¿Qué opinan del Orbital Theme de Romuald Fons?

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gusta el Orbital Theme? ¿Vale la pena comprarlo?

• Votantes totales
    0
Es una pena que llegase tarde para ver la promo, se me ha pasao. (y eso que soy suscriptor y tal). El theme es interesante, y solo por 59 € lo compraba si fuera multilicencia y con soporte...
Romu si ves mi post hazme un poco de casito porfaplis :grumpy::grumpy::grumpy:

Dejate de 99 € y ponlo a 59 € y multilicencia que no cuesta na cabrón.

y si no lo pones multilicencia bajamelo a 59 aunque solo sea pa mi jajaja, pasame un cupon o argo.

Última edición:

Carrito | Romualdfons.com

Si vas por ese enlace lo siguen teniendo a 59€.

Me admitiran ese pago? Porque si ha expirado...

Yo lo compré ayer por ese enlace cuando la oferta no existia y si te lo envían porque es automático. Ese enlace aun sigue en la demo que tienen del theme. Arriba pone "comprar ahora" y tiene ese enlace.

Hombre, ya te estafa vendiéndote el theme. No te va a estafar cobrandote más de 59€ por ese enlace. Tampoco es tan así. Te admitirá el pago.

Joer, pareces tenerle una inquina muy preocupante jajaja.
Si me estafa es su problema, allá cada uno con su conciencia, asi por encima es algo incoherente que un estafador devuelva el dinero si el comprador no está satisfecho. Y creo que cada uno es libre de vender su producto a un precio que vea adecuado y lo que mejor estime.
Si el vende su producto a 59 € y se lo compran...
Eso si con las reviews y con las criticas la proxima actualización será la ostia, y espero que los que les compremos el theme tengamos derecho a esa actualización y que no venda otro theme jajaja (y estaria wapo que los haters tuvieran que comprar el theme actualizado a 150 euros jaja) porque entonces si que habría que cabrearse.

- - - Actualizado - - -

Yo lo compré ayer por ese enlace cuando la oferta no existia y si te lo envían porque es automático. Ese enlace aun sigue en la demo que tienen del theme. Arriba pone "comprar ahora" y tiene ese enlace.

Gracias. Eso espero.

Al revés, te animo a comprarlo.

¿"Wapo"? ¿"Haters"? No estamos en el grupo de WhatsApp de los xikoz shulos del barrioh

Al revés, te animo a comprarlo.

¿"Wapo"? ¿"Haters"? No estamos en el grupo de WhatsApp de los xikoz shulos del barrioh

Me parece bien que no estés en ese tipo de grupo, te felicito, loas para tí.

Aun así yo soy libre de escribir como me de la gana, ofcourse .:wink:

Me parece bien que no estés en ese tipo de grupo, te felicito, loas para tí.

Aun así yo soy libre de escribir como me de la gana, ofcourse .:wink:

Bueno en realidad no somos libres de escribir como queramos según las normas del foro. Hay que hacerlo que se entienda y correctamente. ¡Te animo a que te las leas!

Entonces, en definitiva ¿No recomiendan comprar el Orbital Theme?

Entonces, en definitiva ¿No recomiendan comprar el Orbital Theme?

Tenés un badge que dice "SEO"
Eso implica entender la estructura HTML y hacer un análisis profundo de ello, que en definitiva, actualmente, es el 80% del trabajo de un SEO.

Eso implica entender la estructura HTML y hacer un análisis profundo de ello, que en definitiva, actualmente, es el 80% del trabajo de un SEO.

Buenos días, creeme que yo tengo mi opinión exacta del theme, ya lo he analizado a profundidad en las webs de nuestros clientes. Solo comenté eso para que siguieran participando los usuarios.

Mis propias conclusiones generales, y que nadie me apunte con su fusil 😛7:

Lo que es realmente horroroso, es en lo que nos estamos convirtiendo todos, y como nos maltratamos en este gremio, será que no tenemos bastante con como nos menos precian los que no lo son.

Hubo una época, en que todos disfrutabamos copiando cintas de videojuegos, disquettes, jugamos al poli y al ladrón con todo el tinglado de las protecciones de copias y sus softs para saltarselas.
Hemos pirateado todos los canales del satélite Astra, crackeando aplicaciones del windows.
Y ahora porque alguien nos quiere vender algo de forma lícita para ganarse la vida, le ponemos adjetivo -> "estafador"

Ya tenemos bastante con los viandantes y sus extraños comportamientos, que alguno sale del mediamarket de comprar un movil por 600euros y un secador de 200, se van a cenar, y son capaces hasta de invitarte a una cerveza, y cuando les pides 20€ por reinstalarle un windows (lo que bastamente mal se le dice 'formatear'), te mira con cara como si le estuvieses pidiendo la firma de un aval.
Llevamos años sufriendo la explotación tanto de empresas como de usuarios y sus respectivos menosprecios y desconfianzas, y
¿también nos vamos a tratar así los del gremio? que fuerte!

