Que opinan del nuevo Resident Evil 7?

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idolquent

Delta
Hola pues nada acabo de verme la demo y al parecer no hay zombies, lo único que salen son unos psicopatas tipo masacre de texas, yo jugaba este juego por las armas y zombies, tyrants, etc pero ya que no habra mas creo que ya no vale la pena jugarlo.

Yo queria la continuación del 6, a mi al parecer no me gusto, es tipo survival horror y en prima persona, no me gusto para nada, dudo que lo llegue a jugar

No me gusto ni el 5, ni el 6. Pero al parecer se han decidido reinventar y dejar de lado muchas cosas que hacían a "Resident Evil", ese grandioso juego.
Ahora que lo veo, me parece triste que hayan decidido cambiar totalmente la dinámica del juego y el tema, pero lo entiendo ya que, queramos o no, las empresas desarrolladoras no comen :greedy_dollars: de darle gusto a sus seguidores, se van mas por los generos y tipos de juegos de moda.

[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] Del 5 al 6 han pasado 5 juegos de resident evil, a poco ninguno de esos 5 te han gustado?
has pensado en cambiarte de saga?
-RE5
-RE Operation raccoon city
-RE Revelationes
-RE6
-RE Revelationes 2

LA DEMO no tiene nada que ver con la saga, ni con la nueva edición del juego (Dicho por la fuente oficial). Es solamente para que sepan como será la experiencia.

Y bueno... parecia mas un RPG o un Slenderman sin screamers XD