Que opinan del SEO que estoy haciendo

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa que no hay forma de dar opinion, pues simplemente se ve una grafica en aumento. Con la simple grafica se puede decir que vas bien, que tanto? no se. Que puedes mejorar? tampoco se sabe.

Luis C
que pasa esta mal ?

Estas canivalizando wey!

Jaja mentira compa...debes proporcionar mas datos..como el analitics..el perfil de enlaces de ahrefs..el movimiento de keywords entre otras cosas para dar mayor vision de opinion

Que deberías compartir algunos de esos trucos (espero que no sea SEO "negro"). [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]

¿Que seo le hiciste? no muestras nada

Al margen de lo comentado, ¿has visto la cantidad de errores? Tienes 730 indexadas y por cada 8 indexa una visita, algo no va bien...

Lo único que veo es que tienes 309 errores de URL. De otra forma no se sabe la clase de seo que haces por una gráfica ascendente.

Si quieres amigo te puedo opinar mejor haciendo un analisis de tu web con herramientas premium pero asi por la info que das no puedo aportarte mucho a parte de un simple "parece que va bien". Un saludo.

Lo único que veo es que tienes 309 errores de URL. De otra forma no se sabe la clase de seo que haces por una gráfica ascendente.

Muy buen detalle, la verdad es que los errores de URL son muy graves para el SEO

Atrás