¿Qué opinan del Orbital Theme de Romuald Fons?

¿Te gusta el Orbital Theme? ¿Vale la pena comprarlo?


  • Votantes totales
    0

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Hola a todos,
A ver, yo compré el Orbital y os cuento mi experiencia. Si sabes trabajarlo un poco, el tema puede quedar muy atractivo visualmente, tanto en móvil como en PC, también he de reconocer que el tema de los cluster ayuda, te ahorra tiempo, todo es más automático. En cuanto al posicionamiento no os puedo decir nada, pues lo instalé en un sitio nuevo que tiene sólo 2 semanas.
Mis pegas con respecto al tema:


  • La velocidad de carga de mi sitio está en amarillo, generalmente la tengo en un 77 - 79. Escribí a soporte para que me ayudaran a resolver el problema y me contestaron que ello dependía de los plugins que tenía instalado, pues bien, deshabilité todos los plugins y volví a probar, en varias ocasiones y el resultado no mejoró, me seguía dando el típico error de bloqueo de JS y CSS. El caso es que tengo activadas las funciones que trae el propio tema para solventar este problema, pero parece que no funciona bien, al menos en mi caso.
  • Problemas con plugin. Recientemente compré un plugin premium y me dio un error importante en el sitio, al escribir a soporte de dicho plugin me comentaron que seguramente se debía al tema. Probé con varias plantillas, al menos 8 y en todas el plugin funcionaba perfectamente. Volví a probar en Orbital, esta vez deshabilitando las opciones de bloqueo de JS y CSS, por si era el causante de dicho error y no funcionó, el plugin seguía sin funcionar en Orbital. Escribí un correo a soporte y me dijeron que el problema estaba en dicho plugin y no en Orbital. Vuelvo a escribir a soporte del plugin y me envían el error exacto del tema. Escribo a soporte de Orbital y se lavan las manos, me insisten en que el error está en el plugin.
A día de hoy aun sigo con esos dos problemas (velocidad de carga y error con el plugin) y no han sabido/querido resolverlo. El tema tiene muchas funciones chulas y es muy vistoso, pero si no te dan un buen soporte, el precio es muy elevado.
 

MisaelMP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
60
Creo que cuesta mucho dinero XD, aunque nada es lo suficientemente caro si sirve. Pero para alguien que empieza desde 0 muy pesado.
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Al no tener el theme premium, influye?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DiegoSEO

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
3
En la plantilla no me deja centrar el menu ¿Porque?
 

DiegoSEO

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
3
error de menu

En la plantilla no me deja centrar el menu ¿Porque?
 

Elsocio007

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
22
Creo que esta caro, Si te gusta el diseño compralo. Si es por velocidad no lo compres puedes encontrar muchos mas veloces, rápidos a un mejor precio.
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Creo que esta caro, Si te gusta el diseño compralo. Si es por velocidad no lo compres puedes encontrar muchos mas veloces, rápidos a un mejor precio.
Y si es por seo por eso de los clusters y su navegabilidad que en teoría fomenta al seo
 

exceso3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2018
Mensajes
16
Otras opciones

Mas rapidos Como cuales? Podrias recomendar alguno rapido y bueno para seo?
Gracias anticipadas
 
Última edición:

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
La verdad no me gusta mucho, es mas marketing que otra cosa.
 

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2017
Mensajes
281
He estado estudiándola y la verdad que el código está guay, no soy fan de @Romuald pero pienso que tiene un buen equipo detrás así que voy a probarla con una web con la que saco 300€ y os diré qué tal, miedo me da perderlos jajaja. Haré una copia de seguridad, le daré un margen de 20 días y a ver qué pasa y os lo cuento a todos/as. :eek: que miedete me ha entrado ahora mismo jajaja. Si funciona y duplico le mando unos bombones o algo xD

Haré fotos y dejo constancia del día hoy 8 de Agosto de 2019
 

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2017
Mensajes
281
Me autorespondo para valorar el tema de Orbital de @Romuald . Tengo que decir que me ha ido muy bien, no lo esperaba han subido de posición muchas palabras. Aunque en Agosto se ha vendido menos, no he duplicado xD pero es que tb es agosto no nos vamos a engañar. Usaba el tema divi y al cambiar al orbital fue a más velocidad, subieron muchas palabras y además es bonito. Está muy bien trabajado, la verdad que cuando leo tantas veces vendehumos me daba miedo, pero no, el chaval sabe lo que hace o no, quizás con tanta pasta tiene un gran equipo detrás. Pero de eso trata una empresa (aunque en España no pase jajaja), de contratar a los mejores. Felicidades por el tema! ahora me calificarán de seguidora tuya o algo así o que he venido a hablar bien de ti o lo que sea. Me la suda mientras haga pasta JAJAJA.
 

royorbison

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
33
Busco algún experto en Orbital para que me ayude con un proyecto web.

Busco alguien que trabaje bien y estoy dispuesto a pagar bien. Saludos.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
A día 13 de Mayo que opinión tienen del tema, qué tal les ha ido con él?
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Es malo, lo he probado sabiendo que era malo solo para corroborar, y sí, es malo. Malo en comparación con generatepress, que su versión pro ilimitada vale 30 dlrs

Entonces mucho mejor el de generatepress no?
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
A día 13 de Mayo que opinión tienen del tema, qué tal les ha ido con él?
Con Generatepress + Elementor vas a poder hacer cosas excepcionales. Y para una web normalita no te hace falta usar un theme de pago, tienes cosas gratis (GeneratePress, Astra, OceanWP+plugins) que son mega rápidos y con las funciones que ofrece este theme.

Creo que Orbital está dirigido para novatos que no se quieren complicar. No hay mas que ver algunos comentarios en este hilo. Lo cual no es malo, pero es lo que es.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba