J
jonay
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Creo que debes evitar darle más voz a tipos como [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y su trabajadora, solo quieren promocionarse ellos ya que también venden themes, puedes ver sus mensajes en varios hilos, insultándote, diciendo que tu theme es basura y demás adjetivos, el tipo está desesperado por dinero y sabe que provocándote consigue publicidad gratuita para su dudoso producto :encouragement:
Como no, mi amigo el de enlaces de periódicos mágicos ayudando a su ídolo. Coméntame ¿qué themes adsense ves en torothemes?
Te lo voy a responder: NINGUNO.
Te preguntarás ¿por qué?
También te lo voy a responder. Para un theme adsense tengo dos opciones:
- Hacer como el señor Romualds y vender la moto durante meses en youtube para luego captar a ingenuos que suelten 50 o 60 euros por el theme básico de 3 días o hacer un theme de themeforest con miles de opciones que al final cargan el theme innecesariamente (ahí estamos de acuerdo Romualds y yo).
Como no me va engañar a nadie ni tampoco quiero hacer cosas inservibles no vendo ese tipo de themes. Por supuesto no me vale vender a 30 euros porque no me sale rentable, que podría ser el valor real de esos themes que hace este señor.
Me hace gracia que el chico que vende enlaces de periodicos de calidad a 15€ compare con productos de 60€ como es toroplay. Un theme que si requiere de por lo menos 1 mes programando todo lo que tiene y no el de romualds tipo blog que no tiene nada que programar, ya que todo te lo da WordPress.
De nada, sigue por el mismo camino. :encouragement: