F Fabima Zeta Redactor 21 Oct 2014 #1 Hoa, me lo quiero bajar, pero antes quisiera saber si vale la pena ocupar tanto espacio.
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Oct 2014 #2 no vale la pena, yo lo tuve es igual a los anteriores mucho afán para nada, lo desinstale
Neto98 Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 21 Oct 2014 #3 Esta Calidad Yo Acabo De Bajar y Subir La Version Reloaded 😀 si quieres te lo paso el [ Pirata] :encouragement:
Esta Calidad Yo Acabo De Bajar y Subir La Version Reloaded 😀 si quieres te lo paso el [ Pirata] :encouragement:
P pacolonchas Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2014 #5 pugozo24 dijo: no vale la pena, yo lo tuve es igual a los anteriores mucho afán para nada, lo desinstale Hacer clic para expandir... Exacto ! Yo hice lo mismo ! xDD también falta contenido ! no hay piscinas por ejemplo, aunque dicen que pondrán mas contenidos en unos meses y gratis.
pugozo24 dijo: no vale la pena, yo lo tuve es igual a los anteriores mucho afán para nada, lo desinstale Hacer clic para expandir... Exacto ! Yo hice lo mismo ! xDD también falta contenido ! no hay piscinas por ejemplo, aunque dicen que pondrán mas contenidos en unos meses y gratis.
jeffvv Delta Domainer Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2014 #6 Me parece que se han basado en el 2 que fue muy bueno, pero aun le faltan expansiones que es lo que le da mas vida a ese gran juego 🙂
Me parece que se han basado en el 2 que fue muy bueno, pero aun le faltan expansiones que es lo que le da mas vida a ese gran juego 🙂
Temistokles Gamma 26 Oct 2014 #7 Le faltan muchas cosas a mi parecer, supongo que irán sacando actualizaciones 🙂
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 26 Oct 2014 #8 Entonces en pocas palabras mejor me espero a las actualizaciones , por suerte aun ni me he puesto a descargar 😛8:
Entonces en pocas palabras mejor me espero a las actualizaciones , por suerte aun ni me he puesto a descargar 😛8:
F Fabima Zeta Redactor 27 Oct 2014 #9 dale 🙂:encouragement: - - - Actualizado - - - gracias!!:encouragement: - - - Actualizado - - - jajajajajjaa - - - Actualizado - - - no hay????😱. ojalà ! - - - Actualizado - - - claro.! muchas gracias por tu opinion
dale 🙂:encouragement: - - - Actualizado - - - gracias!!:encouragement: - - - Actualizado - - - jajajajajjaa - - - Actualizado - - - no hay????😱. ojalà ! - - - Actualizado - - - claro.! muchas gracias por tu opinion