wrongchris
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo primero que hice fué inspeccionar código y no tenía ni el rel next/prev en las paginaciones.
Dejé de mirarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo compré, lo tengo instalado en Sitio web # 1 de Millonarios FC con toda la información
- - - Actualizado - - -
Te funcionaron bien los clusters??? Yo intenté crear una página para que fuese el index, pero cuando inserto el cluster me da error 500 🙁
Lo primero que hice fué inspeccionar código y no tenía ni el rel next/prev en las paginaciones.
Dejé de mirarlo.
Por favor que nadie pague 99€ por ese theme.
Otra cosa que me da curiosidad, así como quien no quiere la cosa, por qué tiene que venir él a defender el theme? eso me da (al menos a mi) más desconfianza a la hora de adquirir el producto. No se yo digo
Dejé de mirarlo.
Ya he podido revisar a fondo el Orbital Theme, en sitios de nuestros clientes. Mi conclusión y recomendación personal a [MENTION=166749]Romuald[/MENTION] es: Me daría vergüenza presentar un producto con tantas fallas y errores (Tanto en estructura, visualización de la versión móvil, etc), diciendo que tenemos 7 meses trabajando en él. Si eso es cierto, son pésimos los programadores. Pero ¡Tranquilo! Yo te puedo recomendar algunos que harán el theme que tienes en mente, pero que de verdad funcione y sea de calidad.
Muchas felicidades por el tema y que sea cada vez mejor
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cluster...?
Siempre se llamó estructura SILO y se usa desde hace años, por que le cambiaron de nombre...?
No revisé el código HTML que genera a fondo, pero hay muchas falencias en cuanto a SEO, que sea un theme light, no necesariamente lo hace un FULL SEO optimizado.
Ya hemos contestado a esto y tiene un motivo, si quieres búscalo en mi cuenta de Twitter.
?Lo has comprado y probado o hablas por hablar?
Gracias! Lo será, cada vez más.
- - - Actualizado - - -
¿Que me preocupe por Orbital te da desconfianza? ¿Por? Primera porque me importa vuestra opinión, segunda porque busco feedback y tercera por brand awareness. Todo ventajas.
Ya hemos contestado a esto y tiene un motivo, si quieres búscalo en mi cuenta de Twitter.
Yo si he comprado, te he dado mi opinión y no he obtenido respuesta. Sinceramente, el comentario fue al poco de probarlo por encima. Según pasaban las horas estuve mirando mas detenidamente y cuanto más lo veía más estafado me sentía.
Me hace mucha gracia como lo vendes para lo que es. Este theme se hace en 3 días totalmente desde 0, sí, con todo:
- Google speed al 100/100
- Opciones del panel de opciones
- "Clusters"
- Las barras de widgets
- Los metabox
- El copy and paste del plugin de galería que recomiendas en tu curso
- El aviso de cookies
Y poco más tiene este theme. Yo creo que tardaste más en pensar qué tonterías decir en tu vídeo para convencer al personal y qué escribir en la landing page, que lo que tardó el "programador" en hacer el theme.
Encima para lo poco que tiene, tiene errores... Vamos que dos tonterías que le ponéis y la cagáis de una forma....
P.D: Deberías leer el feedback de tus usuarios de youtube. A ellos si que podrás engañarlos con más facilidad, sobretodo después de hacerte el amable "regalando" tu curso SEO para luego colarles mierda a precio de oro. En forobeta la gran mayoría saben de que va la "vaina". Algún despistado caerá, pero teniendo la mina de oro que tienes en tu canal como se ve a primera vista, yo tiraría más por ahí si intentase lo que tú.
Por cierto, he pedido la devolución del dinero porque ni contestas. Además de que cuanto más lo veo más tontería me parece dar 60 euros por él. Sin documentación, sin ningún sitio para pedir soporte. Sin nada ni nadie que me diga como alcanzar esos 100 / 100 de google speed que por defecto no viene así ni tampoco lo explicáis.
En fin, espero que no pongas pegas. Ya que en la landing te jactas de que devolvéis por cualquier motivo. Incluso sino nos gusta tu pelo. A mi tu pelo me gusta, tienes un buen pelazo que ya querrían muchos, pero el theme no.
Y por cierto, ya borraste el primer vídeo que subiste a youtube sobre el theme por los malos comentarios supongo. Ahora has querido ser el mas listo de la clase y has resubido otra vez el vídeo, poniendo ese en la landing page: ORBITAL THEME! - YouTube sin comentarios, excepto uno y no has borrado el antiguo pero como está oculto ni se ve.
ORBITAL THEME - YouTube
Pero ese es el original y lo has quitado de la landing page, para poner uno nuevo con un único comentario... Ejem.
La encuesta debería tener más opciones, por ejemplo, a mi me gusta el theme, pero no creo que valga la pena comprarlo (por ser de una sola licencia).
He creado una encuesta, todos están invitados a participar.
Haters gonna hate.
El 1er vídeo en el que comentaste tenía un error en la edición y lo resubimos.
El 2o te contesté a todas tus preguntas aunque tus formas fueron pésimas.
El 3o es porque es la misma versión del segundo pero sin la parte del 40% de descuento, ya que es el que va en la landing SIN descuento.
Ves fantasmas donde no los hay, yo no borraría un vídeo por un comentario. He preguntado a soporte y sólo hemos tenido 4 peticiones de devolución y estas han sido abonadas, sin preguntas. No queremos los euros de ningún cliente descontento, sin importar sus motivos.
Puedes seguir con tu cruzada, el producto hablará por si mismo, sin que importe tu o mi opinión.
- - - Actualizado - - -
Eso lo entiendo. Al ser SEOs con decenas de proyectos es posible que se adapte mejor a vuestras necesidades algo multilicencia con pago anual. Tal vez saquemos un producto así. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Esta encuesta nos resultaría muy útil como dice tu compañero si pones varias opciones: No porque el precio es excesivo, no por no ser multilicencia, no porque me parece feo, no porque romu me cae mal, etc 🙂
Así sacaríamos feedback interesante. Gracias!
Lástima que el descuento siga igual, cuesta 60 euros... Pero sin la cuenta atrás. Supongo que vendías más poniendo que en X días subiría el precio a 100 euros. De hecho, lo compré ayer con descuento y habiendo pasado el plazo.
Lo demás ni me respondes. Sigue diciendo que te insulto... Y tonterías varias. Para mi eras alguien del que fiarse, ahora mismo para mi eres alguien del que no se debe fiar ni Dios.
Esperando devolución del dinero, que por el chat me habéis ignorado. Abierta disputa en paypal. :encouragement:
Para ti un hater es alguien que te diga la verdad, aparte de gente que no tiene ni idea de esto los demás te van a decir lo mismo. Tu theme es SUPER básico. Y yo creo que tú no eres tonto, también lo sabes. Pero no lo dirás, ya que no venderías nada.
¿Lo compraste ayer y los comentarios de youtube son de hace 3 días y me decías que ya lo habías probado? venga va.
Pásame tu email por privado que se lo pase a soporte a ver si es verdad lo de la devolución pendiente.
El descuento no debería estar aplicado, pásame la url donde dices que lo puedes comprar a ese precio.
¿A qué no te respondo? es que escribes mucho tío 😉
Pasame una URL de nuestro producto.
Si pongo la url también promocionaría tu dudoso producto, saludos 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?