no me gustan los sitios saturados de imagenes innecesarias, vas por buen camino.

#saludos!

Hola Aurelio!

Si tuviera que criticar algo, te diria que un fondo oscuro suele molestar mas a la vista que uno mas clarito.
El logo es original, me encanta el gato, pero a vista comercial buscas que el usuario pueda memorizar de manera facil el titulo (eso facilitaria la vuelta del usuario) y si lo pones por separado el impacto no es el mismo.
Tambien cambiaria la fuente agrandandola, pues en el movil la visualizacion no es muy buena, al igual que los botones tactiles.

A pesar de eso, la web es clara, esta bien distribuida y el favicon me encanta :encouragement:

Me parece bien. Es navegable.

Hola,
A mi desde móvil se me muestra a una escala muy pequeña, dificil de navegar, pero piede que sea ppr mi navegador, obtrn mas opiniones sobre eso! :s

sencillo, navegable, y agradable a la vista 🙂

Buen diseño amigo, fácil de navegar :welcoming:

Muy bien todo el negro hace que resalte muy bien las portadas de las películas pero creo que el logo seria mejor centrado creo yo. 🙂

Esta lindo, pero fijate de poner categorías por genero ¿las pusiste? no las veo

parece algo bueno

el diseño de las entradas es muy bueno y el de la pagina principal me parece facil de navegar.

Atrás