¿Qué opinan del Orbital Theme de Romuald Fons?

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gusta el Orbital Theme? ¿Vale la pena comprarlo?

• Votantes totales
    0
Lo primero que hice fué inspeccionar código y no tenía ni el rel next/prev en las paginaciones.
Dejé de mirarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero que hice fué inspeccionar código y no tenía ni el rel next/prev en las paginaciones.
Dejé de mirarlo.

Dice que otros themes premium tienen 50k líneas CSS y el suyo apenas 10k. Y yo me pregunto cuantas líneas se necesitan para una página en blanco. Si es que no es solo que no tenga eso que dices, no tiene ni diseño XDD

Ya he podido revisar a fondo el Orbital Theme, en sitios de nuestros clientes. Mi conclusión y recomendación personal a [MENTION=166749]Romuald[/MENTION] es: Me daría vergüenza presentar un producto con tantas fallas y errores (Tanto en estructura, visualización de la versión móvil, etc), diciendo que tenemos 7 meses trabajando en él. Si eso es cierto, son pésimos los programadores. Pero ¡Tranquilo! Yo te puedo recomendar algunos que harán el theme que tienes en mente, pero que de verdad funcione y sea de calidad.

Cluster...?
Siempre se llamó estructura SILO y se usa desde hace años, por que le cambiaron de nombre...?
No revisé el código HTML que genera a fondo, pero hay muchas falencias en cuanto a SEO, que sea un theme light, no necesariamente lo hace un FULL SEO optimizado.

En fin, cada uno vende lo que puede y gasta en lo que quiere. :witless:

Por favor que nadie pague 99€ por ese theme.

Dejé de mirarlo.

Ya hemos contestado a esto y tiene un motivo, si quieres búscalo en mi cuenta de Twitter.

Por favor que nadie pague 99€ por ese theme.

¿Lo has comprado y probado o hablas por hablar?

- - - Actualizado - - -

Otra cosa que me da curiosidad, así como quien no quiere la cosa, por qué tiene que venir él a defender el theme? eso me da (al menos a mi) más desconfianza a la hora de adquirir el producto. No se yo digo

¿Que me preocupe por Orbital te da desconfianza? ¿Por? Primera porque me importa vuestra opinión, segunda porque busco feedback y tercera por brand awareness. Todo ventajas.

- - - Actualizado - - -

Dejé de mirarlo.

Ya he podido revisar a fondo el Orbital Theme, en sitios de nuestros clientes. Mi conclusión y recomendación personal a [MENTION=166749]Romuald[/MENTION] es: Me daría vergüenza presentar un producto con tantas fallas y errores (Tanto en estructura, visualización de la versión móvil, etc), diciendo que tenemos 7 meses trabajando en él. Si eso es cierto, son pésimos los programadores. Pero ¡Tranquilo! Yo te puedo recomendar algunos que harán el theme que tienes en mente, pero que de verdad funcione y sea de calidad.

Tranquilo estoy, ¿pero sabes lo que sería útil? que mencionaras esos errores tan graves que has detectado pero que no nombras. Primero daría peso a tus palabras y segundo nos permitiría mejorarlo. ¿Te parece bien?

Muchas felicidades por el tema y que sea cada vez mejor
Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias! Lo será, cada vez más.

- - - Actualizado - - -

Cluster...?
Siempre se llamó estructura SILO y se usa desde hace años, por que le cambiaron de nombre...?
No revisé el código HTML que genera a fondo, pero hay muchas falencias en cuanto a SEO, que sea un theme light, no necesariamente lo hace un FULL SEO optimizado.

Estructura SILO y navegación CLUSTER no son lo mismo. Y te digo lo mismo que dije dos mensajes arriba. ¿Podrías nombrarme algunas de esas "muchas falencias" que has encontrado pero que no nombras? ¡Gracias!

Última edición:
Ya hemos contestado a esto y tiene un motivo, si quieres búscalo en mi cuenta de Twitter.

?Lo has comprado y probado o hablas por hablar?

Gracias! Lo será, cada vez más.

- - - Actualizado - - -

¿Que me preocupe por Orbital te da desconfianza? ¿Por? Primera porque me importa vuestra opinión, segunda porque busco feedback y tercera por brand awareness. Todo ventajas.

Yo si he comprado, te he dado mi opinión y no he obtenido respuesta. Sinceramente, el comentario fue al poco de probarlo por encima. Según pasaban las horas estuve mirando mas detenidamente y cuanto más lo veía más estafado me sentía.

Me hace mucha gracia como lo vendes para lo que es. Este theme se hace en 3 días totalmente desde 0, sí, con todo:

- Google speed al 100/100
- Opciones del panel de opciones
- "Clusters"
- Las barras de widgets
- Los metabox
- El copy and paste del plugin de galería que recomiendas en tu curso
- El aviso de cookies

Y poco más tiene este theme. Yo creo que tardaste más en pensar qué tonterías decir en tu vídeo para convencer al personal y qué escribir en la landing page, que lo que tardó el "programador" en hacer el theme.

Encima para lo poco que tiene, tiene errores... Vamos que dos tonterías que le ponéis y la cagáis de una forma....

P.D: Deberías leer el feedback de tus usuarios de youtube. A ellos si que podrás engañarlos con más facilidad, sobretodo después de hacerte el amable "regalando" tu curso SEO para luego colarles mierda a precio de oro. En forobeta la gran mayoría saben de que va la "vaina". Algún despistado caerá, pero teniendo la mina de oro que tienes en tu canal como se ve a primera vista, yo tiraría más por ahí si intentase lo que tú.

Por cierto, he pedido la devolución del dinero porque ni contestas. Además de que cuanto más lo veo más tontería me parece dar 60 euros por él. Sin documentación, sin ningún sitio para pedir soporte. Sin nada ni nadie que me diga como alcanzar esos 100 / 100 de google speed que por defecto no viene así ni tampoco lo explicáis.

En fin, espero que no pongas pegas. Ya que en la landing te jactas de que devolvéis por cualquier motivo. Incluso sino nos gusta tu pelo. A mi tu pelo me gusta, tienes un buen pelazo que ya querrían muchos, pero el theme no.

Y por cierto, ya borraste el primer vídeo que subiste a youtube sobre el theme por los malos comentarios supongo. Ahora has querido ser el mas listo de la clase y has resubido otra vez el vídeo, poniendo ese en la landing page: ORBITAL THEME! - YouTube sin comentarios, excepto uno y no has borrado el antiguo pero como está oculto ni se ve.

ORBITAL THEME - YouTube

Pero ese es el original y lo has quitado de la landing page, para poner uno nuevo con un único comentario... Ejem.

Última edición:

Quizás hay motivos o quizás se os pasó y lo habéis arreglado, no lo sé. Sólo explico lo que hice cuando recibí tu mail (sí, estoy en tu newsletter) y que al ver eso, a mi, no me convenció.

Tb creo que se os ha ido con el precio. Y supongo que no dejaréis de dar “promos” para que quede a los 60€ típicos de un theme.

Pero como te digo, es mi opinión y no es ni mucho menos para joder.

[MENTION=166749]Romuald[/MENTION] el usuario [MENTION=2243]jonay[/MENTION] te esta indicando errores, cuando te indican errores no respondes. ¿Es por algo?

He creado una encuesta, todos están invitados a participar.

La encuesta debería tener más opciones, por ejemplo, a mi me gusta el theme, pero no creo que valga la pena comprarlo (por ser de una sola licencia).

Yo si he comprado, te he dado mi opinión y no he obtenido respuesta. Sinceramente, el comentario fue al poco de probarlo por encima. Según pasaban las horas estuve mirando mas detenidamente y cuanto más lo veía más estafado me sentía.

Me hace mucha gracia como lo vendes para lo que es. Este theme se hace en 3 días totalmente desde 0, sí, con todo:

- Google speed al 100/100
- Opciones del panel de opciones
- "Clusters"
- Las barras de widgets
- Los metabox
- El copy and paste del plugin de galería que recomiendas en tu curso
- El aviso de cookies

Y poco más tiene este theme. Yo creo que tardaste más en pensar qué tonterías decir en tu vídeo para convencer al personal y qué escribir en la landing page, que lo que tardó el "programador" en hacer el theme.

Encima para lo poco que tiene, tiene errores... Vamos que dos tonterías que le ponéis y la cagáis de una forma....

P.D: Deberías leer el feedback de tus usuarios de youtube. A ellos si que podrás engañarlos con más facilidad, sobretodo después de hacerte el amable "regalando" tu curso SEO para luego colarles mierda a precio de oro. En forobeta la gran mayoría saben de que va la "vaina". Algún despistado caerá, pero teniendo la mina de oro que tienes en tu canal como se ve a primera vista, yo tiraría más por ahí si intentase lo que tú.

Por cierto, he pedido la devolución del dinero porque ni contestas. Además de que cuanto más lo veo más tontería me parece dar 60 euros por él. Sin documentación, sin ningún sitio para pedir soporte. Sin nada ni nadie que me diga como alcanzar esos 100 / 100 de google speed que por defecto no viene así ni tampoco lo explicáis.

En fin, espero que no pongas pegas. Ya que en la landing te jactas de que devolvéis por cualquier motivo. Incluso sino nos gusta tu pelo. A mi tu pelo me gusta, tienes un buen pelazo que ya querrían muchos, pero el theme no.

Y por cierto, ya borraste el primer vídeo que subiste a youtube sobre el theme por los malos comentarios supongo. Ahora has querido ser el mas listo de la clase y has resubido otra vez el vídeo, poniendo ese en la landing page: ORBITAL THEME! - YouTube sin comentarios, excepto uno y no has borrado el antiguo pero como está oculto ni se ve.

ORBITAL THEME - YouTube

Pero ese es el original y lo has quitado de la landing page, para poner uno nuevo con un único comentario... Ejem.

Haters gonna hate.

El 1er vídeo en el que comentaste tenía un error en la edición y lo resubimos.

El 2o te contesté a todas tus preguntas aunque tus formas fueron pésimas.

El 3o es porque es la misma versión del segundo pero sin la parte del 40% de descuento, ya que es el que va en la landing SIN descuento.

Ves fantasmas donde no los hay, yo no borraría un vídeo por un comentario. He preguntado a soporte y sólo hemos tenido 4 peticiones de devolución y estas han sido abonadas, sin preguntas. No queremos los euros de ningún cliente descontento, sin importar sus motivos.

Puedes seguir con tu cruzada, el producto hablará por si mismo, sin que importe tu o mi opinión.

- - - Actualizado - - -

La encuesta debería tener más opciones, por ejemplo, a mi me gusta el theme, pero no creo que valga la pena comprarlo (por ser de una sola licencia).

Eso lo entiendo. Al ser SEOs con decenas de proyectos es posible que se adapte mejor a vuestras necesidades algo multilicencia con pago anual. Tal vez saquemos un producto así. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

He creado una encuesta, todos están invitados a participar.

Esta encuesta nos resultaría muy útil como dice tu compañero si pones varias opciones: No porque el precio es excesivo, no por no ser multilicencia, no porque me parece feo, no porque romu me cae mal, etc 🙂

Así sacaríamos feedback interesante. Gracias!

Haters gonna hate.

El 1er vídeo en el que comentaste tenía un error en la edición y lo resubimos.

El 2o te contesté a todas tus preguntas aunque tus formas fueron pésimas.

El 3o es porque es la misma versión del segundo pero sin la parte del 40% de descuento, ya que es el que va en la landing SIN descuento.

Ves fantasmas donde no los hay, yo no borraría un vídeo por un comentario. He preguntado a soporte y sólo hemos tenido 4 peticiones de devolución y estas han sido abonadas, sin preguntas. No queremos los euros de ningún cliente descontento, sin importar sus motivos.

Puedes seguir con tu cruzada, el producto hablará por si mismo, sin que importe tu o mi opinión.

- - - Actualizado - - -

Eso lo entiendo. Al ser SEOs con decenas de proyectos es posible que se adapte mejor a vuestras necesidades algo multilicencia con pago anual. Tal vez saquemos un producto así. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta encuesta nos resultaría muy útil como dice tu compañero si pones varias opciones: No porque el precio es excesivo, no por no ser multilicencia, no porque me parece feo, no porque romu me cae mal, etc 🙂

Así sacaríamos feedback interesante. Gracias!

Lástima que el descuento siga igual, cuesta 60 euros... Pero sin la cuenta atrás. Supongo que vendías más poniendo que en X días subiría el precio a 100 euros. De hecho, lo compré ayer con descuento y habiendo pasado el plazo.

Lo demás ni me respondes. Sigue diciendo que te insulto... Y tonterías varias. Para mi eras alguien del que fiarse, ahora mismo para mi eres alguien del que no se debe fiar ni Dios.

Esperando devolución del dinero, que por el chat me habéis ignorado. Abierta disputa en paypal. :encouragement:

Para ti un hater es alguien que te diga la verdad, aparte de gente que no tiene ni idea de esto los demás te van a decir lo mismo. Tu theme es SUPER básico. Y yo creo que tú no eres tonto, también lo sabes. Pero no lo dirás, ya que no venderías nada.

Y como no, siempre poniendo excusas.

"Falla esto" = lo expliqué en mi twitter
"Subí el vídeo 3 veces" = problemas de edición, cambio de precio (que no cambió el precio, sigue a día de hoy igual)

Excusas varias.

Última edición:
Lástima que el descuento siga igual, cuesta 60 euros... Pero sin la cuenta atrás. Supongo que vendías más poniendo que en X días subiría el precio a 100 euros. De hecho, lo compré ayer con descuento y habiendo pasado el plazo.

Lo demás ni me respondes. Sigue diciendo que te insulto... Y tonterías varias. Para mi eras alguien del que fiarse, ahora mismo para mi eres alguien del que no se debe fiar ni Dios.

Esperando devolución del dinero, que por el chat me habéis ignorado. Abierta disputa en paypal. :encouragement:

Para ti un hater es alguien que te diga la verdad, aparte de gente que no tiene ni idea de esto los demás te van a decir lo mismo. Tu theme es SUPER básico. Y yo creo que tú no eres tonto, también lo sabes. Pero no lo dirás, ya que no venderías nada.

¿Lo compraste ayer y los comentarios de youtube son de hace 3 días y me decías que ya lo habías probado? venga va.

Pásame tu email por privado que se lo pase a soporte a ver si es verdad lo de la devolución pendiente.

El descuento no debería estar aplicado, pásame la url donde dices que lo puedes comprar a ese precio.

¿A qué no te respondo? es que escribes mucho tío 😉

¿Lo compraste ayer y los comentarios de youtube son de hace 3 días y me decías que ya lo habías probado? venga va.

Pásame tu email por privado que se lo pase a soporte a ver si es verdad lo de la devolución pendiente.

El descuento no debería estar aplicado, pásame la url donde dices que lo puedes comprar a ese precio.

¿A qué no te respondo? es que escribes mucho tío 😉

No mientas más. Jamás te diej en youtube que lo había comprado ni probado. Te dije que lo que vi en la demo y te di mi opinión, jamás dije eso que dices. Siguen mis comentarios en youtube, menos los de tu video borrado, por supuesto. Ahí lo puede ver todo el mundo lo que comenté y lo que no.

Luego de comprarlo ayer, porque insistías mucho en que era la hostia y digo voy a comprobarlo. Lo peor que hice, porque me decepcionó aún más.

El precio sigue igual, sí. Captura de pantalla de ahora mismo:

1

Mi email de compra fue jonay9 (@)gmail.com y paypal paypal@torothemes.com

Yo no miento. Te digo la absoluta verdad, que no te guste es diferente. Ya empiezas a vacilar porque no sabes por donde salir. 🙂

RETRATADO.

Última edición:
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] Eres un iluso, tío. Te ha salido a 59€ y lo quieres devolver, ya te arrepentirás cuando suba a 1999€, precio real.

[MENTION=166749]Romuald[/MENTION]

No es que el sea hater, aquí nadie odia a nadie. Es que crear un theme copiando el código del plugin "WP Gallery Custom Links" y con errores a semejante precio.

¿Qué clase de programadores tenéis en Big SEO? Sin animo de ofender, creo que tienes los recursos necesarios para contratar a un programador profesional. Un programador que haga una plantilla óptima para SEO (con las indicaciones que le des, ya que tu eres el que entiende de SEO) pero con un diseño, funciones y demás que correspondan con su precio.

No es que alguien este en contra de que vendas algo. En esta vida no hay nada que gratis y es perfectamente entendible que tu curso SEO incorpore productos de pago que quieras vender. Yo misma lo hago. No obligas a nadie a comprar Orbital, un novato puede seguir tu curso con plantillas gratuitas de WordPress perfectamente. Si quiere comprar algo de pago, pues que lo haga.

No estamos criticando eso. Aquí se critica que estas vendiendo una plantilla a la cual su precio no corresponde para nada. ¿Por qué? Pues por lo que ha mencionado el usuario: tiene errores, tiene copy paste de código de plugins Wordpress gratuitos como lo es WP Gallery Custom Links.

Con los recursos que tu tienes podrías haber hecho un SUPER THEME al cual nadie criticaría porque su precio si correspondería.

Aquí también se critica tu manera de vender. Ten en cuenta que este foro esta compuesto por personas que se dedican a trabajar en Internet. Entre ellos, programadores. Si tu dices que "todos los demás themes son veneno para el SEO menos el nuestro" y "las plantillas premium se hacen solamente para vender" estas desprestigiando a dicha comunidad.

¿Acaso tu no has hecho Orbital para vender?

Es perfectamente comprensible que dicha comunidad de programadores este molesta ya que es completamente falso que todo theme premium sea veneno para el SEO. Yo he visto por este mismo foro plantillas muy bien enfocadas a la optimización en buscadores.

Resumiendo. Si hubieses hecho un producto que correspondiese a ese precio nadie criticaría nada. Espero que arregles dichos errores o hables con tu programador si los desconoces.

Es solamente un consejo y opinión personal. Sinceramente, me dan igual los negocios que haga cada persona. Y espero que aceptes las criticas y tomes medidas para hacerlas positivas en vez de negativas. No te cierres en banda a que tienes la razón.