¿Què opinan del final de Lost?

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nunca termine de ver la serie me quede como en el cap 5 vale la pena verla completa ? :ambivalence:

pues a mi si me gusto porque comprendi al 100% la serie, si se te hizo raro vuelvelo a ver, alomejor te perdiste en alguna parte de alguna temporada, a mi si me gusto, fue muy nostalgico 🙂

No me gusto la neta y yo si vi todita la serie

que feo, no valio mucho la pena tantas horas viéndola para ese final ...

Si, vale la pena mirarlo.....pero no tengas muchas esperanzas de que sea tan bueno como el primer capitulo:ambivalence:

Yo soy de los que opinan, que el que dice que le gustó el final, es por que no quiere reconocer que después de tantos años, le han tomado el pelo.

Un Saludo.

Sinceramente no me gustó el final, pero he visto la serie dos veces las 6 temporadas y la volvería a ver.

Yo la estoy viendo por tercera vez. Siempre hay un detalle que uno se pierde.:encouragement:

pues un rollo los serrano

En esta serie cabe decir que lo importante fue el camino no la meta final 🙂

A mi me gusto.

A los fans de lost os recomiendo la serie Fringe. Si os gusto Lost os gustará

la verdad no estoy decepcionado, fue una serie muy completa y con muchos detalles. Una lastima que todo tenga un final, ideal para verla de vuelta! 😛8:

😛 gracias por sus opiniones, se ve que todos pensamos igual! jajajaja:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dato curioso: Tom Cruise es primo de Ethan ...quizas lo sabian, quizas no jajaja

Atrás