V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
A un diseñador del foro le tomó una media tarde hacer algo parecido, pero mejorado y no veo que lo esté vendiendo en 60 euros...
Todavía no conozco a nadie que lo haya comprado
[MENTION=166749]Romuald[/MENTION] Muy caro tío.
Ni de coña. Lo que tiene Orbital Theme por dentro, su estructura y sus posibilidades a nivel SEO no se hacen en una tarde. Ni se hacen si no has arreglado decenas de plantillas de Wordpress mal optimizadas a nivel SEO.
Pues las ventas van muy bien. Y en Twittwer y Facebook ya hay gente que lo ha comprado haciendo reseñas bien felices.
Os parece caro y lo entendemos, pero no es más caro que otros frameworks y Orbital Theme es bastante superior a nivel SEO y menos hermético que los demás "frameworks seo".
Además, cualquier precio excepto gratis habría sido criticado.
Ni de coña. Lo que tiene Orbital Theme por dentro, su estructura y sus posibilidades a nivel SEO no se hacen en una tarde. Ni se hacen si no has arreglado decenas de plantillas de Wordpress mal optimizadas a nivel SEO.
Pues las ventas van muy bien. Y en Twittwer y Facebook ya hay gente que lo ha comprado haciendo reseñas bien felices.
Os parece caro y lo entendemos, pero no es más caro que otros frameworks y Orbital Theme es bastante superior a nivel SEO y menos hermético que los demás "frameworks seo".
Además, cualquier precio excepto gratis habría sido criticado.
El theme me encanta y creo que se ajusta bien al panorama actual en el SEO, para que mentir. Con respecto al precio opino que es algo elevado, pero tampoco voy a decir que es posible conseguir uno mejor por $20 como he leído por ahí...
PD: aunque mi etiqueta ponga SEO no lo soy, hace años que ha pasado a hobby.
¿ Por que no contestas los mails ?
[MENTION=166749]Romuald[/MENTION]
La verdad yo lo compré pensando en un tema minimalista y que cargara rápido, pero en apenas dos días llevo varios inconvenientes que enumeraré a continuación:
1. Cuando intento agregar un cluster en alguna página o entrada me da erro 500, es decir no lo puedo usar.
2. La carga en el móvil no pasa de 70 se gún pagespeed.
3. No me deja crear una pagina estática de index.
PD: Les agradecería si me ayudan con el JS que no permite un mejor rendimiento en sitio móvil.
El sitio donde está instalado es NotiMillos.com
Esa plantilla no vale ese dinero ni aunque permita multisitio... no digo que sea mala, simplemente es otra plantilla más, por ese dinero mejor me pillaria varios enlaces en prensa y con eso si subes
Clusters = Los posts relacionados de toda la vida
Menu "Orbital" = Nada que una cabecera fija no pueda solucionar
De hecho, respecto al menu, menciona la app de Gmail en plan de "Google lo hace, es lo correcto" y en realidad el menú está como siempre en todas las apps, en la cabecera, lo que utiliza es un botón flotante que está diseñado para acciones, no para navegación... en este caso el de escribir un mensaje, todo esto está especificado ya en Material Design, desarrollado por Google, principios actualmente aplicados a la UI de Android
En fin yo veo más palabrería que otra cosa, es lo que funciona con público inexperto e incauto, marketing
Jjajaja, totalmente de acuerdo....los Clusters y el Menu "Orbital" son solo el "Big Idea" de los marketers americanos, que Romual usa para vender, pero el Menu "Orbital" NO es "lo correcto" para un menú de una página web, a menos que sea el botón de una acción específica en una landing page ej. Suscríbete, Comprar, etc. Los Cluster estan bien, son un concepto viejo de la arquitectura SEO en silos, y el mismo enseñó cómo crearlos de forma gratuita usando la galería de wordpress y otro plugin. Otra cosa buena de este tema es que se puede añadir texto al principio y al final de las categorías y post en el index, cosa que muchas veces tengo que modificar en mis themes(y lleva código)
El tio es una máquina de ideas para hacer dinero -MBN, TSA, Menú ORBITAL-, todos se viralizan y "VENDEN" muy bien, pero NINGUNO funciona (hace "magia") como el dice JAJAJAJAJ. Ojo, no digo que el tema este malo, me parece muy buen tema, solo que no vale lo que el pide por solo una licencia.
Cuidado con Romuald, más que SEO(que también creo que lo es, y bueno) es un vendedor, y como buen vendedor aporta valor antes de cobrar...pero siempre cobra, caro!!!
Yo en el Curso de SEO de Youtube también enseño a hacer Clusters con la Galería de Wordpress + Custom Gallery Links, pero no son dinámicos, no se actualizan automáticamente, y cuando tienes una web grande con muchos clusters cruzados y subes un artículo nuevo, las señales de freshness que das a Google son enormes.
Gracias por tus buenas palabras. En general tu comentario es respetuoso y aunque con lo del Menú Orbital NO estoy de acuerdo (tengo un huevo de estudios con mapas de calor en los que te puedo demostrar que con el Orbital en el menú se navega un 20-30% más), acepto críticas y sobretodo ideas de mejora.
Lo del menú es gracioso. Yo también he leído los informes de UX en los que se aconseja que esos botones son para "acciones", pero si lo pones en crisis y experimentas, ves resultados que a veces sorprenden. Y además, qué otra acción quiero yo en mi web mejor que aumentar la navegación > + páginas vistas > más dinero?
A mi me da igual lo que digan los manuales 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?