😷 Qué opinan del uso obligatorio del cubre bocas? 😷

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Opiniones que dañen a las personas no pueden ser tenidas en cuenta lamentablemente. Es como que yo le diga a alguien que pasa un mal momento ''oh si... deberias suicidarte, salta de aquel puente''. Eso es un mal consejo. Aaaah pero soy libre de dar mi consejo, mi opinion... Bleh. Por culpa de personas asi como los antivacunas es que han vuelto a surgir enfermedades erradicadas. Es una cosa increible.

Un viejo conocido mio del barrio donde vivo es actualmente un adicto a la cocaina, irrecuperable, un desastre ¿Y que crees? todos sus posts en Facebook TODOS hasta el ultimo son de conspiraciones, y tierra plana, y antes 5G, y coronavirus... Son un grupo selecto de personas ;)
Del debate a la guerra 😂😂 @AdensoParra no te puedes quedar con esa jajaja
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se han dado cuenta que el tipo es un troll? xD no sé para que le siguen respondiendo
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
No se han dado cuenta que el tipo es un troll? xD no sé para que le siguen respondiendo

Al menos se va a llevar un baneo por floodear con la misma imagen precisamente diseñada en Adobe Illustrator 🤣
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se han dado cuenta que el tipo es un troll? xD no sé para que le siguen respondiendo
jajajaja troll tú. Estoy dando artumentos que no pueden quebrar ni desprestigiar.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Al menos se va a llevar un baneo por floodear con la misma imagen precisamente diseñada en Adobe Illustrator 🤣
Estoy esperando con ansias ver el Baneo. Ya lleva al menos 3 razones para ganarse la. Esperando🆒

Del resto, los que usan sus capacidades de razonar, saben lo mortal que es el virus, seguir acatando las normas de higiene y bioseguridad será la mejor opción.

:cool: PD: Ya ignoren al trops.
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo bueno es que dada la situacion actual mas temprano que tarde la gente estupida que dice que el covid19 es falso le va a tocar vivirlo... Estamos en una fase donde el virus se esta propagando a diestra y siniestra, posiblemente mate a Diosdado, lamento mucho eso del Camarada Diosdado, quisiera que viviera mucho tiempo el suficiente para pagar, la muerte en esta vida tan patetica con gente tan patetica es un regalo.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
YA le llegó su momento. 😂

Bueno. Es cierto chicos. Cuidense muchísimo ustedes y sus familias...

Las cosas pintan empeorar, así que tomen sus medidas lo mejor posible.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Bueno compañeros...

Ya que este tema se está volviendo tendencia en ForoBeta, quiero decir algo muy importante y que hace referencia a esta situación actual por la que está atravesando el mundo.

En los años 40, Estados Unidos infecto mediante inoculación directa a ciudadanos y soldados de sífilis y enfermedades venéreas, todo ellos sin el consentimiento de las personas contagiadas, según se explica se produjo este contagio con el fin de probar nuevos fármacos para tratar dichas enfermedades, pueden ver la fuente de lo que digo aquí: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Experimentos_sobre_sífilis_en_Guatemala

Cómo dato curioso de todo esto el presidente Barack Obama pidió perdón por estos atroces sucesos ocurridos en los años 40.

Con esto quiero demostrar que no es la primera vez que el ser humano hace este tipo de experimento... Ahora, Es el Covid-19 un experimento parecido y no se llegue a saber hasta después de 50 o 60 o 70 años la verdad? no lo sé.

Con lo anterior hago incapie a que puede ser posible que el Covid-19 pueda ser una especia de experimento.
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo bueno es que dada la situacion actual mas temprano que tarde la gente estupida que dice que el covid19 es falso le va a tocar vivirlo... Estamos en una fase donde el virus se esta propagando a diestra y siniestra, posiblemente mate a Diosdado, lamento mucho eso del Camarada Diosdado, quisiera que viviera mucho tiempo el suficiente para pagar, la muerte en esta vida tan patetica con gente tan patetica es un regalo.
Naguara yo estoy de acuerdo con que se muera al menos así
Bueno compañeros...

Ya que este tema se está volviendo tendencia en ForoBeta, quiero decir algo muy importante y que hace referencia a esta situación actual por la que está atravesando el mundo.

En los años 40 Estados Unidos infecto mediante inoculación directa a ciudadanos y soldados de sífilis y enfermedades venéreas, todo ellos sin el consentimiento de las personas contagiadas, según se explica se produjo este contagio con el fin de probar nuevos fármacos para tratar dichas enfermedades, pueden ver la fuente de lo que digo aquí: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Experimentos_sobre_sífilis_en_Guatemala

Cómo dato curioso de todos esto el presidente Barack Obama pidió perdón por estos atroces sucesos ocurridos en los años 40.

Con esto quiero demostrar que no es la primera vez que el ser humano hace este tipo de experimento... Ahora, Es el Covid-19 un experimento parecido y no se llegue a saber hasta después de 50 o 60 o 70 años la verdad? no lo sé.

Con lo anterior hago incapie a que puede ser posible que el Covid-19 pueda ser una especia de experimento.
Creo que la mayoría estaremos de acuerdo con eso
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Con lo anterior hago incapie a que puede ser posible que el Covid-19 pueda ser una especia de experimento
Es posible...

Pero hay varios científicos que afirman que cada cierto tiempo nacen nuevos virus, y cada otro cierto tiempo virus mortales (como la gripe española) y cosas similares. No recuerdo la fuente pero la verdad es que si tenía lógica y estaba avalada por una universidad científica de EEUU.
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es posible...

Pero hay varios científicos que afirman que cada cierto tiempo nacen nuevos virus, y cada otro cierto tiempo virus mortales (como la gripe española) y cosas similares. No recuerdo la fuente pero la verdad es que si tenía lógica y estaba avalada por una universidad científica de EEUU.
Si es que puede también ser el resultado de la acción humana en la naturaleza de una mutación, pero igual existe la posibilidad de que haya Sido un invento de algún laboratorio militar o quizás de algún error son simples teorías por los momentos
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Pues por acá en mi ciudad el tapabocas es de uso obligatorio para cualquier lugar y quien no lo utilice se expone a una multa de unos 300 USD, yo creo que si la gente fuera responsable con el distanciamiento social y el uso correcto del cubre bocas el virus se podría controlar.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Pues por acá en mi ciudad el tapabocas es de uso obligatorio para cualquier lugar y quien no lo utilice se expone a una multa de unos 300 USD, yo creo que si la gente fuera responsable el virus se podría controlar.
Correcto amigo... ya lo había dicho en una respuesta :cool:

De que ciudad eres?
 

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
He perdido a varios amigos por culpa del covid. Tenía hartas ganas de poner en su sitio al conspiranoico de @AdensoParra esa gente no debería estar aquí...menos mal que ya lo banearon.
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Donde yo vivo es obligatorio y multable por el no uso.

Si bien el cubre bocas no lo protege a uno al 100% es cierto que es necesario pues no falta el irresponsable qué con un diagnóstico positivo salga a hacer estragos contagiando a los demás.
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.677
En mi país es un coas como quiera, da igual si usas o no el cubre bocas, porque la gente lo suele usar a mitad de boca o en el cuello y algunos solo cuando ven un policía para evitar la multa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba