Que opinan del recortador Adfly?

• Autor Autor mau3rp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mau3rp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos dias me abri una cuenta en adfly pero no he tenido muchos movimientos. Quien sabe como incrementar las vistas en esta plataforma? :ambivalence:

Buenas, la verdad que debes tener arriba de 1000 vistas para generar 1 USD, claro esto depende de donde provienen tus clicks ya que en la pagina oficial muestra los países con mayor valor. Podrías agregar tus links a tutoriales, web etc.

PD, deberias revisar los demás acortadores (Ejemplo: ouo, linkbucks, etc) ya que incluso pagan mejor que adfly. Tambien verificas de donde obtienes mas clicks y seleccionas el acortador que mas te beneficie.

yo apenas estoy comenzando con lo de los acortadores y ai tiene un grupo o una buen pagina puedes publicar los links y ganar algo d dinero y shink.in es buena también para ganar con acortadores

Buenas, la verdad que debes tener arriba de 1000 vistas para generar 1 USD, claro esto depende de donde provienen tus clicks ya que en la pagina oficial muestra los países con mayor valor. Podrías agregar tus links a tutoriales, web etc.

PD, deberias revisar los demás acortadores (Ejemplo: ouo, linkbucks, etc) ya que incluso pagan mejor que adfly. Tambien verificas de donde obtienes mas clicks y seleccionas el acortador que mas te beneficie.
Mil gracias me ayudaste bastante, buscare en los acostadores que me referiste.🙂

- - - Actualizado - - -

yo apenas estoy comenzando con lo de los acortadores y ai tiene un grupo o una buen pagina puedes publicar los links y ganar algo d dinero y shink.in es buena también para ganar con acortadores

Si yo igual, no he acumulado ni 1 $ jajjajaja hay que tener miles de visitas, es un trabajo duro.. :fatigue:

Bueno para mi es el mejor acortador del mundo ese acortador lo vengo usando desde 4 años atras, tienes que fijarte e ir probando con otros acortadores ya que desgraciadamente hay acortadores que a la larga se hace scam "estafas" Saludos!.

Pues es una buena empresa, no paga altos rates pero cumple.

Bueno para mi es el mejor acortador del mundo ese acortador lo vengo usando desde 4 años atras, tienes que fijarte e ir probando con otros acortadores ya que desgraciadamente hay acortadores que a la larga se hace scam "estafas" Saludos!.

Holaaa gracias por tu respuesta. Si, hay personas que dicen que es bueno y otras que no tanto pero lo seguire intentando, tambien probado con otros acotadores, Gracias :welcoming😉

Si tus visitas vienen de Paises de habla Hispana ya te digo que a no ser que tengas de 50K vistas diarias no ganaras una cantidad considerable, pero si recibes trafico de EEUU ya la cosa cambia mucho y ganaras bastante

Si tus visitas vienen de Paises de habla Hispana ya te digo que a no ser que tengas de 50K vistas diarias no ganaras una cantidad considerable, pero si recibes trafico de EEUU ya la cosa cambia mucho y ganaras bastante

Creo que por eso es que no he ganado mucho amigo jaajajaj soy de venezuela

- - - Actualizado - - -

Pues es una buena empresa, no paga altos rates pero cumple.

Me dijeron por aca que es depende del pais amigo, si fuese en USA la cosa cambiaria :grumpy:

Creo que por eso es que no he ganado mucho amigo jaajajaj soy de venezuela

- - - Actualizado - - -

Me dijeron por aca que es depende del pais amigo, si fuese en USA la cosa cambiaria :grumpy:

Claro, eso es igual en todas las empresas acortadoras. (Cantidad Visitas +País= CPM Variable)

Yo volví con acortadores hace como 3 semanas y me fue bastante bien.

Utilicé varios que subieron aquí en el foro. Podrían ser de utilidad

Yo volví con acortadores hace como 3 semanas y me fue bastante bien.

Utilicé varios que subieron aquí en el foro. Podrían ser de utilidad

Graciaaas, tambien estoy intentando con unos que vi aqui en el foto 🙄

Te piden muchas visitas para poder cobrar tus primeros usd a diferencia de otros que he probado y son buenos.

Te piden muchas visitas para poder cobrar tus primeros usd a diferencia de otros que he probado y son buenos.

Si, tienes toda la razon, piden 1000 visitas para 1$. Estoy intentando con linkbucks que me lo recomendo un compañero del foro y paga mas con caasi la mitad de las visitas, vale la pena...😎

Por lo menos esas dos ya tienen tiempo, lo cual da cierta seguridad.

Ouo.io es buena también segun lo que he escuchado. Pero no la use

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Por lo menos esas dos ya tienen tiempo, lo cual da cierta seguridad.

Ouo.io es buena también segun lo que he escuchado. Pero no la use

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Graciaas, estoy probando algunas, intente con linkbucks y tuve algunos problemas. Intentare con esa que me dijiste, Gracias 🙄

Si, tienes toda la razon, piden 1000 visitas para 1$. Estoy intentando con linkbucks que me lo recomendo un compañero del foro y paga mas con caasi la mitad de las visitas, vale la pena...😎

Zez.io paga por 1000 visitas al menos 3 dolares, no todos son tan malos :star2:

Atrás