Jjajaja, totalmente de acuerdo....los Clusters y el Menu "Orbital" son solo el "Big Idea" de los marketers americanos, que Romual usa para vender, pero el Menu "Orbital" NO es "lo correcto" para un menú de una página web, a menos que sea el botón de una acción específica en una landing page ej. Suscríbete, Comprar, etc. Los Cluster estan bien, son un concepto viejo de la arquitectura SEO en silos, y el mismo enseñó cómo crearlos de forma gratuita usando la galería de wordpress y otro plugin. Otra cosa buena de este tema es que se puede añadir texto al principio y al final de las categorías y post en el index, cosa que muchas veces tengo que modificar en mis themes(y lleva código)
El tio es una máquina de ideas para hacer dinero -MBN, TSA, Menú ORBITAL-, todos se viralizan y "VENDEN" muy bien, pero NINGUNO funciona (hace "magia") como el dice JAJAJAJAJ. Ojo, no digo que el tema este malo, me parece muy buen tema, solo que no vale lo que el pide por solo una licencia.
Cuidado con Romuald, más que SEO(que también creo que lo es, y bueno) es un vendedor, y como buen vendedor aporta valor antes de cobrar...pero siempre cobra, caro!!!