Yo si he comprado, te he dado mi opinión y no he obtenido respuesta. Sinceramente, el comentario fue al poco de probarlo por encima. Según pasaban las horas estuve mirando mas detenidamente y cuanto más lo veía más estafado me sentía.
Me hace mucha gracia como lo vendes para lo que es. Este theme se hace en 3 días totalmente desde 0, sí, con todo:
- Google speed al 100/100
- Opciones del panel de opciones
- "Clusters"
- Las barras de widgets
- Los metabox
- El copy and paste del plugin de galería que recomiendas en tu curso
- El aviso de cookies
Y poco más tiene este theme. Yo creo que tardaste más en pensar qué tonterías decir en tu vídeo para convencer al personal y qué escribir en la landing page, que lo que tardó el "programador" en hacer el theme.
Encima para lo poco que tiene, tiene errores... Vamos que dos tonterías que le ponéis y la cagáis de una forma....
P.D: Deberías leer el feedback de tus usuarios de youtube. A ellos si que podrás engañarlos con más facilidad, sobretodo después de hacerte el amable "regalando" tu curso SEO para luego colarles mierda a precio de oro. En forobeta la gran mayoría saben de que va la "vaina". Algún despistado caerá, pero teniendo la mina de oro que tienes en tu canal como se ve a primera vista, yo tiraría más por ahí si intentase lo que tú.
Por cierto, he pedido la devolución del dinero porque ni contestas. Además de que cuanto más lo veo más tontería me parece dar 60 euros por él. Sin documentación, sin ningún sitio para pedir soporte. Sin nada ni nadie que me diga como alcanzar esos 100 / 100 de google speed que por defecto no viene así ni tampoco lo explicáis.
En fin, espero que no pongas pegas. Ya que en la landing te jactas de que devolvéis por cualquier motivo. Incluso sino nos gusta tu pelo. A mi tu pelo me gusta, tienes un buen pelazo que ya querrían muchos, pero el theme no.
Y por cierto, ya borraste el primer vídeo que subiste a youtube sobre el theme por los malos comentarios supongo. Ahora has querido ser el mas listo de la clase y has resubido otra vez el vídeo, poniendo ese en la landing page:
ORBITAL THEME! - YouTube sin comentarios, excepto uno y no has borrado el antiguo pero como está oculto ni se ve.
ORBITAL THEME - YouTube
Pero ese es el original y lo has quitado de la landing page, para poner uno nuevo con un único comentario... Ejem.