Yo he pagado más de 600€ por un curso de monetización, de cuya persona no voy a decir nombre, porque está feo.
No me pareció cómodo su formato, y tras meditar y analizar, me di cuenta que todo lo que ofrecía, era un nivel muy bajo que muchos ofrecen gratis, y tampoco tenía un referente que envidiar... hablo de sus rankings en webs, comunidad y foros minimalistas y demás.
Es más, diría que lo que promociona esta persona y su experiencia es como su despegue, como quien vende las patatas mientras las está sembrando.
Pedí la devolución, y ya está.
Pero no voy a decir "estafador".

El caso de Romuald Fons, pues es una idea de negocio, regala su curso SEO (que no es poca cosa), y obviamente en algún momento tendrá que aparecer con algunos productos para amortizar todo ese esfuerzo.
Yo ya contaba con eso, es de idiotas no predecirlo, al igual viene a tu casa Jazztel y te regala la tablet sin pedirte nada a cambio.
Se nos ha olvidado que todos tienen que pagar facturas.
¿Alguien conoce quien regale todo y no pida nunca nada a cambio? (Hablo de alguien que no sea millonario y tenga facturas que pagar y familia que mantener)
A mi personalmente me parece un plus, que alguien como Romuald de por adelantado todo el conocimiento que promueve.
Si me ofrece algo lo meditaré y lo valoro, si no me interesa, sigo consumiendo su material gratuito, bastante es que él también cuente con eso y siga entregando todo su tiempo y conocimiento.

Todo el mundo juega con Marketing.
Si os regalan algo pidiendo datos, vosotros ya estáis pagando sin daros cuenta, con la información que estáis entregando.
Si alguien como Amazon sale perdiendo reemplazando productos o haciendo devoluciones y no le veis el beneficio, leed su historia y su base de negocio, y entenderéis porqué..
Nadie da duro por 4 pesetas, pero en el terreno de "me tengo que ganar la vida en algo", los hay mejores y peores

Estoy con muchos de vosotros, que sería más lógico y tentador que el theme de Romuald Fons fuera para varias webs.
Se lo he comunicado a Romuald en un mail, no me ha contestado, y no por eso voy a pensar un 2º adjetivo.
Si costase 100€ y me sirviera para las 3 porquerías de webs que tengo que no me dan un duro y no espero mucho de ellas, quizás lo probaría.
Pero me echa para atrás el tema de la licencia y sólo sirva para 1 site.
Creo que vendería mucho si sirviera por lo menos, para 5 webs.. pero sigo sin ver motivos para lanzar adjetivos

Obviamente no he probado el theme, me imagino que debe ser un buen producto, no pondría la mano en el fuego, pero es absurdo que venda algo malo siendo tan fácil de averiguar.
Tampoco creo que Fons sea tan imbécil de estar al frente de una empresa y buscarse una mala reputación por sacar duros en un producto pésimo.
Siendo una cosa u otra, lo que si me molesta un poco, es la actitud de algunos. Porque si lo pensais, todos tenemos mucho en común, y todos queremos ganar dinero trabajando en lo que nos gusta, somos todos competidores y compañeros.
Y tanta zizaña gratuita da muy mala imagen.
Se podría entender si unos cuantos, o muchos en masa, puntura defectos concretos o argumentaran algo, pero sólo veo adjetivos feos y reproches injustificados. Decir "el producto es malo" sin más, es poco objetivo, y si prosigue con descalificativos, pues ya ni te cuento.

Y en cuanto a que sea un mal trabajo, y que sea fácil hacer un theme desde 0 con todo lo que Romuald anuncia, bueno... buenoooooo.. bueno...
Yo soy programador con php de hace más de 10 años, y si fuese tan fácil estaría aquí con un youtube diciendo que Romuald no tiene ni idea y vendiendo mi propio tema jajajajajajajaja
Yo saco un 74/95 en el pageSpeed, con un tema gratuito, podría afinarlo más, pero no me apetece tocar código que seguramente se sobreescribirá en un update, pero el tema es peliagudo, porque se queja cuando un js/css retrasa la carga de la página, y si los pongo todos al pie también se queja alegando que bloquea la carga esperando su presencia y al no encontrarlos.
Tampoco hay que obsesionarse con todo esto, un pagespeed 100/100 y un silo con cluster y una chocolatina en la cabecera no va a vender nuestros productos como churros. Y falta decir que influye muchos aspectos técnicos sobre el server.
También estoy con vosotros (por lo que dijo uno), que es muy fácil sacar un 100&100 de un contenido muy estático, yo con kumbiaphp monto backends con cosas muy dinámicas, y sin caché, y va a la velocidad del rayo, si pongo en un WP 4 páginas publicitarias sacaré un 102 😛

Cambiando de tema, más curiosidad sobre los testings del pagespeed y similares. Tened cuidado como y desde donde lo hacéis, porque por ejemplo el navegador Chrome cachea muchísimo por su cuenta, y las métricas obtenidas de esta forma son totalmente ficticias, mismos tests con firefox cambian muchísimo.
A tener en cuenta que cuando se hacen cambios en el backoffice de Wordpress, hay cachés que se reinician sólos al cambio, y la primera toma puede ser lenta porque la carga está escribiendo el cacheo. Un 2º test del pagespeed ya te puede dar un resultado más acertado.

Lo dicho, por favor, seamos más tolerantes. Y si hay que quitar la máscara a alguien, se puede hacer de otras formas más elegantes, que es comunicando las cosas de forma correcta y esperar en grupo respuestas productivas y reales.

P.D.:
Si alguien cree que soy amigo de Romuald, os muestro el rendimiento y rankings de mis webs, y mi cuenta bancaria 😎

Estas mezclando cosas sin ton ni son. Nadie critica a Romuald por querer ganar dinero, estamos en una comunidad que su propósito es eso, ganar dinero.

Se critica a Romuald por las formas en la que está vendiendo su theme. En plan vende humos total, hoy estuve pensando y me recuerda a los típicos que todo el mundo que se haya intentado meter en el mundo de ganar dinero online ha visto, si ese que te dice "gana dinero mientras duermes".

Eso que tanto critica Romualds, por lo menos en sus primeros vídeos. Y tú dirás, por qué te recuerda a eso?

Bien, decir cosas del tipo "si pones mi theme notarás una subida de visitas porque es muy bueno". Por poner un theme ya te suben las visitas, de hecho pones un theme nuevo y en 2 días ya tiene reacciones buenas de supuestos usuarios de twitter que le dicen que sus visitas han subido...

Pues ya debían ser muy malos los themes que utilizaban antes para que por un simple cambio suban. Si te lees la landing de venta te echaras unas cuantas risas, como menosprecia a los demas simplemente para vender, como dice tonterías como la que he reseñado arriba.

Para mi eso es ser un vende humos, comparable a los de ganar dinero mientras duermes.

Me parece bien que te caiga simpático y lo defiendas. Yo también lo hacía incluso en videos como el de chuiso donde le daba por todos lados y jamás contestó.

pero es absurdo que venda algo malo siendo tan fácil de averiguar.

Esto ya lo hizo con las "mbn(s)"

Mi opinión personal y profesional sobre Romuald Fons [Vídeo-Respuesta] - YouTube

Mírate el vídeo, reflexiona sobre lo que te he dicho a ver si no te parece coherente y verás que no todo es tan bonito como lo pintaba sus primeros vídeos haciéndose el simpático.

Y si eres programador desde hace 10 años y dices que ese theme no es simple una de dos... O no eres programador o no lo has visto bien, yo sí, lo he comprado y bastante básico. :encouragement:

Última edición:

Cuentas nuevas en Forobeta, las únicas que defienden el Orbital.

Muy curioso lo que hacen estos "Curiosos".

apachebcn, es una causa pérdida, no te preocupes.

Gracias por tus palabras y siento no haber respondido tu email, estará ya enterrado en una montaña de agradecimientos, preguntas y amenazas.

El sentido común no abunda, es bonito encontrárselo de frente de vez en cuando 🙂

- - - Actualizado - - -

Cuentas nuevas en Forobeta, las únicas que defienden el Orbital.
Muy curioso lo que hacen estos "Curiosos".

Pero tío, ¿no has visto la cantidad de gente diciendo que les gusta Orbital? Gente conocida, gente de Teamplatino, gente amiga y gente a la que les caigo mal... en este hilo he pegado varios, y aún así dices eso?

Última edición:

Yo lo que veo en este hilo una mayoría abrumadora que dice que tu theme es un poco... mierda.

Tal vez no sepas contar. Y no me vengas pasando los twitters de tus amigos. Y tampoco comentarios de gente que no sabe ni instalar WordPress.

Supongo que la estafa del TSA te salió mal y ahora has descubierto una forma de ganar pasta engañando a novatos pero legalmente.

Suerte con ello.

PD: No me cites/menciones más, no me interesa perder mi tiempo con gente como tú y además estoy ocupada.

Ciao.

No lo compréis 99 euros es muy caro, amigos del foro!!!

Asi? Bueno lo veo como 33-33-34, distribuido entre análisis, onpage y offpage.

Yo me pregunto. Con que cara afirmas que lo tuyo es oro y el resto veneno... si el Diseño/HTML/CSS/JS/PHP/WP de tu theme que no es ni malo, ni bueno... es PROMEDIO (con errores que te han señalado) como cualquier theme gratis o de pago, hace que uno se cuestione si con estas seis cosas MIENTES, que tanto sera cierto lo que nos cuentas de SEO?, es decir, si vendes bien la idea de algo que no sabes... Diseño/HTML/CSS/JS/PHP/WP como venderás la única cosa que si conoces como el SEO?

Que como se lo que sabes y lo que no? tu mismo dices ser experto y puede que lo seas en SEO, no lo se... yo no lo soy... pero en Diseño/HTML/CSS/JS/PHP/WP no lo eres y cualquiera que sepa lo básico lo puede ver.
Ojo que no te desacredito ni nada en el SEO, en todo lo demás SI, solo quisiera saber si alguien mas se cuestiona lo mismo. :encouragement: